Escribe para buscar

    Compartir

    Características de Sagitario

    Símbolo: El Arquero
    Elemento: Fuego
    Grupo: Teórico
    Polaridad: Positiva
    Colores Favorables: Púrpura
    Contraparte China: Rata
    Planeta Regente: Júpiter
    Cruz / Calidad: Mutable
    Casa Regidora: Novena
    Signo Opuesto: Géminis
    Joya de la Suerte: Topacio
    Periodo: 22 Nov. – 21 Dic.

    Características de Sagitario en la Personalidad:
    Curioso y enérgico, Sagitario es el signo viajero del zodiaco. Su filosofía, mente abierta y forma de ver la vida le motiva a vagar en búsqueda del sentido de la vida. Debido a que es tan extrovertido, optimista y entusiasta; podría ser casi imposible lastimar a este poderoso signo. Le encanta el cambio, de hecho, el cambio esencial para que el Sagitario se sienta mejor.

    Características de Sagitario en el Amor:
    Los Sagitario son juguetones y les encanta divertirse con sus amantes. Son apasionados, expresivos y dispuestos a probar casi cualquier cosa. Las parejas que mejor se adaptan a este signo tendrían tales características también. Hay una línea muy fina entre el sexo y el amor para Sagitario. Su amor por el cambio y la variedad puede traer un montón de caras diferentes a su habitación. Pero cuando se trata de amor, eso es una cosa totalmente diferente. Una vez establecido en una relación, el Sagitario es leal, fiel y dedicado. Las parejas de éste signo deben ser intelectuales, sensibles y expresivas para poder durar. Su frase clave es “yo entiendo”, por lo cual el tener una idea clara de lo que su pareja piensa es muy importante para ellos.

    Características de Sagitario en la Familia y Amigos:
    Ya sea que se trate de una conversación estimulante o una caminata por las montañas, se puede contar con que éste signo estará rodeado de amigos. La personalidad del Sagitario es muy divertida hasta llegar al punto de la locura a veces. Les encanta reír y hacer que todos a su alrededor lo hagan también. Sagitario hace amigos en todo el mundo, disfrutando de las diversas culturas de la vida a su alrededor. Son generosos y no guardan rencores. Cualquier persona que pueda sentarse un rato y hablar de las cosas más profundas en la vida se adaptaría a un Sagitario. Hace amigos con facilidad que durarán por años. Cuando se trata de la familia, el Sagitario es dedicado y dispuesto a hacer casi cualquier cosa. La libertad y la independencia son muy importantes para este signo tan social.

    Características de Sagitario en la Profesión y Dinero:
    “Visualización” es la palabra clave para el Sagitario. Cuando este signo ve algo en su mente que podría formular y hacer posible, sale afuera y une a la gente suficiente para hacer que suceda. Directos, por lo general no se andan con rodeos sobre lo que quieren; y parece que saben exactamente lo que hay que decir en cada situación dada. Son excelentes vendedores aun cuando esto implique viajar. Cuando el Sagitario puede hacerse una idea del que es lo que realmente quiere, va a trabajar día y noche para alcanzar su meta.

    Los Sagitario son favorecidos por una gran variedad de tareas y ambientes dinámicos. Profesiones como agente de viajes, fotógrafo, explorador, artista, corredores de bienes raíces, embajador y la importación/exportación se adaptan a este personaje de espíritu libre.

    El divertido Sagitario ama ganar y gastar dinero. Considerado como el Signo del Zodíaco más afortunado, no se preocupa de dónde vendrá su próximo cheque. Es arriesgado y muy optimista, confiando en que el universo le proporcionará lo que necesita. Las tareas de administrar el dinero aburren al Sagitario hasta las lágrimas, así que conseguir un contador es el mejor plan para él o ella.

     

    Sagitario Palabras Clave:

    Fortalezas:
    Gran sentido del humor, idealista, generoso.
    Debilidades:
    Se guarda las cosas y no dirá nada, no importa cuán diplomático sea el adversario. Promete más de lo que puede ofrecer, puede ser impaciente hasta el punto de la grosería.
    Cualidades Carismáticas:
    Abiertos e interesados. Generalmente altos de piernas fuertes. Se visten para la comodidad y no por estilo. Las mujeres podrían tener características marimachas.
    Gustos:
    Viajar, el estar al aire libre, la libertad, la filosofía.
    Disgustos:
    Los detalles, el ser limitado, teorías raras, las personas melosas.
    Entorno Ideal:
    En constante acción o movimiento.

    ¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    También te puede interesar...

    ¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

    Etiquetas

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Next Up