Seleccionar página
Baño energético para conquistar el amor

Baño energético para conquistar el amor

Baño energético para conquistar el amor

Muchas veces tomar un simple baño energético para conquistar el amor es tan simple como dejarse llevar. Un rico aroma es una sensación tan agradable como el amor. Te sientes bien, hasta se puede decir que las cosas tienen un olor diferente cuando uno se siente bien o se acaba de bañar tras un día duro de trabajo y actividad. Algunos dicen que la atracción física no es visual, sino olfativa.

Debemos empezar a conocer las partes de la mente que activa cada tipo de planta y qué sensaciones nos despierta su aroma. Debes entonces conocer que activan las plantas y que sensaciones causa su aroma. Aparte de ir familiarizándose, hay un instinto, algo natural que hace que algunas te agraden y otras quizás no tanto. Te aconsejo que le eches un vistazo a mi artículo sobre las plantas y su relación con la magia, te ayudará a comprender mejor.

Preparacion Baño energético para conquistar el amor

Esto a veces no es del todo malo, lo mas seguro es que aquello que rechazas, es con la que deberías trabajar para equilibrar lo que causa esa incomodidad. Te lo comento porque me ha pasado y cuando investigo, me doy cuenta que es la planta que debía agregar, para lograr el equilibrio que necesitaba en ese momento.

Entonces, toma en consideración lo anterior y no rechaces aquellas plantas y flores que no te gustan o no te acaban de convencer. A través de las energías que nos ofrecen las plantas, elevamos nuestras energías, nuestro campo áurico y allá donde estemos presentes.

Los aromas y el amor son la combinación perfecta del Baño Energético para Conquistar el Amor.

Cuando hablamos de hacernos un baño energético para conquistar el amor, debes conocer e investigar las plantas que has escogido y si son recomendables para lo que estás deseando. Cuando logras esa fusión perfecta entre ellas, el cambio que generan es inmediato. Disfruta de conocerlas y de estudiarlas. De esa manera se inicia una intimidad entre las plantas y tú.

Para este baño energético para conquistar el amor, he escogido las siguientes plantas: lavanda, rosas y girasol. Con la lavanda, te sentirás cómodo respecto a lo emocional, activa la honestidad y la franqueza. Esa energía va estar presente en ti y en las personas que atraigas.

Los pétalos de rosa existen en muchas variedades de colores, Para este baño he escogido los siguientes:

  • Los pétalos en colores variados: brindan protección, confianza y buenas energías en el amor.
  • Los pétalos de color blanco: aportan sinceridad, paz y verdad;
  • Los pétalos rosados: ofrecen ternura, dulzura, armonía;
  • Los pétalos de color rojo: dan pasión, energía, proyectos. 

La flor de girasol: su energía ofrece confianza y aumenta en mucho la autoestima, para sentirte segura en lo sentimental.

Cada elemento de este baño energético cumplirá su función

Vamos a iniciar el baño energético para conquistar el amor. Para ello, antes que nada, debes lavar las plantas que vamos a utilizar para nuestro baño. Simplemente colócalas unos segundos debajo de un chorro de agua. Recuerda decirles cuál va a ser su función.

En un envase agrega cinco litros de agua natural y las plantas ya lavadas, poco a poco y conectándote con su energía. Las dejas reposar 30 minutos. Después puedes pasarlas por un colador para dejar sólo el agua y, de esa manera, será más cómodo y conveniente en el momento que empieces el baño.

Una vez tenemos todos los materiales cerca, para que no se disperse la energía y ésta fluya, lo primero es realizar tu baño diario usual, con agua y jabón, para limpiar la parte física de tu cuerpo.

Después debes purificar tu campo áurico. Para ello, debes tener en la bañera un envase que contenga dos litros de agua con tres cucharadas de sal marina. Esta mezcla te la vas echando desde la cabeza hasta los pies, para que te purifique y te limpie cualquier resto de energía negativa.

Una vez te hayas echado el agua con sal, debes retirar esta solución salina sólo con agua.

Disfruta y conéctate con el baño energético para conquistar el amor

Ahora tu cuerpo está listo para recibir el preparado con las plantas que has hecho al principio, que has cargado con tu energía y tiene un olor exquisito. Si está muy frío, le puedes añadir un poco de agua caliente, para poder ponerlo a la temperatura que a ti te sea placentera, y hacer el baño energético más confortable.

El baño debe ser lo más cómodo y agradable. Te vas echando el agua hecha con las plantas poco a poco, desde la cabeza hasta los pies. Disfruta y conéctate con las plantas, con la conquista de amor.

Empieza primero por ti, para que sanes, refuerces y te equilibres. Luego céntrate en lograr la conquista del amor con la persona indicada, para darte la estabilidad que tanto deseas.

Este baño no se retira, lo debes dejar hasta el día siguiente, para que su energía siga trabajando en el plano físico y astral. El baño energético para conquistar el amor debe realizarse los viernes, que es el día de Venus y el día del Amor.

Baño energético para relajar las tensiones

Baño energético para relajar las tensiones

Baño energético para relajar las tensiones

Antes de realizar este mágico y maravilloso baño, debes tomar en consideración lo siguiente: Como vivimos todos a veces un ritmo muy acelerado, quizás no puedas ir a comprar las plantas y mandas a que alguien que las escoja. 

No hay ningún problema, lo que debes hacer cuando te las de, es recibir las plantas con amor y explicarles a ellas cuál va a ser la función de cada una. Además, debes pedirles permiso y su bendición para este baño energético para relajar las tensiones.

También puedes darle un vistazo a los diferentes tipos de baños que te ayudarán, tanto el baño para conseguir el amor, como el baño para atraer al ser amado.

Preparación del Baño energético para relajar las tensiones paso a paso

Recuerda ubicar las cosas en un lugar limpio y cómodo para estar tranquila y concentrada. Agrupa las plantas y déjalas sumergidas en agua, para que se limpien e hidraten. Después de limpiarlas, debes colocarlas sobre una toalla para que se sequen. No hagas presión con la toalla sobre ella, debes tener cuidado de no maltratarlas.

Algunas plantas, como la menta, te permiten canalizar los sentimientos de rabia y tensiones, las mismas te brindan calma. La margarita te ayuda a que liberes las tensiones también, para que puedas disfrutar de la vida y ver las cosas desde otra perspectiva. La lavanda te aporta frescura y brinda claridad emocional.

¿Y qué hago con las plantas una vez están limpias?

Antes que nada, vas a necesitar un envase donde puedas añadir la cantidad de agua necesaria para hacerte el baño. Recuerda que ya habías limpiado las plantas previamente. Con en el envase que has escogido y añadido agua natural, vas a meter las plantas de la siguiente forma:

  • Tómalas entre tus manos y di el nombre de cada una, en voz alta: menta, margarita y lavanda.
  • Pide el permiso a cada una y su aprobación para hacer este baño energético para relajar las tensiones.
  • Debes recordar que las plantas se van a conectar con tu energía e inmediatamente vais a formar las plantas y tú un fuerte vínculo.

La energía, la clave para formar un vínculo entre la planta y tú..

Acto seguido las vas a sumergir en el agua del recipiente que has preparado con el agua natural. Deja las plantas dentro del agua de media a una hora, en un lugar donde se carguen de energía solar.

Si lo prefieres después, puedes colar las plantas mediante un colador o colocando una tela fina en otro envase, pero debes asegurarte que lo que vayas a utilizar han de estar completamente limpios, para que no contaminen nada de este baño energético para relajar las tensiones.

Ya todo está listo, es hora de tu baño energético para relajar tensiones. 

Ya todo está dispuesto para comenzar con el baño. Una vez en la bañera, vas a comenzar a hacerte el baño diario, para limpiar tu campo físico.

Para ello has de preparar un litro de agua mezclada con una cucharada de sal marina. Esta mezcla te la vas a echar desde la cabeza hasta los pies y la retiras sólo con agua. De esta forma estás purificando tu aura.

Una vez hecho esto, tu cuerpo ya está preparado para recibir la protección y sanación de las plantas en el baño energético para relajar tensiones, ya que tú misma estás purificada ya en el plano físico y astral.

Antes de hacerte el baño con el agua que has preparado con las plantas, comprueba si esta agua está a una temperatura agradable para ti. Si no lo está, puedes añadirle agua caliente o fría para atemperarla a la temperatura que te sea confortable y placentera para ti. Lo importante ante todo, es que te sientas cómoda haciéndolo, ya que de otra forma la conexión energética no será la adecuada ni deseada.

Has de recordar que la elección de estas plantas, la menta, margarita y lavanda, no han sido al azar, es la combinación que es la indicada para liberar las tensiones del día a día y ponerte a tono energéticamente.

Una vez te hayas bañado en ese agua preparada, no te la has de retirar enjuagándote, simplemente sal de la bañera tal cual, sécate con tu toalla o paño habitual o de tu elección y siente poco a poco el efecto del baño energético para relajar tensiones.

Prácticamente sentirás como va cambiando tu energía de forma inmediata, o bien en poco tiempo. Empezarás a sentirte tranquila y sintiendo que te estás liberando de un gran peso energético.

Este baño lo puedes realizar cualquier día de la semana, siempre y cuando sean antes de las 12 del mediodía. También es recomendable no repetirlo antes de las dos semanas o 15 días.

Lo que es verdaderamente recomendable es que si estás en una época estresante o que estás sometida a mucha presión, te hagas un pequeño calendario para poder tener un tiempo para ti cada dos semanas y hacerte el baño energético para relajar tensiones. Realmente te será de mucha ayuda para poder liberar toda esa carga energética negativa que te está afectando.

Ritual para el amor con los nudos

Ritual para el amor con los nudos

Encuentra la pareja perfecta con este ritual para el amor con los nudos

Con este ritual para el amor con los nudos, lo que vas a encontrar es la unión con tu ser amado. Cada material que vas a usar tes brindará la protección y la unión verdadera con esa persona que tanto deseas.

Recuerda que el universo te dará lo que es bueno para ti y con cada uno de los materiales, los cuales he escogido de manera muy selectiva para ti, te mostrará si lo que estás buscando es positivo y estable para ti. Es por eso que escogí una vela blanca, la luz radiante muestra la verdad y aquello que es puro.

Si has decidido hacer este ritual para el amor con los nudos, lo primero que debes tener claro es lo que deseas y buscas en una relación sentimental. Recuerda que ante todo debes estar tranquila, sin ningún tipo de molestia, para evitar que tu energía se disperse por las distracciones.

Preparativos para hacer el ritual para el amor con los nudos.

Siempre recomiendo lavar los dientes y las manos, o si es posible te puedes duchar, para limpiar y liberar cualquier carga energética.

Para hacer este ritual, si es posible, ten una fotografía de la persona a la cual deseas tener a tu lado o, si es importante, que tengas el nombre completo y su fecha de nacimiento. Ten en mente que, mientras más información tengas, más directa será la energía proyectada hacia esa persona.

El trabajo se hace un día viernes, día de Venus, del amor y en luna llena. Evita que te molesten, ya que tu energía debe estar conectada y concentrada hacia el ritual. Ubica los materiales de manera ordenada.

Lista de materiales necesarios para realizar este ritual para el amor con los nudos.

A continuación te listo los materiales que vas a necesitar para poder realizar este ritual para el amor con los nudos de forma que tengas éxito.

  • Cintas de colores (Cada una debe medir 15 cm.):
    • blanco (simboliza la pureza y la verdad).
    • rosada (amor y ternura)
    • roja (activa la pasión y el deseo)
  • Una vela blanca (alumbras el camino con purificación y verdad).
  • Esencia de rosa (armonia, deseo, amor)
  • Esencia de almizcle (atracción y pasión).
  • Dos ramitas de canela (afianza las relaciones sentimentales y el deseo sexual)
  • Día: Viernes (día de Venus-Afrodita)
  • Fase Lunar: Luna Llena.

Ya lo tenemos todo preparado, ¡empecemos con el ritual!

Vamos entonces a realizar nuestro ritual. Para ello debes de tener todos los materiales dispuestos sobre una mesa.

Lo primero con lo vas a trabajar es con las cintas. Vas a tener que hacerles unos nudos, pero antes de anudarlas, fíjate que sean iguales de ancho y que tengan la misma medida de 15 cm. En el listado de materiales tienes lo que significa cada color.

Anudar las Cintas en el Ritual para el amor con los nudos

Vas a empezar a anudar las cintas de cada color, haciéndole tres nudos a cada una. Concéntrate en los nudos pensando en la persona y disfruta de este momento, no te disperses ni dejes de concentrarte.

Con cada nudo vas a decir tu nombre y el de la persona con la que quieres estar emparejada.

Una vez hayas acabado de hacer los nudos en cada una de las cintas, vas a colocarlas en un envase o recipiente donde puedas echarles a las cintas las esencias. Añade entonces las esencias de rosas y almizcle.

La cantidad de esencia a echar en las cintas te la marcarán las cintas mismas, ya que cuando las sientas suficientemente humedecidas será el momento de parar de echar.

Deja las cintas en el recipiente que has escogido para que poco a poco los aromas de las esencias de rosa y almizcle se vayan entremezclando.

Hora de encender tu vela para el ritual para el amor con los nudos.

De mientras, vas trabajando con tu vela blanca. Recuerda que ésta simboliza la purificación, la verdad y el compromiso. Debes colocar la vela entre tus manos. Comprobarás que ésta irradia una energía de tranquilidad. Realiza tres respiraciones profundas y sosegadas, y ofrece la vela a la diosa Afrodita, Diosa del Amor.

Siente entonces la energía de Afrodita y de la luna llena, luna de plenitud. Contempla la luna durante unos minutos, ya que está cargada de amor y de iluminación. Déjate acompañar por la luna en tu unión e deja que te irradie de sus bendiciones.

Inmediatamente vas a sentir como te complementas con toda esa energía y es entonces cuando vas a encender tu vela. Disfruta viendo como arde la mecha. Te vas a sentir feliz, con una fuerza que sale de tu corazón y, a su vez, iluminando el corazón de la persona amada.

Deja que esa vela se consuma, si quieres, puedes consultar cuál es el significado y el resultado del ritual según lo que haya quedado de la cera de la vela. Recuerda ponerla en un lugar donde el viento no la apague y nunca, pero nunca, la coloques en un cuarto de baño. Ese es, precisamente, un lugar que contiene impurezas. Siempre toma en consideración este consejo que te doy.

Ya se ha consumido la vela del ritual para el amor con nudos, y ¿ahora?

Cuando la vela se consuma, vas a sacar las cintas del recipiente, ya que se han purificado con las esencias, e iluminado con la vela y la energía lunar. Es entonces cuando trabajamos con las dos varas de canela.

Una vara te representa a ti y la otra a la persona que quieres como pareja. Con las cintas vas a anudar las varas, con los colores que te he mencionado en los materiales sabes ahora lo que estás atrayendo, igual que lo que andas atrayendo también con este aroma.

Empieza a anudar tres nudos con las cintas en las varas, con firmeza. Ciérralos bien para mantener la protección que consolida esa unión y dirás las siguientes palabras:

“El nudo del amor tres veces afianza a este amor que durará para siempre.

El nudo del amor tres veces multiplica en felicidad la unión de nuestras almas”.

Ritual para el Amor con los Nudos

El ritual ha finalizado, recibe la bendición de Afrodita.

Ahora ya no tendrás nada que temer, la unión se ha consolidado, unión la cual estará protegida. El amarre de las cintas con la canela lo deberás ubicar bajo tu colchón.

Esta conexión con la Diosa del amor Afrodita te mostrará, con verdad, los sentimientos del ser amado y afianzará la relación sentimental.

Afrodita te ama, quiere para ti lo mejor, si esa persona te es infiel y no quiere el bien para ti, entonces ella misma hará que se aleje de ti.

Pero ya has creado un vínculo con la Diosa y gracias a tu ofrenda mediante el ritual para el amor con los nudos, la cual fue realizada desde lo más profundo de tu corazón, te podrá en tu camino a esa persona que con tanto fervor has deseado.

Baño para atraer pareja con los nudos

Baño para atraer pareja con los nudos

Atrae a una nueva pareja o refuerza tu actual relación con este baño para atraer pareja con los nudos

Si has decidido realizar este baño para atraer pareja con los nudos, es porque te sientes preparado en iniciar una relación. Sé que para cualquiera entregarse a este viaje puede causar ciertos temores, pero si hoy estás leyendo esta receta mágica es porque, muy en el fondo, estás deseando volver a enamorarte.

Pero, para que las cosas funcionen, tenemos que reflexionar sobre qué hemos vivido y qué hemos aprendido en las relaciones sentimentales anteriores, solo así se puede avanzar hacia la siguiente etapa.

Tomar el baño para atraer pareja con los nudos te va a ayudar a mejorar tu percepción de ti misma y a lanzarte hacia esta nueva etapa.

Iniciar una nueva historia de amor por una parte resulta excitante e incitante, por otra pudiera hacerte hasta paralizar y enmudecer. Pero con temor no se conquista nada y puedes perder la oportunidad de relacionarte con tu alma gemela.

Quizás te ha pasado. Cuando alguien te gusta te sientes nerviosa y hay un brillo diferente en tu mirada. Dudas, te sonrojas y hasta te ríes sola de lo que sientes. Puedes tener la sensación de no saber qué decir o hacer, de parecer tímida.

Realizar este baño te ayudará de muchas formas. Volverás a ponerte en contacto contigo misma, resurgirá la auto confianza y la vida tomará otro sentido mucho más emocionante y placentero. También pongo a tu disposición baños para energizarte con el amor y energizarte para relajarte.

Elementos necesarios para hacer el baño para atraer pareja con los nudos.

Para poder realizar con éxito este ritual del baño para atraer pareja con los nudos, debes tener en cuenta que se van a necesitar los siguientes elementos, los cuales he escogido personalmente y debo decir que han funcionado en múltiples ocasiones:

  • Cintas de 15 cm
    • Una cinta amarilla (brinda confianza, tu comunicación será más efectiva y eleva tu energía)
    • Una cinta roja (activa deseo, pasión y amor).
  • Velón morado (para dejar atrás lo negativo, transmuta las cargas emocionales y te permite ver que el cambio es posible).
  • Una manzana roja (atracción y bloquea cualquier energía negativa que pudiera interferir en realizar la limpieza).
  • Una rosa roja (simboliza el amor. Su color activa la pasión, además garantiza que su corazón permanecerá abierto y receptivo).
  • Una flor de girasol (para irradiar, atrae miradas. Transmite coraje y acción).
  • Tres clavos aromáticos (atraen el amor y estimula la pasión sexual).
  • Día: se realiza un viernes. (Día de Venus)

Cómo realizar el baño de nudos para atraer el amor a tu vida

Antes que nada, debes tener en cuenta que vas a necesitar un recipiente (un cubo, un balde, etc…) lo suficientemente grande para que puedas añadir el agua tibia suficiente como para bañarte, y a parte que quepan los ingredientes de este ritual. Toma también en cuenta que no vas a hervir nada, lo que se va a hacer en sí es dejar en reposo los ingredientes en sí.

Recuerda también que nunca debes hacerte ningún baño con flores marchitas o pasadas, has de escoger aquellas que estén frescas y sanas. Lo que se requiere y lo que necesitas es una energía viva que llegue a revitalizar tu campo áurico.

Debes cortar a trozos la manzana, la flor de girasol, y los pétalos de rosa. Una vez cortados, agrégalos al recipiente que has preparado con agua tibia, añadiendo también los tres clavos aromáticos.

Acto seguido de echar estos ingredientes en el recipiente, mete tus manos en el agua por unos segundos y concéntrate en cosas positivas, agradeciéndole al fruto y a las plantas por toda su bondad y el regalo que vas a recibir con este baño para atraer a la pareja con nudos. Irradia toda esa positividad en el agua.

Deja reposar el recipiente con los ingredientes dentro durante 30 minutos, en un sitio donde le de el sol de la mañana o el mediodía y se pueda cargar bien de esta energía solar.

Ya ha reposado el agua del baño, y ¿ahora?

Una vez transcurrido ese tiempo, toma las cintas roja y amarilla y comienza a formar nudos. Has de hacer un total de siete (7) nudos con las cintas, mientras vas diciendo la siguiente oración:

“Anudo en perfecta armonía lo que ha de venir.

El amor correspondido que nos una y que nada distinto al amor lo desate.

A través de mi confianza traeré a mí un ser positivo y correspondido a mi corazón”.

Baño para atraer a la pareja con nudos.

Una vez hechos los nudos y recitada la oración, vas a coger el velón morado, sosteniéndolo durante unos segundos en tus manos. Pide a la llama del velón morado que purifique y transmute todo aquello que no te permite seguir adelante, a avanzar en tu vida. Que quite todo lo que te bloquea y te encierra en la oscuridad actual.

Enciende el velón después de tener todo esto en mente y hacer la petición, colocando las cintas anudadas a un lado.

Y una vez lo tengas todo preparado, ¡al baño!

Habiendo ya transcurrido el tiempo y con el velón encendido, ya estás preparada para hacerte el baño para atraer a la pareja con nudos.

Antes de echarte la preparación mágica, hazte tu baño diario para quitar cualquier rastro de contaminación exterior que hayas podido coger.

Si por casualidad el agua está fría, o simplemente no está a tu gusto, en la ducha puedes añadirle el suficiente agua caliente para que sea agradable y apetecible para ti. También se puede colar este agua del baño para evitar cualquier textura que no te guste. Para ello, busca otro recipiente y le pones una tela limpia para obtener un agua de manzana, girasol, rosa y clavo. ¡Tan solo de pensar en el aroma y fragancia me entran ganas de hacerlo!

Este agua «mágica», por así decirlo, está cargada de ti, de tu energía, así que antes de echártela, haz tres respiraciones profundas y prepárate mentalmente para recibir con amor todo lo bueno que vendrá y se te dará a partir de ahora.

Cuando el velón se consuma, has de tener en cuenta que el fuego que ha emanado por la mecha ha llenado las cintas con la energía de pasión, entusiasmo y deseo. Has de guardar las cintas anudadas donde conservas y guardas tu ropa íntima.

Una vez te hayas bañado en el agua «mágica», no te la debes retirar. Retíratela con un baño normal o con un agua en la ducha al día siguiente.

Vas a sentir una gran diferencia prácticamente de inmediato. Te verás y sentirás diferente, con mucha mas confianza en ti misma y más atractiva, y así te verán las personas con las que te cruces y te rodees. Ellas mismas te sorprenderán con algún comentario al respecto.

Este pequeño ritual también funciona por si se ha enfriado el amor en la pareja

Este baño para atraer pareja con los nudos también te va a servir si por casualidad tienes una relación sentimental y se ha enfriado. Si la comunicación no fluye con tu pareja, te sientes insegura y no sabes qué hacer. Pero tienes un deseo de mejorar la situación, porque sabes que simplemente son los temores, tanto tuyos como de tu pareja, los que os han distanciado.

Si no quieres perder a tu ser amado, también puedes hacer este baño. Alguno de los dos tendrá que tener el valor para asentar los sentimientos y poner de sí para empezar a mejorar la situación entre los dos.

La magia de este baño para atraer pareja con los nudos te ayudará a recuperar la chispa del amor, a recuperar la iniciativa dentro de la relación, te aportará el valor y la pasión en tu día a día. Te ayudará a destruir lo viejo y negativo, y a seguir adelante con lo nuevo y positivo.

Rituales para eliminar el Mal de Ojo

Rituales para eliminar el Mal de Ojo

Rituales para eliminar el Mal de Ojo

Si tienes un ser querido que sufre de Mal de Ojo y no sabes cómo eliminarlo, esta vez encontrarás remedios caseros para ¡eliminar el Mal de Ojo de una vez por todas!

Te enseñaremos remedios sencillos y caseros acerca de cómo eliminar el Mal de Ojo y cómo protegerte de ese mal de ahora en adelante.

5 Remedios caseros para Eliminar el Mal de Ojo

1. Si un miembro de tu familia está sufriendo una enfermedad crónica.

Remedio: El fabuloso remedio del agua, Necesitarás lo siguiente:

  • Una vela blanca,
  • 3 puñados de sal fina
  • un vaso de vidrio con agua.

Este ritual se hace un viernes por la noche. Vierte los 3 puñados de sal en el agua. Revuelve bien y dentro del vaso coloca la vela encendida. Debes colocar el vaso detrás de la puerta del cuarto donde duerme la persona que padece el Mal de Ojo. Debes dejar el vaso ahí y dejar que la vela se consuma por completo, a la mañana siguiente debes tirar el agua. La persona quedará completamente purificada del Mal de Ojo.

2. Si tu negocio está atravesando un mal momento y no consigues el éxito que mereces.

Remedio: Coloca un limón en un vaso de vidrio lleno de agua. Coloca el vaso en un lugar visible para las personas que visitan tu negocio. Cambia el agua del vaso todos los días. Los sábados, reemplaza el limón por uno nuevo y de esta manera evitarás que el Mal de Ojo afecte tu negocio

3. El Mal de Ojo también afecta a los bebés, si tu criaturita tiene enfermedades repentinas, haz lo siguiente.

Remedio: Recoge una pizca de sal fina con la mano izquierda, cierra la mano y muévela alrededor de la cabeza del niño 3 veces en el sentido de las agujas del reloj y 3 en sentido contrario. Posterior a eso disuelve la sal en tu palma con un poco de agua. Verás que toda envidia saldrá de tu bebé con ayuda de la sal.

4. Si tu niño padece de constantes dolores de estómago.

Remedio: Agarra un huevo y pásalo sobre el cuerpo de tu niño y reza un padre nuestro. Coloca posteriormente el huevo en un bol debajo de una almohada. Déjalo ahí toda la noche y verás que la parte blanca se vuelve brumosa. En la mañana, al ver esto, debes tomar el huevo, salir de tu casa y arrojarlo a la esquina más cercana, darte la vuelta y no mirar atrás. Con este método te darás cuenta que el niño tenía Mal de Ojo, ya que este método también lo cura al mismo tiempo.

5. Las mujeres embarazadas cuando salen de la casa son un poco vulnerables al Mal de Ojo. Y para prevenir estos casos.

Remedio: Al salir del hogar, debes recoger tres hojas de un árbol de neem. Al regresar a tu casa, debes quemar las hojas y verás como al hacer esto estarás quemando también el Mal de Ojo.

Oración tradicional para Eliminar el Mal de ojo

Primero de todo debes santiguarte con la señal de la santa cruz (Por la señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos líbranos Señor Dios nuestro). Luego decir lo siguiente:

Primera Oración

Dulce nombre de Jesús, donde Jesús se nombró todo el mal se quitó, donde Jesús se ha nombrado todo el mal se ha quitado.

Santa Ana parió a María, nuestra señora Santa Isabel y San Juan Bautista, así como estas palabras son santas y verdaderas, permíteme señor quitar mal quebranto y espanto que en el cuerpo de (XXX XXX XXX XXX) se encuentre, que se vaya para siempre, amén que así sea.

Credo (repetir por 3 veces):

Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, creo en Jesucristo su único hijo nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso, desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.

Se despide diciendo (repetir por 3 veces):

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

Por último, debes volver a santiguarte para terminar.

Esto es una oración sencilla, pero tiene poder. Hazla con fe y liberarás a tus seres queridos de todo mal

Consejos para protegerte del Mal de Ojo

Pulsera Hilo Rojo para eliminar el mal de ojo

Utiliza la cinta roja para prevenir

Se ha convertido muy popular el uso de una cinta roja para evitar la envidia (algo muy común hoy en día), y ésta es una forma menor de ver el Mal de Ojo, pero que puede causar severos daños y atraso en los caminos de las personas. Puedes consultar más sobre este potente amuleto en nuestra entrada.

Rituales para eliminar el mal de ojo Ojo de Turco Amuleto Nazar

Lleva un amuleto contigo

Existen una gran variedad de amuletos indicados para la protección del Mal de Ojo; el ojo turco, que es un círculo azul de vidrio que debes llevar contigo en todo momento y puedes conseguirlo en cualquier tienda. Una piedra coral también es un excelente amuleto contra el Mal de Ojo.

Ojo de Horus para combatir el mal de ojo

Ojo de Horus

En el antiguo Egipto solía utilizarte la representación del ojo de Horus como un poderoso talismán protector del Mal de Ojo.

Piedras negras

Las piedras en general están cargadas de poder y energía, pero son las negras los poderosos amuletos que contrarrestan el Mal de Ojo. Entre ellas puedes encontrar la turmalina. Usar una turmalina negra como amuleto puede protegerte de las malas energías.

Cristal de cuarzo

El cuarzo tiene muy buenas propiedades contra el Mal de Ojo, no sólo posee propiedades energéticas y curativas, anímate a llevar amuletos de cuarzo también.

Cómo atraer la Buena Suerte

Cómo atraer la Buena Suerte

Cómo atraer la Buena Suerte

Desde el comienzo de los tiempos se ha escuchado hablar mucho acerca de Atraer la Buena Suerte y es que en algunos momentos de nuestras vidas hemos pasado todos por la sensación de estar atravesando una racha de mala suerte en algún momento.

Si es así y quieres comenzar a llamar a dicha Buena Suerte, entonces este artículo es para ti.

¿Qué es la suerte?

La suerte se considera como una concatenación de sucesos que se considera como casual. Los creyentes de la buena suerte sostienen que las condiciones de vida pueden depender del destino o de la existencia y el uso de amuletos.

La superstición mantiene una constante; que algunos objetos o conductas: una herradura, un trébol de cuatro hojas, una pata de conejo o golpear madera… atraen la buena suerte.

atraer la buena suerte

De otra manera también existe la superstición sobre cosas que generan mala suerte: un gato negro, romper un espejo, derramar sal o pasar por debajo de una escalera.

En ambos casos la lista continúa.

Existe una serie de creencias espirituales y/o sobrenaturales acerca de la suerte, variando ampliamente de una a otra, la mayoría de los videntes y médiums coinciden en que puede influirse en la suerte con medios espirituales realizando ciertos ritos o evitando algunas situaciones.

Una de estas actividades es la oración; práctica religiosa que hace esta creencia realmente fuerte para atraer la buena suerte.

Diversas culturas y religiones en todo el mundo hacen hincapié en la habilidad de las personas para influir sobre su suerte por medio de rituales, incluso en ocasiones haciendo sacrificios, presagios o hechizos.

La mejor manera de atraer la Buena Suerte

La suerte no depende de ti, porque la crea uno mismo, por eso dura siempre. Esa es la diferencia entre la suerte y la Buena Suerte. La suerte es aleatoria, la vida no te va a sonreír eternamente.

Atraer la buena suerte depende sólo y exclusivamente de ti, así que es decisión tuya si quieres hacerla permanente en tu vida.

Todos queremos tener Buena Suerte, pero somos pocos los que decidimos buscarla. Nadie llamará a tu puerta a traerte Buena Suerte, como tampoco vendrá nadie a ofrecerte una excelente oferta de trabajo que te cambie tu manera de vivir la vida, así que tienes que salir de tu zona de confort y buscar la Buena Suerte que tanto anhelas.

Es importante que sepas que no sólo tienes que tener iniciativa, sino que tienes que tener fe en ella y en todo lo que hagas para conseguirla.

Empieza a crear las circunstancias para atraer la buena suerte

Si ahora no tienes Buena Suerte tal vez puedes pensar que sea porque las circunstancias son las de siempre. Para atraer la buena suerte, es conveniente crear nuevas circunstancias.

Regularmente nos quejamos de los mismos problemas, pero no hacemos nada por intentar solucionarlos. De hecho, los aceptamos, nos resignamos y culpamos a “la mala suerte” que tenemos.

Las personas que creen tener mala suerte necesitan que los demás se lo recalquen. Deja de quejarte y comienza a pensar de manera más optimista.

El Karma influye para atraer la buena suerte

Preparar circunstancias y métodos para atraer la Buena Suerte no significa buscar sólo el beneficio propio. Sé generoso, conviértete en una mejor persona, las buenas acciones con los demás también atraen circunstancias favorables de Buena Suerte.

Lo que entregas al mundo es lo que recibes de él. Sé positivo, envía buenas vibraciones y las recibirás por igual. Es una de las principales leyes del Karma y adivina, esto también es aplicable para atraer la Buena Suerte.

Entiende que tu estado de ánimo es fundamental para atraer la buena suerte

Si dejas para mañana la preparación de ocasiones para alcanzar la Buena Suerte, quizás nunca llegue. Diseñar escenarios requiere dar un primer paso, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Anímate. Nunca será el mejor momento para comenzar esa clase de deporte que te gustan, dejar de fumar o comer más sano. Si buscas la ocasión o la motivación correcta puede que ésta llegue antes de lo que imaginas.

Atraer la Buena suerte no sólo es circunstancial

Aún bajo circunstancias aparentemente favorables, a veces, la Buena Suerte no llega.

Quizás te venga bien buscar en cada momento pequeñas circunstancias que te resulten aparentemente innecesarias… ¡pero imprescindibles!

Se paciente y no desistas. El esfuerzo y la constancia son los mejores amigos para atraer la Buena Suerte. Persevera y triunfarás.

A los que sólo creen en el azar, crear escenarios idóneos para atraer la Buena Suerte les resulta absurdo. A los que se dedican a crear ocasiones, el azar no les preocupa. Recuerda que aquellos que creen merecer la suerte piensan que no es necesario intentar algo para tenerla.

La Buena Suerte no se compra ni se vende. Existen herramientas y rituales para conseguirla con un poco más de facilidad, pero el verdadero éxito profesional, económico, personal o social no es tan fácil de conseguir.

Aquello que realmente merece la pena siempre será complejo de conseguir o alcanzar y ahí es cuando aparece la realización personal de cada uno.

La buena suerte puede ser perpetua si te lo propones

Cuando ya hayas creado todas las circunstancias para atraer la Buena Suerte, ten paciencia, sigue luchando y no abandones.

Atraer la Buena Suerte es preparar las circunstancias y ser oportuno. Pero la oportunidad no es cuestión de suerte o azar, siempre está ahí frente a tus narices. Crear Buena Suerte únicamente consiste en crear oportunidades.

Cómo atraer la Buena Suerte para ti y tu hogar de manera instantánea.

Este ritual es sencillo para atraer la Buena suerte para tu hogar.

Materiales

  • Granos (arroz, garbanzos, lentejas, frijoles, maíz, etc.)
  • Todas las monedas que puedas
  • Un bol
  • Cordón plateado o dorado

Realización del Ritual

  • Recoge todas las monedas que vayas encontrando. Revisa en tu cartera, en la secadora cuando laves tu ropa, ese cambio que recibes después de comprar el café que te gusta y, si es posible, hasta las que encuentres en la calle tiradas.
  • Mete esas monedas en un bol lleno de arroz y granos variados (los granos simbolizan la bonanza de alimento).
  • Colócalo después de centro de mesa en tu comedor o en la sala de estar.
  • Haz que las monedas y los granos queden bien mezclados.
  • Agrega finalmente un toque decorativo colocándole el cordón dorado al rededor, ¡Y listo!

Puedes olvidarte de ese bol y verás que poco a poco cogerá fuerza propia, éste es un “Trabajo de Progreso” sencillo, pero sumamente eficaz.