#Tarot Madame Lenormand

00-Presentacion

#Tarot Madame Lenormand

Queremos empezar con el aprendizaje del Tarot de Madame Lenormand, ya que, a nuestro parecer, es uno de los más sencillos e intuitivos. Madame Lenormand fue la más famosa cartomante de todos los tiempos. Fue conocida en muchos países, consultada tanto por nobles como por personas de a pie de su época. La increíble precisión de sus profecías ha sido registrada en libros de historia, siendo las profecías realizadas a Josephine de Beauharnais, esposa de Napoleón Bonaparte, algunas de las más conocidas. Aprende con nosotros el significado de la baraja que ella usaba, diseñada por ella misma. Es fácil, os guiaremos paso a paso durante todo el proceso de aprendizaje. El contenido incluye los significados en todos los campos que hemos creído imprescindible para aprender el arte de leer las Cartas Lenormand en toda su magnitud.

Iremos colgando las cartas una a una para ir aprendiendo el significado de cada una de ellas, en todos los casos posibles

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar:

Sin Relacionados

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados