Escribe para buscar

    Características de Piscis

    Compartir

    Características de Piscis

     

    Símbolo: El Pescado
    Elemento: Agua
    Grupo: Teórico
    Polaridad: Negativa
    Colores Favorables: Azules
    Contraparte China: Liebre
    Planeta Regente: Neptuno, Júpiter
    Cruz / Calidad: Mutable
    Casa Regidora: Duodécima
    Signo Opuesto: Virgo
    Joya de la Suerte: Piedra Lunar
    Periodo: 19 Feb. – 20 Marzo

    Características de Piscis en la Personalidad:
    “Comprender” es la palabra clave más adecuada para este dócil y cariñoso signo. De trato fácil y en general muy receptor hacia aquellos que lo rodean, Piscis se encuentran a menudo en compañía de muchos tipos de personalidades diferentes. Su voluntad de dar de sí mismo, emocionalmente le procura un aura de simpatía; por lo cual es muy reconfortante estar con su persona. Aunque es probable que no sea el líder de su grupo, la presencia del Piscis es fuerte y vibrante en cualquier causa en la que ponga su corazón.

    Características de Piscis en el Amor:
    Debajo de la piel de un Piscis late el corazón de un intransigente romántico. Amoroso, tierno y excepcionalmente dadivoso, este signo aprecia profundamente la intimidad. Son amantes apasionados que necesitan sentir una conexión real con sus compañeros. Coqueteos y romances fugaces no van nada bien con la personalidad del pescado. En las relaciones, son muy leales y cariñosos, les encanta dar regalos y hacer que la persona en su vida se sienta como la única persona sobre la faz del planeta. Nada es lo suficientemente bueno para la suertuda pareja de Piscis.

    Características de Piscis en la Familia y Amigos:
    Los Piscis son de los mejores amigos que uno puede tener. De hecho, a menudo ponen las necesidades de sus amigos por delante de las suyas. Leal, dedicado, solidario y compasivo, no hay problema que sea demasiado grande para el Piscis de asumir. Grande o pequeño, cuando un reto o desafío surge para algún amigo o miembro de su familia, estará presente con toda su capacidad para poder mejorar las cosas. Debido a su alto grado de intuición, a menudo se dan cuenta cuando algo está torcido mucho antes de lo que se dice.

    Los Piscis son expresivos por naturaleza y no dudan en compartir sus sentimientos con aquellos que los rodean. No es sorprendente que un Piscis escriba una canción para alguien, o que compre un regalo de corazón o con gran significado. Prefieren que los demás sean tan abiertos como lo son ellos. La comunicación con sus seres queridos es considerada el factor más importante.

    Características de Piscis en la Profesión y Dinero:
    Intuitivo y fantasioso, el Piscis se siente más cómodo en las posiciones que enfocan su naturaleza creativa hacia causas humanitarias. Algunas profesiones buenas para este signo son abogado, arquitecto, veterinario, músico, trabajador social y diseñador de juegos. La frase clave para este signo es: “Yo creo”. Es importante para el Piscis el esforzarse lo más que se pueda.

    Inspirado por la necesidad de hacer una diferencia en las vidas de aquellos con los que se relaciona, el Piscis es caritativo y a menudo va más allá del deber. Sensible, profundamente compasivo, trabajador, dedicado y confiable, es un Signo que realmente sabe cómo llegar al corazón del asunto. También son excelentes solucionadores de problemas.

    Por lo general, el Piscis no le presta demasiada atención al dinero ya que está más preocupado por alcanzar sus sueños y metas. Sin embargo, ya que a menudo el dinero es un componente importante para alcanzar sus aspiraciones, el Piscis se asegurará de tener el dinero que necesite. Puede haber dos tipos de Piscis, el que gasta, gasta y gasta sin pensar y por otro lado el que puede llegar a ser miserable. Sin embargo, al final, siempre parecerá haber suficiente de lo que quiere en la vida.

     

     

    Piscis Palabras Clave:

     

    Fortalezas:
    Intuitivo, compasivo, artístico, inteligente y musical.

    Debilidades:
    Puede que le encante ser víctima o mártir, temeroso, excesivamente confiado, triste, añora el poder escapar de la realidad.

    Cualidades Carismáticas:
    Suave, constitución frágil, su cara muestra emoción fácilmente.

    Gustos:
    Temas espirituales, tiempo a solas, los medios de comunicación visual, tiempo para dormir, romance, música, natación.

    Disgustos:
    Los sabelotodo, el regreso del pasado, ser criticado, la crueldad de cualquier tipo.

    Entorno Ideal:
    En o cerca del agua pero sobre todo el mar. La sala de cine.

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    También te puede interesar...

    ¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

    Etiquetas

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Next Up