Seleccionar página
Características de Virgo

Morgana

miércoles, 15 marzo, 2017
caracteristicas del signo de zodiaco de virgo

Características de Virgo

Rasgos que caracterizan a Virgo

caracteristicas del signo de zodiaco de virgo
  • Símbolo: La Virgen
  • Elemento: Tierra
  • Grupo: Intelectual
  • Polaridad: Negativa
  • Colores Favorables: Verde, Café
  • Contraparte China: Gallo
  • Planeta Regente: Mercurio
  • Cruz / Calidad: Mutable
  • Casa Regidora: Sexta
  • Signo Opuesto: Piscis
  • Joya de la Suerte: Sardonia
  • Periodo: 23 Ago. – 22 Sept.

Características de la personalidad de Virgo en el Día a día

Características de Virgo en la Personalidad:

Con una atención aguda al detalle, el Virgo es el Signo del Zodiaco más dedicado a servir. Su profundo sentido de lo humano les lleva a cuidar como ningún otro, mientras que su enfoque metódico a la vida se asegura de que nada se pierda.

El Virgo es a menudo suave y delicado, prefiriendo dar un paso atrás y analizar antes de seguir adelante.

Características de Virgo en el Amor:

Es importante para los amantes Virgo el sentirse necesitados por sus compañeros. Con ellos, la sensualidad empieza mucho más antes de meterse a la habitación. Táctil, metódico y dispuesto a tomarse el tiempo que sea necesario, el Virgo es un excelente amante.

A pesar de que los Virgo no expresan muchas palabras de amor, mostrarán su afecto en la intimidad. Los Virgo prefieren tener pocas conexiones pero fuertes en lugar de muchas.

Eligen a sus parejas en base a sentirse importantes y necesitados en la vida de ésta. Son dedicados cónyuges que gustan de vivir el lado salvaje de vez en cuando.

Características de Virgo en la Familia y Amigos:

El Virgo es un buen amigo que tener. Son excelentes para dar consejos y realmente saben cómo resolver problemas. El Virgo vive preocupado por la salud de sí mismo y de sus amigos ya que dicha es un punto focal para ellos.

Y cuando la comida se ha terminado, van a ser los primeros en acomedirse y empezar a levantar los platos sucios. Amoroso y dedicado a la familia, el Virgo es también el primero en saltar cuando alguien necesita cuidados.

Cuando alguien llega a la vejez o está enfermo, el Virgo estará allí haciendo todo lo que se necesite hacer por tal persona. Los Virgo son conocidos por mostrar sus sentimientos a través de la escritura en vez de palabras.

Características de Virgo en la Profesión y Dinero:

«Analizar» es el verbo de la personalidad de Virgo, mientras que «lo práctico» es la frase clave. Laboriosos, exigentes y científicos por naturaleza, los Virgo saben cómo llegar al corazón del asunto.

Son excepcionalmente metódicos y son buenos para los trabajos que requieren de organización. Si hay algo que esta fuera de lugar o necesita ser enderezado, ¡dale a un Virgo la tarea de enderezarlo!

Cuando se enfocan en una tarea, los Virgo persiguen la perfección, sin dejar ningún error. Son exigentes y se enorgullecen en hacer su trabajo con lo mejor y absoluto de su capacidad.

Cuando sienten que su talento no está a la altura, recurren a los libros para aprender lo que necesitan mejorar. Las profesiones adecuadas para este signo son la medicina, la enfermería, la psicología, profesor, escritor y crítico.

Los Virgo son excelentes con su dinero. Por lo general, mantienen cuentas bien detalladas de lo que gastan y se esfuerzan en ahorrar tanto dinero como puedan. Planean con anticipación sus gastos y cuando se trata de ir de compras, no son propensos a gastar en exceso.

De vez en cuando, los Virgo podrían ser vistos comprando artículos de belleza. Aman las artes y disfrutan el decorar sus casas con buen gusto.

Palabras Clave para definir a Virgo

Fortalezas:

Práctico, leal, trabajador, analítico.

Debilidades:

La preocupación, la timidez, muy crítico de sí mismo y de los demás, trabaja demasiado y se divierte poco.

Cualidades Carismáticas:

En cierta manera, el clásico Virgo es muy reservado y de cuerpo mediano y ligero.

Gustos:

La limpieza, los animales, los alimentos saludables, los libros, la naturaleza.

Disgustos:

Tomar el centro del escenario, la grosería, el pedir ayuda.

Entorno Ideal:

Al Virgo le gusta la compañía de los animales y el estar cerca de la naturaleza. Les llama la atención el poder y disfruta siendo el compañero o asistente indispensable.

Artículos destacados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.