Escribe para buscar

    Cómo atraer la Buena Suerte

    Morgana
    Compartir

    Cómo atraer la Buena Suerte

    atraer la buena suerte

    Desde el comienzo de los tiempos se ha escuchado hablar mucho acerca de Atraer la Buena Suerte y es que en algunos momentos de nuestras vidas hemos pasado todos por la sensación de estar atravesando una racha de mala suerte en algún momento. Si es así y quieres comenzar a llamar a dicha Buena Suerte, entonces este artículo es para ti.

    • ¿Qué es la suerte?
    • La mejor manera de atraer la Buena Suerte
    • Cómo atraer la buena suerte para ti y para tu hogar de manera instantánea.

    ¿Qué es la suerte?

    La suerte se considera como una concatenación de sucesos que se considera como casual. Los creyentes de la buena suerte sostienen que las condiciones de vida pueden depender del destino o de la existencia y el uso de amuletos. La superstición mantiene una constante; que algunos objetos o conductas: una herradura, un trébol de cuatro hojas, una pata de conejo o golpear madera… atraen la buena suerte.

    De otra manera también existe la superstición sobre cosas que generan mala suerte: un gato negro, romper un espejo, derramar sal o pasar por debajo de una escalera. En ambos casos la lista continúa.

    Existe una serie de creencias espirituales y/o sobrenaturales acerca de la suerte, variando ampliamente de una a otra, la mayoría de los videntes y médiums coinciden en que puede influirse en la suerte con medios espirituales realizando ciertos ritos o evitando algunas situaciones. Una de estas actividades es la oración; práctica religiosa que hace esta creencia realmente fuerte para atraer la buena suerte.

    Diversas culturas y religiones en todo el mundo hacen hincapié en la habilidad de las personas para influir sobre su suerte por medio de rituales, incluso en ocasiones haciendo sacrificios, presagios o hechizos.

    la mejor manera de atraer la buena suerte

    La mejor manera de atraer la Buena Suerte

    La suerte no depende de ti, porque la crea uno mismo, por eso dura siempre. Esa es la diferencia entre la suerte y la Buena Suerte. La suerte es aleatoria, la vida no te va a sonreír eternamente. Atraer la buena suerte depende sólo y exclusivamente de ti, así que es decisión tuya si quieres hacerla permanente en tu vida.

    Todos queremos tener Buena Suerte, pero somos pocos los que decidimos buscarla. Nadie llamará a tu puerta a traerte Buena Suerte, como tampoco vendrá nadie a ofrecerte una excelente oferta de trabajo que te cambie tu manera de vivir la vida, así que tienes que salir de tu zona de confort y buscar la Buena Suerte que tanto anhelas.

    Es importante que sepas que no sólo tienes que tener iniciativa, sino que tienes que tener fe en ella y en todo lo que hagas para conseguirla.

    Empieza a crear las circunstancias para atraer la buena suerte

    Si ahora no tienes Buena Suerte tal vez puedes pensar que sea porque las circunstancias son las de siempre. Para atraer la buena suerte, es conveniente crear nuevas circunstancias.

    Regularmente nos quejamos de los mismos problemas, pero no hacemos nada por intentar solucionarlos. De hecho, los aceptamos, nos resignamos y culpamos a “la mala suerte” que tenemos. Las personas que creen tener mala suerte necesitan que los demás se lo recalquen. Deja de quejarte y comienza a pensar de manera más optimista.

    El Karma influye para atraer la buena suerte

    Preparar circunstancias y métodos para atraer la Buena Suerte no significa buscar sólo el beneficio propio. Sé generoso, conviértete en una mejor persona, las buenas acciones con los demás también atraen circunstancias favorables de Buena Suerte.

    Lo que entregas al mundo es lo que recibes de él. Sé positivo, envía buenas vibraciones y las recibirás por igual. Es una de las principales leyes del Karma y adivina, esto también es aplicable para atraer la Buena Suerte.

    Entiende que tu estado de ánimo es fundamental para atraer la buena suerte

    Si dejas para mañana la preparación de ocasiones para alcanzar la Buena Suerte, quizás nunca llegue. Diseñar escenarios requiere dar un primer paso, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

    Anímate. Nunca será el mejor momento para comenzar esa clase de deporte que te gustan, dejar de fumar o comer más sano. Si buscas la ocasión o la motivación correcta puede que ésta llegue antes de lo que imaginas.

    Atraer la Buena suerte no sólo es circunstancial

    Aún bajo circunstancias aparentemente favorables, a veces, la Buena Suerte no llega. Quizás te venga bien buscar en cada momento pequeñas circunstancias que te resulten aparentemente innecesarias… ¡pero imprescindibles!

    Se paciente y no desistas. El esfuerzo y la constancia son los mejores amigos para atraer la Buena Suerte. Persevera y triunfarás.

    A los que sólo creen en el azar, crear escenarios idóneos para atraer la Buena Suerte les resulta absurdo. A los que se dedican a crear ocasiones, el azar no les preocupa. Recuerda que aquellos que creen merecer la suerte piensan que no es necesario intentar algo para tenerla.

    La Buena Suerte no se compra ni se vende. Existen herramientas y rituales para conseguirla con un poco más de facilidad, pero el verdadero éxito profesional, económico, personal o social no es tan fácil de conseguir. Aquello que realmente merece la pena siempre será complejo de conseguir o alcanzar y ahí es cuando aparece la realización personal de cada uno.

    La buena suerte puede ser perpetua si te lo propones

    Cuando ya hayas creado todas las circunstancias para atraer la Buena Suerte, ten paciencia, sigue luchando y no abandones.

    Atraer la Buena Suerte es preparar las circunstancias y ser oportuno. Pero la oportunidad no es cuestión de suerte o azar, siempre está ahí frente a tus narices. Crear Buena Suerte únicamente consiste en crear oportunidades.

     

    Refran para atraer la buena suerte

     

    Cómo atraer la Buena Suerte para ti y tu hogar de manera instantánea.

    Este ritual es sencillo para atraer la Buena suerte para tu hogar.

    Materiales

    • Granos (arroz, frijoles, maíz)
    • Todas las monedas que puedas
    • Un bol
    • Cordón plateado o dorado

    En la cartera, en la secadora cuando laves tu ropa, ese cambio que recibes después de comprar el café que te gusta y, si es posible, hasta las que encuentres en la calle tiradas; recoge las monedas que puedas y mételas en un bol lleno de arroz y granos variados (los granos simbolizan la bonanza de alimento). Colócalo después de centro de mesa en tu comedor o en la sala de estar. Haz que las monedas y los granos queden bien mezclados, agrega finalmente un toque decorativo colocándole el cordón dorado al rededor, ¡Y listo! Puedes olvidarte de ese bol y verás que poco a poco cogerá fuerza propia, éste es un “Trabajo de Progreso” sencillo, pero sumamente eficaz.

    También te puede interesar...

    ¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Etiquetas
    Artículo Previo
    Próximo Artículo

    También Te Puede Gustar

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados