Seleccionar página
Ritual con la Emperatriz para el embarazo

Ritual con la Emperatriz para el embarazo

Ritual con la Emperatriz para el Embarazo

En artículos anteriores hemos visto los aspectos y el planeta que corresponde a la Emperatriz. Su correspondencia planetaria es Venus, quien representa la fertilidad, el amor, la belleza, la estética entre otras cosas. Ella es la consorte del emperador y se representa como una mujer embarazada. Corresponde a Venus el planeta del amor y la feminidad. Por consiguiente utilizaremos a la Emperatriz para potenciar este ritual de embarazo.

El ritual debe hacerse un día viernes de luna creciente. Para comenzar  este ritual, lo primero que debemos hacer es prepararnos y conectarnos con la energía del amor y la fertilidad.

Esto puede realizarse a través de una meditación profunda de media hora antes de comenzar hacer el ritual. Es recomendable que si puedes tomar un baño lo hagas, así liberaras cualquier carga energética que pueda obstaculizar el ritual.

Esta es la carta de la fertilidad y el amor

Mientras hacemos estos primeros pasos debemos colocar la carta en donde le pegue luz de la luna si es posible y dejar que se cargue. Hay que recordar que la Luna representa el aspecto femenino, la mujer es el elemento más poderoso que existe en la magia por lo que la energía femenina de la luna beneficiara a este ritual increíblemente.

Una vez hecho esto, en un papel blanco escribirás tu nombre o el de la persona que desee estar embarazada. Este papel lo colocaras debajo de la carta, y justo en la barriga de la Emperatriz colocaras un cuarzo lechoso y allí lo dejaras hasta que la persona quede en estado.

Utiliza la fuerza del deseo

Una vez realizado esto, debes cerrar el ritual. Esto lo puedes hacer igual que como iniciaste. Con una meditación de cinco minutos o más, siempre es mejor la cantidad de tiempo que te dice tu intuición.

Si la mujer que realiza el ritual es la misma que desea salir embaraza, lo más recomendable es que durante el cierre del ritual, cuando este realizando la meditación se visualice embaraza, que visualice el acto de amor, fecundación y el parto. Al realizar estas visualizaciones debe tratar de sentir cada momento de la manera más real posible. Así se manifiesta la fuerza del deseo el cual ayudara a enfocar su energía para que esto se haga posible. 

Fuente original del articulo: Alejandra Aristeguieta

Iniciación en la Magia con el Tarot

Iniciación en la Magia con el Tarot

Utilizar el Tarot para la Iniciación en la Magia.

Entre las personas se suele hablar mucho sobre las cartas del tarot, cuando se comenta sobre un conocido que utiliza esta herramienta, o por alguna experiencia directa; la mayoría de las veces se habla de las cartas como una herramienta para adivinar, para conocer el futuro, buscar una respuesta ante una situación, conocer la mente de otro, el amor o simplemente por curiosear la vida de los demás.

Pero poco se habla del tarot como una herramienta de iniciación mágica, para meditar o transitar entre los túneles del Árbol de la Vida.

Las cartas del Tarot son sin duda, uno de los grimorios menos distorsionados al cual el hombre puede tener acceso hoy día. Entonces ¿puede ser el tarot un grimorio?

El Tarot es la combinación perfecta entre la imagen y el simbolismo unidos como un lenguaje, donde se presentan arquetipos y manifestaciones del inconsciente humano, donde se crea una comunicación directa con la consciencia superior del hombre, únicamente por su contemplación.

Tarot es conocimiento en imágenes

El arte que se encuentra en las cartas, puede ser utilizado como una herramienta de iniciación muy poderosa, las imágenes van directo al subconsciente del que las ve; trabajando en él, despertado aspectos que le generarán preguntas que más adelante podrá enfrentar, resolver y descifrar con la ayuda de la meditación y trabajo sobre estos símbolos.

¿Acaso esto no es magia? La que Aleister Crowley llamaba “Magick”. El arte de la transformación personal. Reto a usted, al lector, que vea el tarot de forma distinta, que intente ver a través de él y que no solo lo use como una herramienta adivinatoria.

Puede intentar aprender nuevos aspectos de usted, abrir puertas en su subconsciente que anteriormente no tenía acceso o volver una cualidad de usted más fuerte. Si se encuentra abierto a esto, usted obtendrá posibilidades infinitas con esta herramienta.

El tarot es una puerta infinita a tu mundo interior

La palabra Arcano, etimológicamente proviene del latin “ARCANA” y significa: secreto. Podemos decir que el tarot posee los secretos del conocimiento universal. Todo esto puede encontrarse siempre y cuando se mire en la dirección correcta. Este puede ser una llave para la iluminación de un sendero elegido o la iluminación  personal.

El tarot es; sin duda un libro lleno de conocimientos herméticos. No es solo una herramienta de adivinación, podemos con él, realizar muchas otras actividades que evocan a lo espiritual, dejando de un lado el aspecto adivinatorio.

Al final de este articulo encontraras un vídeo que es el inicio de un curso completo llamado “El Tarot como meditación” donde se muestra el uso de esta herramienta enfocado en la contemplación de los arcanos.

Curso: Meditación Con el Tarot – Introducción

Fuente de articulo: Alejandra Aristeguieta