Escribe para buscar

    ¿Cómo conquistar a Acuario?

    Morgana
    Compartir

    ¿Cómo conquistar a Acuario?

    Un Acuario es una persona de lo más noble al que bastará con mostrarle todo nuestro respeto para tener parte de su corazón. De hecho, conquistar a un Acuario no es algo imposible ni complicado, pero saber mantener la relación y fortificar los lazos que unen a la pareja puede ser todo un trabajo.

    Para empezar, si queremos que un chico Acuario se fije en nosotras, vamos a tener que poner empeño en ir bien arregladas, ser divertidas y, sobre todo, hacer muchas actividades. No es que los Acuario sean personas que juzgan por la imagen de las personas, pero si les gustan aquellas personas que se cuidan y pasan tiempo haciendo actividades que son saludables para ellas. Será difícil conquistar a un Acuario si somos personas tímidas o nos gusta estar en casa, ya que Acuario necesita personas abiertas, con gran sentido del humor y a las que les guste hacer cosas siempre, como practicar deportes, leer, visitar amigos, viajar, etc. Los chicos Acuario no son de los más románticos que vayamos a encontrar, pero sí les gusta que les den alguna sorpresita de vez en cuando y ellos, con el tiempo, aprenderán a compensar estos pequeños detalles.

    Los chicos Acuario dan valor a las personas que son de una sola pareja, fieles y que se abren completamente a su pareja. Esto es algo imprescindible, pues si un Acuario detecta que escondemos algo o que no le explicamos todo lo que nos sucede, acabará la confianza que ha depositado en nosotras.

    Por otro lado, si lo que queremos es conquistar a una chica Acuario, vamos a tener que esforzarnos en hacerle ver las buenas cualidades que tenemos. Las chicas Acuario dan mucha importancia al interior de las personas y analizan todos y cada uno de sus actos para estar seguras de que se quedan con la mejor pareja para toda la vida. No vamos a impresionar a una chica Acuario con un gran cuerpo, pero sí con creatividad, detallismo, romanticismo y conversaciones agradables e inteligentes.

    Las cenas románticas, sin embargo, son una buena manera de declararnos a ellas y, por supuesto, pasar tiempo haciendo actividades que a ella le gusten será un plus. Son personas que buscan confianza y pareja estable, así que suelen huir de las personas que han tenido muchas relaciones o de las que pueden lastimarles el corazón.

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    También te puede interesar...

    ¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados