#Trébol

El Trébol

Esta es la carta que trae la felicidad, la esperanza y la alegría inesperada. Muestra la transformación inminente en la condición actual de vida. Augura los acontecimientos nuevos y felices, que deben ser aprovechados en su totalidad, pues pueden ser pasajeros. Está representando a todo aquello que es inmediato y a la velocidad en la que suelen ocurrir los cambios. Representa a aquellas personas que son capaces de arriesgarse en la vida, podría relacionarse con los jugadores o con aquellos que trabajan en estos medios. Es una persona agradable y sonriente que disfruta de los placeres de la vida y logra gustar y ser apreciado por el entorno, ya que desempeña cierto encanto a su alrededor. Su regente es Neptuno y está asociada al As de Bastos en las cartas del Tarot.

En lo concreto: Es la suerte, las nuevas esperanzas, la realización y las pequeñas ganancias que se pueden dar en los juegos de azar y de forma inmediata.

En trabajo: Determina la suerte en todas las nuevas empresas, es la concreción de los objetivos propuestos. Estabilización de los proyectos individuales. Determina éxitos y logros en este ámbito.

En dinero: La buena suerte y la prosperidad abarcan el ámbito financiero. Algunas ganancias pueden provenir de los juegos de azar. El aumento del presupuesto traerá tranquilidad.

En amistad: Habrá numerosas oportunidades de materializar los deseos de amistad. La alegría y la felicidad han de llegar para iluminar todos los corazones.

En familia: La serenidad y la paz comienzan a apoderarse del ámbito familiar. Se presenta la oportunidad de disfrutar en familia de momentos que serán inolvidables.

En salud: Muestra alivio en todo tipo de malestares, es la finalización de las enfermedades. Es importante aprovechar esta nueva oportunidad para tomar las precauciones que sean necesarias.

En amor: Se dará el acercamiento con alguien que traerá mucha felicidad en este ámbito. Después de un período largo de soledad se experimentará una segunda primavera en el amor que cambiará la vida.

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar:

Sin Relacionados

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario