Escribe para buscar

¿Cómo conquistar a Virgo?

Compartir

 

¿Cómo conquistar a Virgo?

Si hay algo que debemos tener en cuenta cuando nos queremos acerca a un Virgo es que estos no se conquistan con palabras sentimentales por lo que vamos a tener que ir un poco más lejos en este aspecto.

Si tú quieres que un Virgo se fije en ti vas a tener que cuidar de tu aspecto y de la manera en la que te vistes, ser organizado en casa y en todo lo relacionado con tu vida y, sobre todo, debes ser lógico y racional. Analizar bien las cosas antes de decir nada será un punto a favor aunque no siempre estéis de acuerdo en todo. Los Virgo buscan personas responsables, sociables, que las hagan divertir pero también personas con quien tener buenas conversaciones y, sobre todo, que le sean leales. Los Virgo son mucho más vulnerables de lo que aparentan por fuera y no suelen dar mucha confianza a las personas que conocen. Por ello, si quieres ir más lejos con esta persona, vas a tener que ganarte su entera confianza y no el trocito que da a las amistades.

Demostrar que somos leales, amantes de la cultura, sociables y, sobre todo, que puede confiar en nosotros son aspectos que un Virgo tiene mucho en cuenta a la hora de elegir una pareja estable. Los Virgo saben cómo son por dentro, por lo que aunque no lo expresen, buscan a alguien que les dé seguridad. Esta es la manera en la que las relaciones con los Virgos avanzan, porque cuenta con personas que les dan seguridad.

Un Virgo, además, no se conquista con sexo ni con grandes regalos, sino con el tiempo. El mejor aliado que tienes para conquistar a un Virgo es el tiempo, pues le gusta tener control sobre todo lo que hace y no hacer las cosas corriendo. No muestres nunca prisa ni pierdas la paciencia con esta persona, pues esto podría ser incluso el fin de la relación de amistad. Por otro lado, si la quieres conseguir, vas a tener que demostrarle que valoras si manera ser, que te interesas por los mismo temas, más o menos que ella y que puedes ser la persona ideal con la quien compartir innumerables conversaciones inteligentes y ser el reto que la ponga a prueba cada día.

Los Virgo son pura energía cuando se encuentran bien con los suyos y para conquistarle no hay nada mejor que ser un buen reto para ellos.

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

También te puede interesar...

¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

Anuncios
Tags:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.