Seleccionar página
¿Cómo es Aries? Las características de Aries

Morgana

martes, 14 marzo, 2017
caracteristicas del signo de zodiaco de aries

¿Cómo puedo reconocer a un Aries? ¡Conócelo!

Puede que sepas reconocer a un Aries cerca de ti, son carismáticos, radiantes y llenos de energía. Pero si más allá de los tópicos deseas saber más sobre este signo, o tal vez quieras saber más sobre tu propio signo zodiacal, te voy a presentar unas cuantas claves para poder saber las características del signo del zodiaco de Aries.

Rasgos que caracterizan a Aries

caracteristicas del signo de zodiaco de aries
  • Símbolo: El Carnero
  • Elemento: Fuego
  • Grupo: Emocional
  • Polaridad: Positiva
  • Colores Favorables: Rojo
  • Contraparte China: Dragón
  • Planeta Regente: Marte
  • Cruz / Calidad: Cardinal
  • Casa Regidora: Primera
  • Signo Opuesto: Libra
  • Joya de la Suerte: Diamante
  • Periodo: 21 Marzo – 19 Abril

Características de la personalidad de Aries en el día a día

Ten por seguro que un Aries se va a destacar sobre el resto de personas por su carácter, pero te voy a dar unos cuantos consejos para que los puedas entender mejor cómo se desarrolla un Aries en sus quehaceres habituales y mundanos.

Características de Aries en la Personalidad:

Ya que es el primer Signo del Zodiaco, la presencia de un Aries casi siempre indica el comienzo de algo enérgico y bullicioso, nuevas cosas van a suceder siempre a su alrededor. Pueden llegar a ser imparables, con lo que pocas cosas pueden detener a este signo si de verdad se proponen algo entre ceja y ceja. Este signo se muestra a los demás y se les conoce por ser unas personas ansiosas, dinámicas, rápidas y muy, pero que MUY, competitivas.

Eso sí, cuando se trata que algo debe funcionar y tirar adelante, ten por seguro que tener un Aries a tu lado es el mejor comodín que puedes tener para asegurarte la tarea. A este signo le empuja y le apasiona todo lo que tenga que ver con lo pionero e innovador, desde proyectos laborales hasta fiestas con amigos. Un Aries pega y va con todo, y lo mejor, se sentirá en su salsa.

Características de Aries en el Amor:

Como sabrás (o deberías saber si te has leído mi artículo sobre los elementos de los signos del zodiaco), Aries es un signo de fuego, lo cual debes tener en cuenta, ya que sin duda es tremendamente coqueto y siempre suele tomar la iniciativa cuando de amor y pareja se trata. Es un ser de pensamiento y movimiento ágil y rápido, sobretodo si alguien le ha captado y atraído su atención.

Pero por otro lado, una cosa que debes tener en cuenta para conseguir mantener la atención de un Aries, es que debes tener la misma energía ser tan emocionante como ellos mismos. Aries es apasionado de por si, viviendo para y por la aventura, así que si has atraído su atención, prepárate para recibir todo el calor del fuego que emana su corazón.

Múltiples y tormentosos romances rodean la vida de un Aries, eso sí, si has conseguido mantenerlo junto a ti el suficiente tiempo para hacer de vuestra relación algo formal, has encontrado a un compañero de vida que te va a acompañar hasta que la muerte os separe. Eso sí, si tiene la suficiente confianza para tener contigo ese tipo de relación, es que ha visto claramente que hay diversión y entusiasmo en ti como para poder involucrarse. Recuérdalo, ¡son las claves para tenerlo y mantenerlo!

Características de Aries en la Familia y Amigos:

«Actividad«. Ten siempre en mente esa palabra cuando trates a un Aries, ya que posiblemente sea la palabra clave para este signo y, la verdad, le hace honor. Un Aries permanece en movimiento perpetuo, como la Ley de Newton (repasar un poco de física elemental de vez en cuando está bien, ¿no?). En cuanto a amistades se trata, para un Aries mientras más mejor, la cantidad es algo que para este signo nunca tiene fin en ese sentido. Debido a esta naturaleza, un Aries realmente necesita que haya muchísimas personas de toda índole a su alrededor, sólo así sentirá que su círculo de amigos es lo suficientemente estimulador para permanecer en él.

Con el nativo de este signo es sumamente fácil llevarse bien, ya que realmente por esa capacidad de amplitud y movimiento ha realizado múltiples conexiones en su vida, las cuales le aportan diferentes tipos de conocimientos y beneficios a su ser. Por lo contrario, mantenerse unido con Aries durante un largo tiempo resulta una tarea arduamente difícil, ya que tiene una necesidad de tener en su círculo más íntimo gente tan energética e innovadora como él. Sólo con esas condiciones es posible ser su verdadero amigo durante el mayor tiempo posible.

Aries suele ser por naturaleza independiente y ambicioso a la par. Para los que nacen bajo el sol de este signo resulta una tarea vital el crear su propio camino y sendero en su vida, a veces de forma tan prematura que posiblemente en su adolescencia ya empiecen a preparar su porvenir. Pero sin duda es fácil ver a jóvenes Aries crear su propio negocio o emprender alguna actividad totalmente innovadora en el campo que estén. Pero eso también conlleva que el contacto familiar muchas veces deja que desear en cuanto a calidad y calidez. Aún así su familia y seres queridos siempre permanecen de una forma u otra, a su propia manera, dentro de su corazón y pensamiento.

En cuanto a la comunicación con Aries, puedes estar segura que te va a plantear de una u otra forma una opinión o un enfoque de lo comentado realmente directo y franco. La sinceridad en cualquier conversación con este signo puede pecar de cualquier cosa, pero desde luego siempre será sincero, ya que es una pequeña obligación interna, una tarea auto impuesta de tener esa deuda moral. Con lo cual siempre esperará lo mismo de tu parte, tenlo en cuenta.

Características de Aries en la Profesión y Dinero:

Hablando sobre las profesiones y el área del desarrollo profesional de Aries, justamente es en este lado de su vida donde este signo va a destacar y brillar de una forma especial. Los nativos de este signo son ambiciosos, sumamente creativos y es normal ver cómo se exigen cada día más, ya que son altamente competitivos, sobretodo consigo mismos. Nunca les va a faltar la voluntad de ser mejores día a día sin importar los elogios o críticas de los demás. Debes tener en cuenta que su lugar de trabajo será seguramente su sancta sanctórum, ya que es donde se va a sentir y desarrollar mejor como persona, un lugar donde estar mejor y más cómodo ante sus inquietudes.

Este signo es un líder nato, parece predestinado desde que nace para liderar. Aries se siente mucho más cómodo en las posiciones de liderazgo, donde puede encargarse de grupos de trabajo para que sigan sus órdenes. La amplitud de visión que tiene le permite de una forma casi natural el ser colocado en ese tipo de posiciones. De todas formas, para poder lograr el éxito en lo que se proponga, es casi necesario que él mismo siga su propio ejemplo y liderazgo, ya que tiende a no seguir sus propias lineaciones, causando a veces una diferencia entre lo que ordena y lo que hace él mismo.

A la hora de afrontar cualquier tipo de reto, Aries es prácticamente único. Su capacidad de analizar y su pensamiento rápido para el área profesional le permite llegar rápidamente a una solución viable y conveniente. Es más, a la que te descuides ¡ya se habrá liado con todos los preparativos para que ese plan se ejecute cuanto antes! La competitividad en este signo de fuego hará que cualquier reto que tenga delante se queme con una llama, más intensa cuanto más difícil éste sea.

El cómo van por la vida los arianos es fácil de entender, siempre que tengas en cuenta que sus planes son lo primero en ellos, su modus vivendi. Cualquier tipo de desviación de sus planes principales hará que pierdan el interés de forma casi automática, ya que no encajan con él ni con lo que piensa. Si vas a conocer un Aries, lo primero que debes saber es dónde trabaja y a dónde quiere llegar para poder saber si vas a poder seguirle los pasos.

Quizás, como punto de interés, te podría destacar que las profesiones de por sí en las que más puede destacar cualquier Aries es en una agencia de Bienes Raíces, en cualquier tipo de Venta, la Administración de una empresa. Pero eso sí, debes tener en cuenta que la mayoría de arianos van a tener siempre en el punto de mira el poder formar su propia empresa y colocarse como Director y Propietario de la misma, muchas veces a carácter unipersonal.

Un Aries puede llegar a ahorrar en casos de urgencia y necesidad, pero no es el caso en muchas, pero que muchas ocasiones. A este signo le encantan las emociones y el extremismo, es fácil que se pierda en las compras, jugar y apostar a juegos de azar y cualquier cosa que genere un premio aleatorio le llama la atención como a una urraca cualquier cosa que brille. Es difícil ver que se concentren en el futuro, ya que les gusta demasiado estar en el presente y no perderse nada de lo que pasa a su alrededor.

Es por eso que los ideales y la filosofía de vida de Aries es el de vivir el momento, el carpe diem. Por suerte, debido a su vocación profesional y el desvivirse por el trabajo es difícil que le falte el dinero de una u otra forma. Lo malo es que es un poco un bolsillo con un agujero en el fondo, tan pronto como entran los ingresos, éstos vuelven a salir por otro lado. Si produce mucho dinero, muy posiblemente se irá la misma cantidad de dinero en prácticamente puras emociones de una u otra índole. Pero eso sí, ¡la diversión para Aries nunca se va a acabar! Así que si estás con una persona de este signo de fuego, ten por seguro que vas a tener entretenimiento a raudales.

Conceptos para poder entender las características de Aries

Fortalezas:

Coraje, determinación, confianza en sí mismo, entusiasmo.

Debilidades:

Impaciencia, argumentos tontos, el permitir que el miedo limite sus opciones.

Cualidades Carismáticas:

Cuerpo atlético, actitud joven, la necesidad de tomar la iniciativa.

Gustos:

Ropa cómoda, el ser líder, desafíos físicos, deportes individuales.

Disgustos:

Inactividad, las demoras, trabajo que no requiere de talentos.

Entorno Ideal:

Cualquier situación que requiera de acción, coraje ante el miedo, competencia y libertad de elección. Los Aries son individuos que se desenvuelven en entornos activos estando fuera de casa.

Artículos destacados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.