Escribe para buscar

Capricornio 2018 Tu Futuro de Julio a Diciembre

Compartir

Capricornio 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Frase para Capricornio:

“La casa con techo es más bella pero más calurosa.”


Capricornio 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, ponte al día con tus compromisos monetarios, si estás de inquilino en una casa alquilada y tienes algún retraso en el pago del alquiler, es conveniente que pagues, porque puedes tener problemas y quedarte en la calle.

En el trabajo, hay quienes te desprecian y no te respetan, debes hacer algún hechizo para revertir esa situación. No seas esclavo de los caprichos de otra persona, limítate a cumplir con tus tareas laborales.

En el Amor, se te predice inestabilidad matrimonial, ten mucha equidad en tus acciones para evitar la ruptura de tu relación de pareja.  Si en tu entorno familiar hay un niño que está mal del cerebro y es mudo, es tu deber cuidarlo. Si estás soltero o soltera, es porque no te gusta el compromiso amoroso, ya llegará el momento cuando te des cuenta que una estabilidad de pareja te es beneficioso.

En la Salud, cuídate de enfermedades venéreas, tales como la gonorrea. Cuando te molestas, se te sube la sangre a la cabeza y te puede causar un derrame. Cuidado con pérdida de memoria, ceguera y cáncer.


Capricornio 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, se te pueden suscitar líos con alguno de los amigos que tienes por conveniencia o de alguien de tu entorno familiar, a causa de los chismes. No te conviene la averiguación del origen de tales chismes, por sus fatales desenlaces, es mejor dejar las cosas así y que el tiempo pase.

En el ámbito laboral, ten mucho cuidado con los papeles que firmas, esto te puede traer inconvenientes de cara al futuro.

En el Amor, si eres mujer y tienes marido, no debes tener otro marido hasta que no estés radicalmente separada del actual. Te puede conllevar serios problemas.

En la Salud, cuídate de la colitis, si está sintiendo dolores en las extremidades inferiores, o en el estómago, consulte al médico.


Capricornio 2018: Resumen del año.


En este 2018, Capricornio, anhelaras un viaje, tienes fe que con eso se te van a solucionar los problemas de tu vida, y se te pronostica que sí lo realizarás con buen pie. La invitación a ese viaje se te realizará en una fiesta, una rumba, a la que tú por tu hiperactividad siempre estás asistiendo, se te prevé que será fuera del país donde te encuentras actualmente, ten en cuenta que en el campo está tu suerte.

Esta mudanza de tu entorno actual, te traerá grandes transformaciones, habla que recibirás ayuda a nivel espiritual, porque tú tarde o temprano llegas a ser religioso y ganarás dinero con eso, porque es algo que heredarás de tus antepasados, lo llevas en tus genes.  Debes mantener tus pensamientos claros para que tengas lucidez al momento de tomar decisiones. La incertidumbre, la ansiedad, el miedo, la angustia, la depresión que a veces te acompañan, sólo te conducen a estados psicóticos de esquizofrenia, no hables de más porque avisas a tus enemigos.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Anuncios