Escribe para buscar

Características de Leo

Compartir

Características de Leo

 

Símbolo: El León
Elemento: Fuego
Grupo: Intelectual
Polaridad: Positiva
Colores Favorables: Dorado, Naranja
Contraparte China: Mono
Planeta Regente: El Sol
Cruz / Calidad: Fija
Casa Regidora: Quinta
Signo Opuesto: Acuario
Joya de la Suerte: Rubí
Periodo: 23 Julio – 22 Ago.

Características de Leo en la Personalidad:
Cuando el poderoso León entra en al centro del escenario, todo el mundo lo percibe. Este signo dramático, social y creativo tiene el magnetismo de palabras clave por buena razón. Ardiente y seguro de sí mismo, el encanto de Leo puede ser casi imposible de resistir. Si se trata de pasar tiempo con la familia y los amigos o de juntar esfuerzos en el ámbito laboral, el Leo va a aportar mucho a la mesa.

Características de Leo en el Amor:
Este Signo de Fuego es afectuoso, apasionado y directo. Cuando se trata de sexo, se puede esperar que el Leo sea aventurero, divertido y muy enérgico. Para Leo, existe una línea divisoria entre el amor y el sexo. Sus compañeros son elegidos por su buena disposición para permitir que el Leo tome la iniciativa, brille y sea independiente. Buscan amantes desinhibidos que no sean auto-conscientes. El compañero del Leo necesitará igualar su intelecto para poder funcionar como su pareja. Los Leo son cariñosos, divertidos y muy generosos con aquellos que son parte de su vida.

Características de Leo en la Familia y Amigos:
Siendo por mucho el más espléndido del Zodiaco, Leo hace amigos leales y generosos. Hace el esfuerzo de ayudar, incluso cuando entra en conflicto con sus propios intereses. El Leo tiene una personalidad fuerte y segura que tiene la capacidad de incomodar casi a cualquiera. Modestos y amables, les encanta organizar fiestas y eventos. El Leo se encuentra rara vez solo; la interacción es su segunda naturaleza. Sus amigos cercanos son elegidos por su capacidad de igualar su sentido de la dignidad y el compromiso con los valores individuales. Cuando se trata de familia, el poderoso León hará lo que sea necesario para defender a sus seres queridos. La lealtad de los Leo es para toda la vida. Les enorgullece el poder ayudar a su familia contra viento y marea.

Características de Leo en la Profesión y Dinero:
Los Leo se aseguran de hacer lo que tienen que hacer. “Yo hago” es su frase clave. Hay una gran cantidad de energía acumulada en este signo. Los Leo siempre estarán ocupados independientemente de cualquier otra cosa que esté sucediendo a su alrededor. Son ambiciosos, creativos y optimistas. Para un Leo, no es suficiente el acabar de hacer el trabajo, para su satisfacción, hay que hacerlo lo mejor posible y con toda capacidad. Una vez comprometidos con un empleo, van con todo, pero la mejor situación para el Leo sería ser su propio jefe.

Las profesiones adecuadas para Leo son las que permiten su estilo dramático y le dan libertad para reinar, tales como la actuación y el entretenimiento. Otras ocupaciones tales como la administración, la docencia y la política serían buenas opciones también. Todo aquello que ponga a Leo en una posición de liderazgo le dará la oportunidad de hacer lo que le viene por naturaleza.

A los Leo les encanta rodearse de las cosas que les gustan ya que usualmente no les hace falta el dinero para poder hacerlo. En lo que a este signo se refiere, el dinero está para gastarse. De espíritu generoso, un Leo destinaría su último dólar para ayudar a un amigo que lo necesitara y siempre están seguros de que habrá más; y por lo general lo hay. Nunca hay falta de trabajo para un Leo. De hecho, por lo general tienen más trabajo disponible del que pueden hacer.

 

Leo Palabras Clave:

Fortalezas:
Calidez, humor, orgullo, alegría, creatividad, pasión, generosidad.
Debilidades:
La arrogancia, la terquedad, la inflexibilidad, el egocentrismo, la pereza.
Cualidades Carismáticas:
Buenas maneras, poderoso, fuerte, musculoso.
Gustos:
El teatro, el ser admirado, el tomar vacaciones, divertirse con los amigos, las cosas caras, colores brillantes.
Disgustos:
Ser ignorado, el enfrentar realidades difíciles, no ser el rey o reina.
Entorno Ideal:
Estar bajo el Sol, cualquier lugar que le dé la oportunidad de crear y brillar en frente de los demás.

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

También te puede interesar...

¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

Anuncios
Tags:
Artículo Previo
Próximo Artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.