Escribe para buscar

    ¿Cómo conquistar a Leo?

    Compartir

    ¿Cómo conquistar a Leo?

    Los Leo no son personas que necesiten mucho romanticismo en la vida ni muchos detalles. Un Leo valorará más los momentos de compañía y el tiempo que le dedicamos que cualquier detalle que se pueda comprar con dinero. Son personas muy abiertas pero son introvertidas, por lo que llegarlas a conocer no será trabajo fácil.

    Si realmente queremos conseguir el amor de un Leo vamos a tener que demostrarle, antes que nada, que somos personas en las que se puede confiar, que puede acudir a nosotros en busca de ayuda y que somos responsables. Los Leo huyen de todo lo que representa la irresponsabilidad y la falta de convicciones personales. Sin embargo, aprecian a las personas decididas, con responsabilidad y con quienes poder tener una unión estable, aquellas a las que el compromiso no las asusta. Mostrarnos como la persona que le dará soporte en la vida es una de las mejores maneras que tenemos para estar a su lado.

    Por otro lado y a diferencia de otros signos, los Leo son personas a las que les gusta estar en casa y con los suyos, por lo que tener una vida social muy activa no será lo que más les atraerá. Sin embargo, una persona con quien poder estar tranquilamente en casa disfrutando de una buena charla o de una película es algo que les convencerá mucho más.

    En cuanto a ser detallistas, los Leo lo son muchos y les gusta ser de esta manera; sin embargo, no piden lo mismo a los suyos, por lo que se puede decir que el dinero o las joyas, así como los caprichos no están en los planes de los Leo. En cambio, deberemos ser más humildes y disfrutar de otros aspectos de la vida a su lado.

    Los Leo aman a las personas que se aman a sí mismos sin ser vanidosos; a estas personas que siempre están dispuestas a ayudar, pero con un fuerte sentimiento de la responsabilidad, trabajadores y con ganes de tener una familia y compartir con ellos. El orden es otro aspecto que les gusta e ir siempre bien arreglados es algo que parece fundamental para ellos y así lo quieren parar los suyos.

    Si quieres conquistar a tu Leo, deja que este se vaya acercando a ti, que te vea como una persona responsable y, sobre todo, como la persona con la que se sentirá resguardado toda la vida y con quien tendrá su amada familia.

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    También te puede interesar...

    ¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

    Etiquetas

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Next Up