El zorro

Esta carta es negativa y advierte todo lo relacionado con la falsedad, con los engaños, con la astucia y con las mentiras. Dará indicio de algo equivocado según las cartas que salgan al lado. Advierte la necesidad de tener picardía en la combinación con buenas cartas. Puede mostrar a una persona con astucia que no le da importancia a la verdad. Muestra la presencia de personas que parecían fiables pero que se revelarán como falsas. El zorro es capaz de utilizar el poder y la fuerza para pisotear a todos los que los rodean. Está representando a una persona, que puede ser hombre o mujer muy fascinante pero también, muy mentirosa. Se relaciona con el 9 de Tréboles y con el 5 de Copas en las cartas del Tarot.

En lo concreto: Situaciones en los que la intriga y la emboscada pueden estar latentes. Traiciones y mentiras. Su lado positivo muestra la realización de un plan ingenioso.

En trabajo: Esta carta apoya las propias intenciones, haciendo realidad las ideas y ofreciendo un camino táctico e inteligente. Los proyectos y los objetivos comienzan a funcionar. Cuidado con los envidiosos.

En dinero: Es necesario ser astuto a la hora de las inversiones y asociaciones. Muestra que se debe cuidar el dinero, ya que esta carta augura la posibilidad de sufrir algún tipo de robo.

En amistad: Viejos amigos aparecerán no con muy buenas intenciones, es importante cuidarse de posibles traiciones. Dentro de un nuevo círculo afectivo puede acercarse alguien muy astuto, es necesario estar prevenido.

En familia: La influencia de un tercero malintencionado puede provocar ciertas discusiones y enfrentamientos con integrantes de la familia.

En salud: Esta carta muestra una advertencia. Se debe estar prevenido ante un mal pronóstico acerca de una enfermedad que puede no ser cierta. Cuidado con los tratamientos a seguir.

En amor: Pueden vivirse aventuras de fondo sexual que no tendrán futuro. Un doloroso pasado a servido de aprendizaje, por lo no habrá más malos tratos por parte de la pareja.

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar:

Sin Relacionados

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario