Seleccionar página
Baño energético para conquistar el amor

Baño energético para conquistar el amor

Baño energético para conquistar el amor

Muchas veces tomar un simple baño energético para conquistar el amor es tan simple como dejarse llevar. Un rico aroma es una sensación tan agradable como el amor. Te sientes bien, hasta se puede decir que las cosas tienen un olor diferente cuando uno se siente bien o se acaba de bañar tras un día duro de trabajo y actividad. Algunos dicen que la atracción física no es visual, sino olfativa.

Debemos empezar a conocer las partes de la mente que activa cada tipo de planta y qué sensaciones nos despierta su aroma. Debes entonces conocer que activan las plantas y que sensaciones causa su aroma. Aparte de ir familiarizándose, hay un instinto, algo natural que hace que algunas te agraden y otras quizás no tanto. Te aconsejo que le eches un vistazo a mi artículo sobre las plantas y su relación con la magia, te ayudará a comprender mejor.

Preparacion Baño energético para conquistar el amor

Esto a veces no es del todo malo, lo mas seguro es que aquello que rechazas, es con la que deberías trabajar para equilibrar lo que causa esa incomodidad. Te lo comento porque me ha pasado y cuando investigo, me doy cuenta que es la planta que debía agregar, para lograr el equilibrio que necesitaba en ese momento.

Entonces, toma en consideración lo anterior y no rechaces aquellas plantas y flores que no te gustan o no te acaban de convencer. A través de las energías que nos ofrecen las plantas, elevamos nuestras energías, nuestro campo áurico y allá donde estemos presentes.

Los aromas y el amor son la combinación perfecta del Baño Energético para Conquistar el Amor.

Cuando hablamos de hacernos un baño energético para conquistar el amor, debes conocer e investigar las plantas que has escogido y si son recomendables para lo que estás deseando. Cuando logras esa fusión perfecta entre ellas, el cambio que generan es inmediato. Disfruta de conocerlas y de estudiarlas. De esa manera se inicia una intimidad entre las plantas y tú.

Para este baño energético para conquistar el amor, he escogido las siguientes plantas: lavanda, rosas y girasol. Con la lavanda, te sentirás cómodo respecto a lo emocional, activa la honestidad y la franqueza. Esa energía va estar presente en ti y en las personas que atraigas.

Los pétalos de rosa existen en muchas variedades de colores, Para este baño he escogido los siguientes:

  • Los pétalos en colores variados: brindan protección, confianza y buenas energías en el amor.
  • Los pétalos de color blanco: aportan sinceridad, paz y verdad;
  • Los pétalos rosados: ofrecen ternura, dulzura, armonía;
  • Los pétalos de color rojo: dan pasión, energía, proyectos. 

La flor de girasol: su energía ofrece confianza y aumenta en mucho la autoestima, para sentirte segura en lo sentimental.

Cada elemento de este baño energético cumplirá su función

Vamos a iniciar el baño energético para conquistar el amor. Para ello, antes que nada, debes lavar las plantas que vamos a utilizar para nuestro baño. Simplemente colócalas unos segundos debajo de un chorro de agua. Recuerda decirles cuál va a ser su función.

En un envase agrega cinco litros de agua natural y las plantas ya lavadas, poco a poco y conectándote con su energía. Las dejas reposar 30 minutos. Después puedes pasarlas por un colador para dejar sólo el agua y, de esa manera, será más cómodo y conveniente en el momento que empieces el baño.

Una vez tenemos todos los materiales cerca, para que no se disperse la energía y ésta fluya, lo primero es realizar tu baño diario usual, con agua y jabón, para limpiar la parte física de tu cuerpo.

Después debes purificar tu campo áurico. Para ello, debes tener en la bañera un envase que contenga dos litros de agua con tres cucharadas de sal marina. Esta mezcla te la vas echando desde la cabeza hasta los pies, para que te purifique y te limpie cualquier resto de energía negativa.

Una vez te hayas echado el agua con sal, debes retirar esta solución salina sólo con agua.

Disfruta y conéctate con el baño energético para conquistar el amor

Ahora tu cuerpo está listo para recibir el preparado con las plantas que has hecho al principio, que has cargado con tu energía y tiene un olor exquisito. Si está muy frío, le puedes añadir un poco de agua caliente, para poder ponerlo a la temperatura que a ti te sea placentera, y hacer el baño energético más confortable.

El baño debe ser lo más cómodo y agradable. Te vas echando el agua hecha con las plantas poco a poco, desde la cabeza hasta los pies. Disfruta y conéctate con las plantas, con la conquista de amor.

Empieza primero por ti, para que sanes, refuerces y te equilibres. Luego céntrate en lograr la conquista del amor con la persona indicada, para darte la estabilidad que tanto deseas.

Este baño no se retira, lo debes dejar hasta el día siguiente, para que su energía siga trabajando en el plano físico y astral. El baño energético para conquistar el amor debe realizarse los viernes, que es el día de Venus y el día del Amor.

Ritual para el amor con los nudos

Ritual para el amor con los nudos

Encuentra la pareja perfecta con este ritual para el amor con los nudos

Con este ritual para el amor con los nudos, lo que vas a encontrar es la unión con tu ser amado. Cada material que vas a usar tes brindará la protección y la unión verdadera con esa persona que tanto deseas.

Recuerda que el universo te dará lo que es bueno para ti y con cada uno de los materiales, los cuales he escogido de manera muy selectiva para ti, te mostrará si lo que estás buscando es positivo y estable para ti. Es por eso que escogí una vela blanca, la luz radiante muestra la verdad y aquello que es puro.

Si has decidido hacer este ritual para el amor con los nudos, lo primero que debes tener claro es lo que deseas y buscas en una relación sentimental. Recuerda que ante todo debes estar tranquila, sin ningún tipo de molestia, para evitar que tu energía se disperse por las distracciones.

Preparativos para hacer el ritual para el amor con los nudos.

Siempre recomiendo lavar los dientes y las manos, o si es posible te puedes duchar, para limpiar y liberar cualquier carga energética.

Para hacer este ritual, si es posible, ten una fotografía de la persona a la cual deseas tener a tu lado o, si es importante, que tengas el nombre completo y su fecha de nacimiento. Ten en mente que, mientras más información tengas, más directa será la energía proyectada hacia esa persona.

El trabajo se hace un día viernes, día de Venus, del amor y en luna llena. Evita que te molesten, ya que tu energía debe estar conectada y concentrada hacia el ritual. Ubica los materiales de manera ordenada.

Lista de materiales necesarios para realizar este ritual para el amor con los nudos.

A continuación te listo los materiales que vas a necesitar para poder realizar este ritual para el amor con los nudos de forma que tengas éxito.

  • Cintas de colores (Cada una debe medir 15 cm.):
    • blanco (simboliza la pureza y la verdad).
    • rosada (amor y ternura)
    • roja (activa la pasión y el deseo)
  • Una vela blanca (alumbras el camino con purificación y verdad).
  • Esencia de rosa (armonia, deseo, amor)
  • Esencia de almizcle (atracción y pasión).
  • Dos ramitas de canela (afianza las relaciones sentimentales y el deseo sexual)
  • Día: Viernes (día de Venus-Afrodita)
  • Fase Lunar: Luna Llena.

Ya lo tenemos todo preparado, ¡empecemos con el ritual!

Vamos entonces a realizar nuestro ritual. Para ello debes de tener todos los materiales dispuestos sobre una mesa.

Lo primero con lo vas a trabajar es con las cintas. Vas a tener que hacerles unos nudos, pero antes de anudarlas, fíjate que sean iguales de ancho y que tengan la misma medida de 15 cm. En el listado de materiales tienes lo que significa cada color.

Anudar las Cintas en el Ritual para el amor con los nudos

Vas a empezar a anudar las cintas de cada color, haciéndole tres nudos a cada una. Concéntrate en los nudos pensando en la persona y disfruta de este momento, no te disperses ni dejes de concentrarte.

Con cada nudo vas a decir tu nombre y el de la persona con la que quieres estar emparejada.

Una vez hayas acabado de hacer los nudos en cada una de las cintas, vas a colocarlas en un envase o recipiente donde puedas echarles a las cintas las esencias. Añade entonces las esencias de rosas y almizcle.

La cantidad de esencia a echar en las cintas te la marcarán las cintas mismas, ya que cuando las sientas suficientemente humedecidas será el momento de parar de echar.

Deja las cintas en el recipiente que has escogido para que poco a poco los aromas de las esencias de rosa y almizcle se vayan entremezclando.

Hora de encender tu vela para el ritual para el amor con los nudos.

De mientras, vas trabajando con tu vela blanca. Recuerda que ésta simboliza la purificación, la verdad y el compromiso. Debes colocar la vela entre tus manos. Comprobarás que ésta irradia una energía de tranquilidad. Realiza tres respiraciones profundas y sosegadas, y ofrece la vela a la diosa Afrodita, Diosa del Amor.

Siente entonces la energía de Afrodita y de la luna llena, luna de plenitud. Contempla la luna durante unos minutos, ya que está cargada de amor y de iluminación. Déjate acompañar por la luna en tu unión e deja que te irradie de sus bendiciones.

Inmediatamente vas a sentir como te complementas con toda esa energía y es entonces cuando vas a encender tu vela. Disfruta viendo como arde la mecha. Te vas a sentir feliz, con una fuerza que sale de tu corazón y, a su vez, iluminando el corazón de la persona amada.

Deja que esa vela se consuma, si quieres, puedes consultar cuál es el significado y el resultado del ritual según lo que haya quedado de la cera de la vela. Recuerda ponerla en un lugar donde el viento no la apague y nunca, pero nunca, la coloques en un cuarto de baño. Ese es, precisamente, un lugar que contiene impurezas. Siempre toma en consideración este consejo que te doy.

Ya se ha consumido la vela del ritual para el amor con nudos, y ¿ahora?

Cuando la vela se consuma, vas a sacar las cintas del recipiente, ya que se han purificado con las esencias, e iluminado con la vela y la energía lunar. Es entonces cuando trabajamos con las dos varas de canela.

Una vara te representa a ti y la otra a la persona que quieres como pareja. Con las cintas vas a anudar las varas, con los colores que te he mencionado en los materiales sabes ahora lo que estás atrayendo, igual que lo que andas atrayendo también con este aroma.

Empieza a anudar tres nudos con las cintas en las varas, con firmeza. Ciérralos bien para mantener la protección que consolida esa unión y dirás las siguientes palabras:

“El nudo del amor tres veces afianza a este amor que durará para siempre.

El nudo del amor tres veces multiplica en felicidad la unión de nuestras almas”.

Ritual para el Amor con los Nudos

El ritual ha finalizado, recibe la bendición de Afrodita.

Ahora ya no tendrás nada que temer, la unión se ha consolidado, unión la cual estará protegida. El amarre de las cintas con la canela lo deberás ubicar bajo tu colchón.

Esta conexión con la Diosa del amor Afrodita te mostrará, con verdad, los sentimientos del ser amado y afianzará la relación sentimental.

Afrodita te ama, quiere para ti lo mejor, si esa persona te es infiel y no quiere el bien para ti, entonces ella misma hará que se aleje de ti.

Pero ya has creado un vínculo con la Diosa y gracias a tu ofrenda mediante el ritual para el amor con los nudos, la cual fue realizada desde lo más profundo de tu corazón, te podrá en tu camino a esa persona que con tanto fervor has deseado.

Baño para atraer pareja con los nudos

Baño para atraer pareja con los nudos

Atrae a una nueva pareja o refuerza tu actual relación con este baño para atraer pareja con los nudos

Si has decidido realizar este baño para atraer pareja con los nudos, es porque te sientes preparado en iniciar una relación. Sé que para cualquiera entregarse a este viaje puede causar ciertos temores, pero si hoy estás leyendo esta receta mágica es porque, muy en el fondo, estás deseando volver a enamorarte.

Pero, para que las cosas funcionen, tenemos que reflexionar sobre qué hemos vivido y qué hemos aprendido en las relaciones sentimentales anteriores, solo así se puede avanzar hacia la siguiente etapa.

Tomar el baño para atraer pareja con los nudos te va a ayudar a mejorar tu percepción de ti misma y a lanzarte hacia esta nueva etapa.

Iniciar una nueva historia de amor por una parte resulta excitante e incitante, por otra pudiera hacerte hasta paralizar y enmudecer. Pero con temor no se conquista nada y puedes perder la oportunidad de relacionarte con tu alma gemela.

Quizás te ha pasado. Cuando alguien te gusta te sientes nerviosa y hay un brillo diferente en tu mirada. Dudas, te sonrojas y hasta te ríes sola de lo que sientes. Puedes tener la sensación de no saber qué decir o hacer, de parecer tímida.

Realizar este baño te ayudará de muchas formas. Volverás a ponerte en contacto contigo misma, resurgirá la auto confianza y la vida tomará otro sentido mucho más emocionante y placentero. También pongo a tu disposición baños para energizarte con el amor y energizarte para relajarte.

Elementos necesarios para hacer el baño para atraer pareja con los nudos.

Para poder realizar con éxito este ritual del baño para atraer pareja con los nudos, debes tener en cuenta que se van a necesitar los siguientes elementos, los cuales he escogido personalmente y debo decir que han funcionado en múltiples ocasiones:

  • Cintas de 15 cm
    • Una cinta amarilla (brinda confianza, tu comunicación será más efectiva y eleva tu energía)
    • Una cinta roja (activa deseo, pasión y amor).
  • Velón morado (para dejar atrás lo negativo, transmuta las cargas emocionales y te permite ver que el cambio es posible).
  • Una manzana roja (atracción y bloquea cualquier energía negativa que pudiera interferir en realizar la limpieza).
  • Una rosa roja (simboliza el amor. Su color activa la pasión, además garantiza que su corazón permanecerá abierto y receptivo).
  • Una flor de girasol (para irradiar, atrae miradas. Transmite coraje y acción).
  • Tres clavos aromáticos (atraen el amor y estimula la pasión sexual).
  • Día: se realiza un viernes. (Día de Venus)

Cómo realizar el baño de nudos para atraer el amor a tu vida

Antes que nada, debes tener en cuenta que vas a necesitar un recipiente (un cubo, un balde, etc…) lo suficientemente grande para que puedas añadir el agua tibia suficiente como para bañarte, y a parte que quepan los ingredientes de este ritual. Toma también en cuenta que no vas a hervir nada, lo que se va a hacer en sí es dejar en reposo los ingredientes en sí.

Recuerda también que nunca debes hacerte ningún baño con flores marchitas o pasadas, has de escoger aquellas que estén frescas y sanas. Lo que se requiere y lo que necesitas es una energía viva que llegue a revitalizar tu campo áurico.

Debes cortar a trozos la manzana, la flor de girasol, y los pétalos de rosa. Una vez cortados, agrégalos al recipiente que has preparado con agua tibia, añadiendo también los tres clavos aromáticos.

Acto seguido de echar estos ingredientes en el recipiente, mete tus manos en el agua por unos segundos y concéntrate en cosas positivas, agradeciéndole al fruto y a las plantas por toda su bondad y el regalo que vas a recibir con este baño para atraer a la pareja con nudos. Irradia toda esa positividad en el agua.

Deja reposar el recipiente con los ingredientes dentro durante 30 minutos, en un sitio donde le de el sol de la mañana o el mediodía y se pueda cargar bien de esta energía solar.

Ya ha reposado el agua del baño, y ¿ahora?

Una vez transcurrido ese tiempo, toma las cintas roja y amarilla y comienza a formar nudos. Has de hacer un total de siete (7) nudos con las cintas, mientras vas diciendo la siguiente oración:

“Anudo en perfecta armonía lo que ha de venir.

El amor correspondido que nos una y que nada distinto al amor lo desate.

A través de mi confianza traeré a mí un ser positivo y correspondido a mi corazón”.

Baño para atraer a la pareja con nudos.

Una vez hechos los nudos y recitada la oración, vas a coger el velón morado, sosteniéndolo durante unos segundos en tus manos. Pide a la llama del velón morado que purifique y transmute todo aquello que no te permite seguir adelante, a avanzar en tu vida. Que quite todo lo que te bloquea y te encierra en la oscuridad actual.

Enciende el velón después de tener todo esto en mente y hacer la petición, colocando las cintas anudadas a un lado.

Y una vez lo tengas todo preparado, ¡al baño!

Habiendo ya transcurrido el tiempo y con el velón encendido, ya estás preparada para hacerte el baño para atraer a la pareja con nudos.

Antes de echarte la preparación mágica, hazte tu baño diario para quitar cualquier rastro de contaminación exterior que hayas podido coger.

Si por casualidad el agua está fría, o simplemente no está a tu gusto, en la ducha puedes añadirle el suficiente agua caliente para que sea agradable y apetecible para ti. También se puede colar este agua del baño para evitar cualquier textura que no te guste. Para ello, busca otro recipiente y le pones una tela limpia para obtener un agua de manzana, girasol, rosa y clavo. ¡Tan solo de pensar en el aroma y fragancia me entran ganas de hacerlo!

Este agua «mágica», por así decirlo, está cargada de ti, de tu energía, así que antes de echártela, haz tres respiraciones profundas y prepárate mentalmente para recibir con amor todo lo bueno que vendrá y se te dará a partir de ahora.

Cuando el velón se consuma, has de tener en cuenta que el fuego que ha emanado por la mecha ha llenado las cintas con la energía de pasión, entusiasmo y deseo. Has de guardar las cintas anudadas donde conservas y guardas tu ropa íntima.

Una vez te hayas bañado en el agua «mágica», no te la debes retirar. Retíratela con un baño normal o con un agua en la ducha al día siguiente.

Vas a sentir una gran diferencia prácticamente de inmediato. Te verás y sentirás diferente, con mucha mas confianza en ti misma y más atractiva, y así te verán las personas con las que te cruces y te rodees. Ellas mismas te sorprenderán con algún comentario al respecto.

Este pequeño ritual también funciona por si se ha enfriado el amor en la pareja

Este baño para atraer pareja con los nudos también te va a servir si por casualidad tienes una relación sentimental y se ha enfriado. Si la comunicación no fluye con tu pareja, te sientes insegura y no sabes qué hacer. Pero tienes un deseo de mejorar la situación, porque sabes que simplemente son los temores, tanto tuyos como de tu pareja, los que os han distanciado.

Si no quieres perder a tu ser amado, también puedes hacer este baño. Alguno de los dos tendrá que tener el valor para asentar los sentimientos y poner de sí para empezar a mejorar la situación entre los dos.

La magia de este baño para atraer pareja con los nudos te ayudará a recuperar la chispa del amor, a recuperar la iniciativa dentro de la relación, te aportará el valor y la pasión en tu día a día. Te ayudará a destruir lo viejo y negativo, y a seguir adelante con lo nuevo y positivo.

Amarre de amor

Amarre de amor

Amarre de amor

Conjuros, sortilegios y brujerías. Sí, aquí encontrarás todo lo relacionado al amarre de amor y cómo hacerlos. Si a tu pareja ya se le acabo el amor y quieres revivir esos viejos momentos de pasión, si no encuentras la manera de dominar al hombre que deseas, incluso si lo que quieres es una aventura y sacar un poco de provecho de ese hombre que te escribe a escondidas de su mujer por las noches, déjame decirte que con un amarre de amor tienes la solución a estos problemas.

Cómo y porqué hacer un Amarre de amor.

Si tu pareja comienza a pasar poco tiempo contigo y no sabe más que; ponerte excusas, llega más tarde del trabajo de lo habitual, sale con más frecuencia con sus amigos, comienza a ocultarte cosas…, tal vez empieces a sospechar que anda mirando otras faldas que no sean las tuyas.

En este caso quizás se te haya ocurrido volverlo a traer hacia ti pero no sabes cómo y los trabajos de amarre amoroso pueden ser un poco costosos porque depende de muchos factores; localidad donde vivas, a que se dedique o con que trabaje la persona que te haga el trabajo y del tipo de trabajo que quieras hacer (Religión Yoruba con ékuele o caracoles, palomonte regla kimbisa con chamalongos, vidente/médium con velas o esencias).

Huyendo de ello, si a fin de cuentas te animas a hacer un amarre amoroso, con estos consejos solo necesitarás las ganas, porque ¡la fe mueve montañas!

Amarres de amor más comunes

Los amarres amorosos pueden llegar a ser muy simples y muy, resalto MUY, efectivos. Van desde lo macro a lo micro, en pocas palabras se puede hacer un amarre con una vela y una foto al igual que con un par de velones rojos e hilo; puede que vaya desde escribir el nombre de la persona que quieres dominar y colocarlo debajo de tu pie para pisotearlo y así cada vez que camines estarás encima de él, hasta encender velones decorados y ofrecérselos a espíritus o entidades específicas y esperar resultados del trabajo montado.

Todos los amarres amorosos son efectivos, unos más que otros ya que depende de la circunstancia en la que se haga, la fe con la que se trabaje y hasta el día, la hora y el clima específicos para el momento de hacer el amarre.

Para una relación duradera

Este no es un amarre como tal sino más bien se hace con toda esperanza de que la relación fluya de la mejor manera y para que dure todo lo posible.

Para que solo piense en ti

Este tipo de amarre se hace dominando a hombre que quieres que solo en su cabeza estés tú. Si te quieres vengar o si es muy recio y lo quieres ver humillado ante tus pies, éste amarre es el indicado

Amarre de amor con la naturaleza del hombre

Este amarre amoroso no es tan simple pero se consiguen resultados inmediatos. Se trabaja directamente con los fluidos del hombre (semen, orina, saliva)

Materiales y pasos para hacer un Amarre de amor para una relación duradera.

Materiales:

  • 3 Velones rojos
  • Miel
  • Bolígrafo o lápiz
  • Escarcha roja
  • Varillas aromáticas (preferiblemente sándalo o canela)
  • Foto de ti junto con tu pareja
  • Pétalos de rosa del color de tu preferencia
  • Tiza blanca

Pasos para hacer el trabajo:

En medianoche de luna llena entre 10 y 12 de la medianoche comenzaras a hacer el trabajo: escribe en los tres velones el nombre completo de tu pareja de abajo hacia arriba, luego tu nombre completo y escribe todas las cosas lindas que quieres en la relación y todo lo que quieres lograr con él.

Si aún tienes cosas que decir y ya escribiste todo el velón, procede a hacer lo mismo en el siguiente y así hasta que termines con los tres velones (de igual manera en los otros dos velones comienza escribiendo el nombre completo de tu pareja luego tu nombre y la petición) todo de abajo hacia arriba.

Al finalizar esparce un poco de miel en cada velón y luego escarcha, uno por uno mientras riegas la miel y mientras se pega toda la escarcha debes ir pidiendo todo lo que quieres, deja volar un poco la imaginación.

Aquí una oración para que tengas idea de cómo hacerlo:

Mientras derramas la miel y la escarcha en cada velón:

Yo XXX XXX XXX XXX, conjuro este velón sagrado en esta mágica noche de luna para que XXX XXX XXX XXX y yo tengamos una vida plena juntos y una linda relación exitosa, sin problemas, discusiones o envidias de terceros.

Alejando todo escollo/obstáculo que nos impida que nuestra relación fluya, y yo (tu nombre) con el permiso de Dios Todopoderoso pido que con la fuerza y firmeza con la que nuestro Dios nos creó, no tengamos nunca dificultad alguna y podamos realizar todas las metas que nos propongamos, que Dios nos permita estar juntos hasta el fin de nuestros días, Amén, que así sea.

Esta oración es sólo un ejemplo pero sólo tú y nadie más que tú sabe bien lo que quieres, así que tienes que hacer la petición de corazón. Cuando hayas conjurado los tres velones colócalos en triangulo y dibuja un circulo con la tiza blanca encerrándolos en él; coloca en el centro del triángulo la foto tuya con tu pareja, llena todo de pétalos de rosa dentro y fuera del circulo y luego que esté todo listo enciende la varilla aromática a un lado del círculo, termina encendiendo los velones desde el velón de arriba y luego los dos de abajo.

Finalización del hechizo de amarre de amor

Estos velones durarán aproximadamente encendidos de un día a dos hasta que se consuman todos. Luego que el trabajo termine tiras la cera de los velones, guardas la foto en tu cartera o monedero y vas a quemar los pétalos de rosa para aromatizar tu casa (si no puedes entonces aromatiza solo tu cuarto), cuando comiences a hacer el trabajo comenzaras a sentir la magia del amor entre ustedes dos. Debes tener paciencia y esperar resultados que serán muy pronto.

Si te ha gustado este ritual y quieres averiguar más sobre este tema mantente atenta/o a nuestras siguientes publicaciones porque esto no acaba aquí…

Ritual para encontrar el amor para toda la vida ❤

Ritual para encontrar el amor para toda la vida ❤

Ritual para encontrar el amor para toda la vida

Con este ritual conseguirás el efecto necesario para poder encontrar ese amor para toda la vida que te proporcionará la estabilidad sentimental y personal que tanto anhelamos todos.

Es necesario que sigas paso a paso y con todos los ingredientes que te contamos para que surja efecto, así como la repetición que te comentamos a continuación, ya que si se rompe en algún momento la cadena de repeticiones durante los días que te indicamos, es más que probable que no surja efecto.

Ingredientes para ejecutar este ritual para encontrar el amor para toda la vida

Para realizar este ritual necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 bandeja o plato blanco
  • 1 foto tuya lo más reciente posible
  • Miel
  • 1 puñado de hojas de basílico
  • 1 puñado de hojas de diente de león
  • 1 vela blanca
  • 1 trozo de cinta de raso roja.

Pasos para realizar el ritual para encontrar el amor para toda la vida

Una vez tengas los ingredientes necesarios, los pasos a seguir para realizar este rito para encontrar el amor para toda la vida son éstos:

  • En la bandeja o plato blanco coloca tu foto, y en los costados de ésta, el basílico y el diente de león.
  • Cubre todo con miel y en una esquina pon la vela blanca atada con tres vueltas de la cinta de raso roja.
  • Enciende la vela blanca e imagínate encontrando el amor, a esa persona ideal que siempre has querido tener a tu lado para hacer los días más fáciles y felices.

Debes tener en cuenta de repetir este ritual para encontrar el amor para toda la vida durante 7 días seguidos, ya que de otra manera, como lo comentamos anteriormente, es muy probable que se rompa la cadena y no te sea concedido el favor que tanto anhelamos todos.

Recuerda, repetir durante 7 días seguidos.

Si te ha gustado este ritual para encontrar el amor para toda la vida, tienes alguna duda, o simplemente quieres comentar los resultados, deja tus comentarios a continuación y nosotros te contestaremos sin ningún tipo de compromiso.

Hechizo para evitar que tu pareja te sea infiel

Hechizo para evitar que tu pareja te sea infiel

Hechizo para evitar que tu pareja te sea infiel

Con este hechizo conseguiremos evitar cualquier duda que tengamos que nuestra actual pareja nos sea infiel, o en el caso que ya tengamos la certeza segura que lo sea, evitar que siga haciendo sus fechorías.

Lo importante en este hechizo para evitar que tu pareja te sea infiel no es el que esté pegado a nuestro lado, si no el cortar las alas y la imaginación para que esté con otras personas de una manera carnal o simplemente que deje de imaginarse el estar con otras personas que no seamos nosotros mismos.

Elementos para ejecutar este hechizo para evitar que tu pareja te sea infiel

Para realizar éste hechizo necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • 1 rama de canela
  • 1 vela roja
  • Agua (puede ser del grifo)
  • 1 cazo
  • 1 cuchara
  • 1 recipiente
  • 5 cucharadas de azúcar de caña.

Pasos para realizar el hechizo para evitar que tu pareja te sea infiel

A continuación, te indicamos paso por paso lo necesario para realizar este pequeño hechizo, el cual comprobarás que es realmente efectivo si se hacen bien todos los pasos indicados, es necesario realizarlos en el orden adecuado para que surja efecto.

  • Pon en el cazo el agua.
  • Calienta el agua con la canela y el azúcar de caña hasta que rompa a hervir.
  • Baja el fuego y continúa cocinando 30 minutos, sin dejar que hierva a borbotones.
  • Retira el agua con la canela y el azúcar de caña del fuego y deja que se enfríe.
  • Filtra esta agua y coloca la vela roja dentro de la infusión toda la noche.

Después de estos pasos previos, te indicamos como ritualizar bien este hechizo para evitar que tu pareja te sea infiel y así surja el efecto deseado, así como algunos consejos importantes.

  • Para realizar este hechizo es mejor que se realice las noches de luna llena, ya que las energías que aporta la luna llena nos ayudará sobretodo en temas de amor, así como el aportar la energía extra que ha ido acumulando la luna hasta la etapa de estar llena.
  • A la mañana siguiente saca la vela roja de la infusión de agua con canela y azúcar de caña, sécala y enciéndela.
  • Deja que 3 gotas de cera de la vela roja caigan debajo de la cama y en el umbral de la puerta de entrada de la casa, piso o alojamiento en el que habitéis tú y tu pareja.

Si os ha parecido útil este hechizo para evitar que tu pareja te sea infiel, tenéis alguna duda de cómo hacerlo, os ha surgido efecto o simplemente queréis comentar cómo os ha ido, no dejéis de poner vuestros comentarios y así os podremos contestar a vuestras dudas, consultas o sugerencias.