Escribe para buscar

Cáncer 2018 Tu Futuro de Julio a Diciembre

Compartir

Cáncer 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

CÁNCER (22 de junio – 22 de julio)

Frase para Cáncer:

“De rodillas se le pide a Dios.”


Cáncer 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, los seres dicen que hay un muerto en tu casa que lo trastorna todo, pídele a Dios de rodillas y sé humilde de corazón. Tú estás pidiendo, buscando ayuda porque sientes que algo está terminando en tu mundo, pero no llores miseria ni dejes que nadie lo haga en tu casa, para que no te acontezcan atrasos en tus metas. Los seres hablan de nacimiento de la maldad, hay fuerzas oscuras que te favorecen aunque tú no lo creas. Cuídate de no cruzar el mar sin antes hacerte una limpieza espiritual, haz una misa u ofrenda a un difunto porque tienes alguna deuda pendiente, es tiempo de hacer cambios en tu religión.

En lo laboral, por tu pro actividad, por tu temple, estás bien visto para una mejora laboral y, si no estás trabajando, irás a una entrevista en donde te consideraran para un buen empleo. Tú naciste para ser Jefe, pero debes saber utilizar la cabeza para llegar a serlo. Obtienes en la vida lo que te mereces, si has estudiado o te has preparado para un buen futuro, este es el momento en el cual recibirás tu recompensa. Trata de no hacer las negociaciones de noche, ni en sitios nocturnos u oscuros.

En el Amor, debes tener cuidado con problemas pasionales, si estás soltero, te vas a casar pero debes tener paciencia. Cuídate si no quieres tener hijos, porque las energías están propicias para quedarse o dejar embarazado.  Si eres hombre y tienes esposa o mujer, trátala con cariño para que no subsistan discusiones. No prometas lo que sabes que no puedes cumplir.

En la Salud, si quieres comer pescados y/o mariscos, protégete para no intoxicarte, ya que puedes sufrir una enfermedad en la sangre o en la piel.


Cáncer 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, con la misma intensidad que eres una buena persona, puedes llegar a ser malvada, debes controlar tu ira porque ésta te traerá problemas. Se te predice una muerte causada por una tragedia, puede ser tuya o de un familiar. Cuídate de no andar de noche por la carretera conduciendo, no viajes de noche para evitar una vivencia trágica. Se te sugiere consultarte con un religioso, hechicero, palero, santero, Ifa, ya que hay algo que debes saber y los seres utilizaran un médium para comunicarse contigo. Es tiempo de auto-examinarte, hacerte una evaluación de tu propia conciencia para entender el porqué de muchas cosas que te están pasando en tu vida, en vez de estar culpando a los demás de tus males.

En el entorno del trabajo, debes continuar preparándote para no perder tu estatus ni tu posición en tu área Laboral.  Tú eres una persona muy criticada, si asistes a una reunión en el trabajo, ten mucha cautela con lo que le dices a tus compañeros, ya que a ti no te gusta que nadie te controle, maneje ni que te pidan cuenta de tus actos. Tiendes a decirle las verdades a la cara a cualquiera que se lo merezca y esto te puede afectar en tu trabajo.

En el Amor, tu cónyuge no te es fiel ni legal, al principio todas las escobitas barren bien. Si eres mujer, a ti no te conviene tener marido, sola vives mejor. Debes actuar con justicia y no dejar que las emociones se adueñen de tus acciones.

En la salud, cuídate de las agitaciones, sofocaciones. Protégete en especial el corazón  y el cerebro.


Cáncer 2018: Resumen del año.


pronostico anual cancer 2018En este 2018, Cáncer, será un año de grandeza y productividad, lo que los nacidos bajo el signo de Cáncer se propongan hacer, lo lograrán con mucha seguridad y firmeza, porque son capaces y competentes para realizar y afrontar lo que se les presente en la vida. Sin embargo, cuidado con confiarle tus proyectos de negocios a cualquier persona, porque puedes tener una pérdida material, robo de dinero o ser estafados por hablar de más con la o las personas equivocadas. Se te recomienda a ti Cáncer, que debes tener una moneda de plata como amuleto para evitar pérdidas materiales.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!
Anuncios