Escribe para buscar

    ¿Cómo conquistar a Géminis?

    Morgana
    Compartir

    ¿Cómo conquistar a Géminis?

    Conquistar a un Géminis no es nada complicado, pero sí lo será mantenerle a nuestro lado y entender todos los cambios que estos tienen a nivel personal.

    Los Géminis son personas a las que les gusta la libertad y esto, en ellos, hace que no tengan una gran preocupación por tener pareja. Mientras que otros signos están pendientes de encontrar pareja y es más fácil conquistarles, aquellos que quieran conquistar a un Géminis se encontrarán con esta dificultad añadida.

    Para conseguir un Géminis, debemos respetar su libertad y su manera de ser. No es que sean egocéntricos, pero se quieren de la manera en la que son y la persona que les quiera, deberá aceptarlos cómo son en realidad. No es bueno intentar cambiar a un Géminis o mostrarnos diferentes de lo que somos solo para gustarles, pues tienen una capacidad innata para conocer a las personas y esta falta de honestidad solo jugará en nuestra contra. Por el contrario, necesitamos sentirnos bien a su lado y disfrutar de cómo son ellos; pasar buenos ratos con los amigos y mostrarle que estaremos a su lado en cualquier momento son algunas de las maneras en las que nos podremos acercar a ellos.

    Para ganarse la confianza de un Géminis no deberemos hacer nada milagroso, pues son bondadosos de carácter pero si alguna vez les fallamos, los apartaremos para siempre de nosotros. Los Géminis son personas muy cambiantes y ellos mismos lo saben, por lo que serán más abiertos con aquellas personas que les puedan ofrecer la estabilidad que ellos no tienen. Por otro lado, si somos personas detallistas, conseguiremos fácilmente a los Géminis, pues son personas muy cariñosas que se emocionan fácilmente: una cena en una playa o en un restaurante especial, una declaración de amor pública o incluso un pequeño viaje en globo para contarles nuestros sentimientos es algo que nos puede funcionar perfectamente. Eso sí, so dejamos de sorprenderles una vez los tengamos, nos arriesgamos a perderles, pues los Géminis son personas que necesitan mucho cariño y atención.

    Estas personas no se dejan llevar por el físico y, lejos de no cuidarse, no les gusta llamar la atención. Por ello, una persona que quiera estar a la altura de un Géminis sabrá como estar siempre bien arreglada para su Géminis pero sin ser el punto de atracción de todas las personas que haya cerca.

    Una buena dosis de amor, originalidad, cariño y estabilidad son las claves para conseguirles.

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    También te puede interesar...

    ¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

    Etiquetas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.