Seleccionar página
Cómo saber si tienes mal de ojo

Cómo saber si tienes mal de ojo

Cómo saber si tienes mal de ojo

Cualquier persona tiene la facultad de dañar a otra utilizando sólo la mirada, esto tiene por nombre “Mal de Ojo” y es una energía negativa enviada por parte de una persona a otra. El mal de ojo puede ser producto de la envidia, los celos y odio, causando un fuerte malestar físico y psicológico en la persona que lo recibe. Desde la religión judía, la católica y más que todo en el espiritismo venezolano y la santería existe la costumbre de amarrar un hilo rojo en la muñeca de los niños para evitar que sean víctimas del mal de ojo, esto como una protección simple, pero en las 2 culturas antes mencionada existen otros métodos de protección un poco más eficaces.

¿Quiénes son más vulnerables al mal de ojo?

Los niños pequeños y los bebés suelen ser los más vulnerables al Mal de Ojo. Y suelen presentar efectos secundarios tanto físicos como emocionales. Síntomas como diarrea, perdida del apetito, descontrol del sueño y llanto frecuente sin razón alguna.

En los adultos, los síntomas del Mal de Ojo son a nivel psicológico más que físicos. Efectos como la frustración, miedo y depresión repentina sin causa razonable, por lo tanto, estos síntomas vienen acompañados de mareos, náuseas y vómitos, no es tan frecuente, pero si es probable.

¿Cómo saber si eres víctima del Mal de Ojo?

mal de ojo mujer

En algunos países orientales se tiene la creencia que los de ojos claros poseen mayor capacidad para “Hacer Mal de Ojo”. Se dice que este tipo de personas tienen mucha más envidia, por eso acumulan maldad dentro de sí mismas a tal punto que sólo con fijar su mirada en aquella persona que envidian pueden hechizarla con el Mal de Ojo, esto puede ser voluntario o no (significa que puede ser consciente o totalmente inconsciente). Cuenta la tradición que el Mal de Ojo es un efecto secundario de la envidia o hasta de la misma admiración que siente la persona hacia la otra.

Al Mal de Ojo se le atribuyen estos males.

Los bebés y niños pequeños pueden presentar síntomas comunes como la pérdida del apetito, vómito continuo y frecuente, diarrea llanto descontrolado sin causa aparente, sueño alterado alergias y brotes en la piel.

En el caso de los adultos, males como el nerviosismo y tristeza, que a su vez puede causar náuseas y mareos, sensación de malestar continuo, incapacidad para descansar bien, sensación de paranoia repentina, sin razón alguna y sensación de miedo profundo sin saber por qué.

Los síntomas del Mal de Ojo son bastante genéricos, por eso se debe descartar cualquier tipo de enfermedad o condición física antes de pensar que pueda ser una energía negativa sobre nosotros. De hecho, se puede considerar como un cumulo de energías, y sus posibles síntomas dependen de si la persona cree o no en el Mal de Ojo. Significa que, si la persona cree en la existencia del Mal de Ojo puede llegar a sentir y “Padecer” sus síntomas, atribuyéndoselo a alguien más.

Tipos de Mal de Ojo

Entre los muchos tipos de Mal de Ojo que hay, podemos categorizar los 3 tipos más resaltantes.

Mal de ojo Inconsciente

Es el Mal de Ojo provocado de una forma inconsciente por el agresor (sin querer causarlo), cuando piensa en alguien y lo juzga. Aumentando la desgracia sobre el mismo sin tener idea cómo. En esta categoría tambien está la persona que siente envidia profunda para sí misma cuando mira a alguien, pero esto solo ocurre en el momento puntual de verlo.

Mal de ojo Semi-consciente

Este Mal de Ojo es provocado por aquella persona que se la pasa mirando mal y deseando la desgracia de los demás, juzgándolos de manera dura e injusta y buscando su mal. Como quien mira a alguien pensando e incluso diciendo para sí mismo: “ojalá se caiga”. Estos entran en la categoría de semi-conscientes ya que son producidos por personas que no conocen el poder que tiene la mente y lo hacen sin darse cuenta de que con sus deseos están perjudicando a otra persona.

Mal de ojo Consciente

Este puede resultar muy peligroso, ya que la persona emisora de su poder sabe lo que hace, de esta manera no es nada bueno para la persona agredida. Sin embargo, debes saber que puede un Mal de Ojo inconsciente o semi-consciente tener más fuerza que uno consciente, y esto se debe a que nosotros los seres humanos no conocemos por completo el poder de atracción que tiene nuestra mente, si deseamos buenas cosas, esas vendrán a nosotros. Por el contrario, si tenemos malos deseos, esos tambien vendrán a nosotros y por consiguiente se realizarán.

Daños que causa el Mal de Ojo

El Mal de Ojo existe, sí. Y puede causar severos daños, a estos se les conoce como la envidia de unos hacia otros. Quizás te preguntes qué tan grande es la envidia que te tienen y qué tanto es capaz de alcanzar o hacer esa envidia en tu contra, pues ya ves que puedes sentir constantes dolores de cabeza, mareos y regulares dolores de estómago. Puede que quieras lograr un objetivo y tengas más complicaciones de lo habitual. Pues déjame decirte que la envidia que te tienen puede ser grande, porque si, la maldad existe y puedes estar rodeado de gente que te quiera ver abajo, para que nunca progreses. Hay un dicho que reza “La intensidad de tu envidia es la velocidad de mi progreso”.

También puede causarte malestar en el cuerpo y puedes tener repentinos y constantes sentimientos de inferioridad, esto puede ser producto del mal antes mencionado, si es así entonces puedes estar pensando seriamente en hacerte algún tipo de limpieza o purificarte de la envidia y males arrastrados sin necesidad, de esta manera ameritas en lo antes posible sacar esta maldición de ti o tus seres queridos, siendo así puede interesarte mirar nuestro artículo sobre Cómo sacar el Mal de Ojo. Bien sea que alguien te lo haya hecho recientemente, porque te tiene envidia, o porque te tiene rencor, por celos o también está el caso que simplemente lo haya hecho inconscientemente.

¿Cuál es el amuleto más potente y sencillo?

¿Cuál es el amuleto más potente y sencillo?

Te cuento cuál es el amuleto más potente y sencillo

Sin preámbulos, el amuleto más potente y sencillo son las pulseras de hilo. Habrás oído alguna vez, o habrás leído en alguna parte algo sobre unas pulseras de hilo rojo, las cuales se dice que son uno de los amuletos más potentes contra las energías negativas y hacer llegar la prosperidad a la persona que la lleva.

Muchas personas dudan sobre ello y del poder que puede atraer una sencilla pulsera hecha con un hilo rojo, sin embargo, hay muchas otras que creen firmemente en su poder y en la dicha que conseguirán llevándola.

¿Cuál es el significado real del hilo rojo?

El amuleto más potente realizado con un hilo rojo, es para atraer, suerte, prosperidad y afecto, según la Cábala, el cual funciona junto las energías positivas que tengas tú y el ambiente del que te rodeas.

Su principal función es la de absorber la energía negativa que hay en tu vida, ahuyentar los malos pensamientos, personas que no te convienen a tu alrededor y entidades oscuras. De ésta forma, logra canalizar las buenas vibraciones, también atrae el dinero, la armonía, la prosperidad, la sabiduría, el entendimiento, la esperanza y el amor.

¿Cuándo, cómo y quién puede colocarnos el hilo rojo?

Éste amuleto puede colocarse en cualquier momento, ya que solo sirve para buscar un bienestar personal. También debe situarse en la mano izquierda y se deben formar 7 nudos, ya que cada uno de ellos representa un deseo que pretendes alcanzar. La persona que debe colocártelo, debe ser alguien que realmente desee tu bienestar, tanto económico, social, mental y personal.

Así que comprenderás que la persona que te realice la pulsera, debe ser alguien muy cercano a ti y que desee el bien para ti, como uno de tus padres, un buen amigo o alguien en quien confíes y tengas la certeza que siempre querrá lo mejor para ti y salgas victorioso en todo lo que te propongas conseguir.

¿Es malo que la pulsera se rompa?

Si alguna vez sucediera, no debes asustarte, eso significa que la pulsera ha recibido y absorbido demasiadas vibraciones negativas. Si al romperse se cae, no la recojas si es un lugar alejado de tu hogar, si no es así, recógela y deséchala en un lugar alejado de los lugares que frecuentes. Cuando esto suceda puedes volver a pedirle a tu persona de confianza que vuelva a ponerte otra pulsera sin problema pero si crees que no lo necesitas no es obligatorio, ya que llevar un amuleto es opcional.

¿El amuleto más potente sólo se puede realizar con hilo de color rojo?

Por suerte no es así, se pueden utilizar otros colores ya que cada uno tiene un significado distinto, según lo que desees que venga a tu vida.

A continuación te pongo el listado de los colores de los hilos y que atraen a tu vida para forjar el amuleto más potente:

  • Amarillo: Incentiva la creatividad y la prosperidad.
  • Azul: Elimina todo tipo de ansiedad, dolores y malestares físicos o mentales.
  • Verde: Despeja los pensamientos negativos, chismes, envidias y personas malintencionadas.
  • Violeta: Promueve el alcance de los objetivos que piensas lograr.
  • Negro: Se puede creer que es un color negativo, pero en realidad llama a la serenidad, tranquilidad y al respeto entre las personas.
  • Blanco: Refleja la pureza, sabiduría, entendimiento, coraje y paciencia.

Estos son algunos de los colores que puedes utilizar para éste potente amuleto de la suerte.¡¡Comparte esta información con tus amigos si te resultó interesante!!

Hechizo de Protección contra robos

Hechizo de Protección contra robos

Siéntete segura con este Potente Hechizo de Protección contra Robos.

Seguramente te has sentido acechada, acosada, en situaciones de peligro que te han hecho erizar la piel. Y es que el temor a que te roben es una constante en nuestra vida. Pero no por ello te vas a echar atrás, y aquí vengo para poder ayudarte y empezar a solventar esta situación que te está torturando.

Aquí vas a tener los pasos para poder hacer un potente hechizo de protección contra robos, el cual te va a ayudar a poder ahuyentar y alejar cualquier tipo de mal y acciones contra ti que se estén gestionando.

¿Qué es lo que voy a conseguir con este hechizo de protección contra robos?

Este hechizo no sólo es probablemente un buen elemento de disuasión contra la idea de querer robarte, si no como protección para las que ya se estén maquinando, como un elemento más de seguridad hacia tus propias pertenencias, ya sea el coche o carro, la vivienda (casa, apartamento, local comercial, solares…), tus joyas más preciadas y sortijas, o simplemente ese peluche que has tenido desde pequeña y no te quieres deshacer de él.

Cualquier cosa que te pertenezca por uno u otro motivo corre el riesgo de ser sustraída. Y es por ello por lo que hemos de tener la máxima precaución y protección, porque sólo tú sabes el valor que tiene, tanto económico como sentimental, y la verdad, nadie quiere que le toque lo que es suyo (A veces hasta a mi me pone de los nervios que mi propia hija me coja el maquillaje y no sea yo capaz de encontrarlo durante un tiempo).

¿Qué voy a necesitar para preparar este hechizo de protección contra robos?

Este es un hechizo sencillo, práctico y requiere de poco tiempo y materiales, con lo cual lo puedes hacer cada vez que sientas esa sensación de peligro en la nuca, o se te ericen los pelos sólo con pensarlo. Con tan sólo ejecutarlo vas a sentir una sensación de tranquilidad que ya sólo por eso merece la pena, no digamos ya los resultados ocultos que no vas a poder ver, como el que te dejen realmente de atormentar los elementos externos que intentan perturbar tu día a día.

Para poder realizar este hechizo de protección contra robos, vas a necesitar los siguientes materiales:

  • 5 Clavitos de Olor.
  • 5 Ramas de Hierba de San Juan o de Hipérico.
  • 5 gramos de Pimienta Negra molida.
  • 1 Recipiente o Cuenco de Metal.
  • 1 Caja de Fósforos, en la medida posible, mira que el palito del fósforo sea de madera, que no sea de cartón.

Ya lo tengo todo listo, ¿cuáles son los pasos a seguir para realizar el hechizo?

Bueno, lo primero que has de tener en cuenta para poder realizar este hechizo de protección contra robos, es el de tener la mente despejada y tranquila.

Debes ser capaz de visualizarte y sentirte a ti misma con una imagen clara de ti y tu vivienda, de tu coche o carro, de tus joyas, de aquello que quieres proteger contra los hurtos, de una forma en la que estés disfrutando de ello tranquilamente, sin temores.

Caminando por la calle tranquila con el hechizo de protección contra robos

Visualízate también de una forma clara caminando por la calle tranquila, sin temor a que te pase nada ni que nadie te vaya a forzar ni a sustraer nada. Ten esa imagen clara en ti, acuérdate que siempre digo que visualices esas imágenes, no como diapositivas estáticas, si no como una película en la cual eres la protagonista, que te veas mentalmente haciendo todo lo que te estoy sugiriendo.

Una vez lo tengas todo esto claro en tu mente, que te sientas a su vez tranquila y preparada, vamos a realizar los pasos siguientes para poder efectuar con éxito este hechizo de protección contra robos y hurtos.

  • Coge el recipiente o cuenco de metal que has escogido y coloca todos los ingredientes de la lista de materiales. Todos menos los fósforos, es decir los siguientes:
    • Los 5 Clavos de Olor.
    • Las 5 Ramas de Hierba de San Juan.
    • Los 5 gramos de Pimienta Negra Molida.
  • Coge la caja de fósforos y coge uno de ellos. Con la mente enfocándote en la idea de estar segura con tus bienes, prende el fósforo y lo dejas caer en el recipiente o cuenco de metal con los ingredientes.
  • Deja que el fuego del fósforo vaya consumiendo poco a poco todos los ingredientes.
  • Mientras esté encendido el fuego dentro del recipiente con los ingredientes, coloca alrededor del cuenco cada uno de los objetos que quieras proteger, por ejemplo te enumero las siguientes opciones:
    • Para la vivienda, local, solar o similares, coloca las llaves de acceso al inmueble.
    • Para el carro o coche, coloca también las llaves de encendido.
    • La joyería.
    • Cualquier tipo de artículo que consideres de valor, incluso el peluche que te he comentado antes lo puedes colocar alrededor del cuenco.
  • Una vez hayas realizado esto, coloca el recipiente cerca de la puerta de acceso de tu vivienda, casa, apartamento, local…
  • Deja que el humo salga del recipiente y envuelva la vivienda donde te encuentras, alejando de ti y de todo lo que quieras proteger de las malas vibraciones, energías y planes que pudieran estar cerca de ti.
Segura gracias al hechizo de protección contra robos.
Créditos de la imagen: Juan Camilo Trujillo

Una vez realizado el hechizo, vas a conseguir evitarte cualquier tipo de robo, hurto o sustracción que puedas tener alrededor de ti. Vas a notar de nuevo la paz y tranquilidad como la que sentías antes de que empezaras a temer por lo que puedes perder. Tener simplemente ese sentimiento parece sencillo para mucho, pero tú y yo sabemos que en estas circunstancias es difícil de obtener y que nos apacigüe otra gente.

Si estás teniendo este tipo de temores por los robos, hurtos… te invito de corazón a que hagas este sencillo y práctico hechizo de protección contra robos. Verás como te vuelve a encontrar la paz alrededor de ti.

Si te gustó este hechizo de protección contra robos, si tienes cualquier duda o pregunta acerca de los materiales o los pasos que tienes que dar en la realización del sortilegio, si quieres comentar tu propia experiencia personal en el caso que lo hayas ejecutado y contarnos cómo te ha ido, escríbeme en el área de comentarios de más abajo y te responderé personal e individualmente con todo el amor del mundo que me caracteriza.

Hechizo de magia blanca para una protección diaria

Hechizo de magia blanca para una protección diaria

Hechizo de magia blanca para una protección diaria

Si deseas algo sencillo y práctico, este hechizo de magia blanca para una protección diaria te ayudará, ya que su lazo con la naturaleza es poderoso.

Este lazo creado mediante la magia blanca es un don que te concede el universo para protegerte en el día a día de lo que te puede acechar, ya que son múltiples las energías negativas que nos rodean.

Es necesario para ello que te concentres bien en lo que quieres que te haga bien y en lo que no. Te puedes sorprender con los resultados de una simple protección diaria.

Elementos para la formación del hechizo de magia blanca para una protección diaria

A continuación te listamos los ingredientes necesarios para poder ejecutar con éxito este maravilloso hechizo:

  • 1 diente de ajo.
  • 1 trozo mediano de papel aluminio.
  • 50 gramos de sal marina.
  • 1 hoja de laurel.

Ejecución paso a paso del hechizo de magia blanca para una protección diaria

Como cada hechizo y ritual, se componen de ciertos pasos, los cuales debes tener en cuenta antes de realizar los pasos, ya que éstos te ayudarán a centrarte más en el objetivo que quieres cumplir, en este caso la protección diaria mediante magia blanca.

También te ayudará a realizarlos con más soltura y seguridad para realizar la petición con más convicción, seguro de lo que vas a pedir sin estar pensando si lo has realizado bien o no.

  • Coloca el diente de ajo y la hoja de laurel sobre el papel de aluminio.
  • Sobre el ajo echa la sal marina.
  • Envuelve todo de forma segura y, sobre todo, que nada se salga del paquete hecho. De esta manera habrás formado un pequeño paquete.
  • Con el paquete en tus manos y enfocando toda tu energía en el paquete, pedirás por tu protección diaria de todo mal que se te pueda aproximar.
  • Deberás llevar el paquete a todos lados y, sobre todo, hacer tus peticiones siempre antes de salir de tu hogar.

Con estos simples pasos, y recordando tener siempre la idea clara de lo que has de pedir al hacer el paquete y las peticiones cada vez que salgas de tu hogar, obtendrás una protección en tu día a día que te sorprenderá por el bien que atraes, en vez de las corrientes de energía negativa que podrías estar atrayendo.

Si te ha gustado este hechizo de magia blanca para una protección diaria, si tienes alguna duda sobre los elementos que conforman el hechizo o la preparación del mismo, si deseas compartir tus experiencias personales si has realizado el hechizo, escribe tus comentarios en el área disponible más abajo y con gusto y atención te contestaremos personalmente y uno a uno los mensajes, con todo el amor del mundo que nos caracteriza.

Poderoso hechizo contra la envidia

Poderoso hechizo contra la envidia

Poderoso hechizo contra la envidia

Este poderoso hechizo contra la envidia te va a resultar realmente interesante, ya que aunque lo veas tonto o insignificante, la envidia existe desde que la tierra se hizo tierra, así te sea muy difícil de creer y seas un poco escéptico con este tema.

Muchas personas te pueden llegar a tener envidia, ya sea por tu pareja, tu trabajo, felicidad incluso por el cabello. Es por esto que te doy este efectivo hechizo de protección para que ya no seas más víctima de la tan maligna envidia.

Materiales para realizar este poderoso hechizo contra la envidia

A continuación, te pongo el listado de los materiales que debes obtener y tener accesibles para poder realizar este hechizo con total certeza:

  • 1 cuchara de ruda en polvo.
  • 50 gramos de flores secas de ortiga.
  • 1 tiza roja.
  • 1 trozo de papel.
  • 1 lápiz.
  • 1 frasco de cristal con tapa.
  • 1 bolsita de fieltro roja.

Pasos a seguir para realizar este poderoso hechizo contra la envida

Para poder realizar este hechizo, al margen de los componentes que vas a utilizar, es necesario que te concentres bien para diferenciar lo que es envidia que realmente te puede llegar a perjudicar, de lo que es simplemente competencia, ya que si es envidia, es un sentimiento tan malo que se tiene que cortar de raíz.

Mientras que la competencia innata sólo por el hecho de mejorar el uno más que el otro es algo que ha hecho evolucionar a la humanidad, ya que este sólo mira por el bien propio en pos del crecimiento, mientras que la envidia lo único que quiere es destruir al otro con tal que no siga su progreso.

Una vez tengas estos conceptos claro, vamos a proceder con el hechizo.

  • En un recipiente tritura la tiza de color rojo, junto con los pétalos secos de flores de ortiga.
  • Agrega al recipiente la ruda en polvo. Ponlo todo dentro del frasco de cristal.
  • Con el lápiz escribe en el papel el nombre de la o las personas que sepas o presientas te tengan envidia.
  • Dobla el papel lo más que puedas y mételo en el recipiente de cristal, donde ya tienes los otros materiales previamente mezclados.
  • Con todo dentro del frasco ciérralo
  • Agítalo tres (3) veces, de manera que todo se mezcle, y a continuación, con mucha fe y esperanza, dirás este hechizo:“Que en nuestras almas entre la alegría y que quede atrás la envidia ajena que todo lastima”.
  • Guarda en un lugar seguro el frasco, por 3 días, sin verlo o agitarlo.
  • Al tercer día saca un poco de este polvo y colócalo en la bolsita de fieltro. Esta bolsa de fieltro con los polvos la deberás llevar contigo todo el tiempo.

Si te ha gustado este poderoso hechizo contra la envidia, si tienes alguna duda con los materiales o con la preparación del hechizo, si tienes alguna sugerencia, o bien quieres comentar tu experiencia propia con este hechizo, tienes a tu disposición el apartado de comentarios abajo de esta entrada. Nosotros atenderemos personalmente y uno a uno cada uno de vuestros comentarios, con todo el amor del mundo que nos caracteriza.

Poderoso hechizo lunar de protección

Poderoso hechizo lunar de protección

Hechizo lunar de protección

El objetivo de este hechizo lunar de protección es sentirnos seguros, ya que últimamente gracias a la inseguridad que nos aborda día a día nos sentimos totalmente desprotegidos, lo sé bien al vivirlo en propias carnes.

Sin embargo, si deseas salir de noche y te invade el miedo a que te pueda ocurrir algo, puedes poner en práctica este hechizo, pues nuestra gran luna te protegerá del mal que abunda en la oscuridad aportándote su serenidad y la tranquilidad que te da sólo con mirarla, pero esta vez protegiéndote directamente a ti

Materiales y elementos para realizar este hechizo lunar de protección

A continuación te relacionamos el simple material que necesitas para poder ejecutar este maravilloso hechizo de protección:

  • 1 objeto personal o sagrado. Éste puede ser una foto u cualquier otro artículo personal que suelas llevar contigo siempre, también puede ser un amuleto de protección.

Pasos a dar para seguir y realizar este hechizo lunar de protección

Este es un hechizo simple, y a la par útil, que te va a servir no sólo para sentirte seguro por la noche, si no para realmente reforzar esa seguridad al sentir que realmente nada malo va a pasar, después que lo compruebes varias noches y realmente no te haya pasado nada.

Para conseguirlo debes realizar los siguientes pasos estrictamente.

  • En cualquiera de las fases de la luna sal, a tu patio o a un lugar al aire libre donde puedas hacer el hechizo, éste deberá ser realizado en la noche.
  • Mirando hacia la luna y con tu objeto personal o sagrado a la mano, dibuja un pentagrama imaginario en el cielo donde quede la luna en medio del pentagrama.
  • Con una voz bastante clara y aun mirando a la luna pronuncia de manera lenta y pausada este poderoso conjuro:

“Luna eterna, poderosa y sagrada,

Eres la dueña, reina y patrona de la noche;

De todo mal te pido que me protejas,

Hasta que nuevamente la luz del sol vuelva a brillar.”

Y de esta manera la luna evocará toda su energía para protegerte de todo mal. Este hechizo lo puedes realizar cada vez que necesites salir de noche y no te sientas seguro.

Nuestra Gran Luna estará siempre dispuesta a recogerte bajo su manto de protección.

Si te ha gustado este hechizo lunar de protección, si tienes algún tipo de duda sobre el material o bien la forma de realizar el hechizo, si deseas comentarnos tus propias experiencias personales, más abajo de esta entrada encontraréis vuestro lugar para dejar los comentarios, los cuales atenderemos personalmente y con todo el amor del mundo que nos caracteriza.