Escribe para buscar

    ¿Cómo conquistar a Tauro?

    Morgana
    Compartir

     

    ¿Cómo conquistar a Tauro?

    Para conquistar a un Tauro, lo primero que debemos hacer es ofrecerle planes o citas que no pueda hacer con los demás. Tauro es una persona que ama el aire libre y las actividades en las que se pueda mover. Ir con esta persona a montar a caballo, hacer escalada, salir a pasear o incluso ir a un parque temático serán citas que te acercaran más a ella. Sin embargo, Tauro es muy fuerte y si esperas a una persona que se caiga rendida al mismo momento o que se emocione con facilidad, con Tauro no la vas a encontrar.

    Los Tauro son personas orgullosas y algo tercas, por lo que debes evitar llevarle la contraria delante de otras personas y es que esto es lo peor que puedes hacer. Tauro es consciente de las cosas y sabrá darte la razón si él estaba equivocado, pero vas a tener que hacerle ver las cosas cuando estéis a solas y con hechos. Nunca le hagas quedar mal delante de los amigos y menos de la familia.

    Por otro lado, estar con un Tauro tiene muchas partes buenas y es que te vas a divertir como nunca a su lado, ya que son unas de las personas más originales que puedes tener cerca. Además, son responsables y atentos aunque no suelen ser románticos. Un buen regalo sería una salida a la montaña y un buen plan para el fin de semana sería estar en casa los dos juntos o ir a montar a caballo. Son personas a las que no les gusta correr, por lo que vas a tener que ir ganando su cariño sin presionarla y, sobre todo, debes ser honesto y leal. No hay nada que aparte más a Tauro que no persona desleal o que no tenga las ideas claras.

    Conquistar a un Tauro puede ser un proceso largo para algunos signos, pero una vez tengamos a nuestro Tauro al lado, nos daremos cuenta de lo mucho que ha valido la pena todo este proceso. La diferencia con los otros signos es que Tauro es de lo más precavido e introvertido, por lo que será importante que no esperemos a que sea el que dé el primer paso. Pedirle que nos acompañe a una salida a la naturaleza será una de las mejores maneras que tendremos para empezar el proceso de conquista de esta persona.

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    También te puede interesar...

    ¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

    Etiquetas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.