Escribe para buscar

    ¿Cómo debes prepararte para hacer Magia?

    Mey's Sanchez
    Compartir

    Lo primero que tiene que tener presente es que la Magia es Real y que los cambios y transformaciones que tendrán en su vida, tiene que concientizarlos y asimilarlos de manera positiva. Todo comienzo es difícil, despertar el poder no es tan sencillo. Lograr realizar este proceso amerita de tiempo, algo que en esta época es difícil de apartar.

    Como debes prepararte para hacer Magia - Conectarse con la magia

    Pero si usted realmente quiere hacer y conectarse con la magia, el tiempo no será una excusa para hacerlo. Para hacer magia deberá tener la mayor intensidad de concentración posible; ya que lo que vas a despertar es algo muy fuerte y que si no estás concentrado puedes tener consecuencias que luego lamentarás. Recuerde que los elementos para la Magia es la Voluntad y la Imaginación Por ende al estar en su máxima intensidad de concentración fluirá la energía del poder mágico.

    No hay nada inmediato con la práctica de la magia

    Luego debe tener presente, confiar y creer a ciegas que lo que está haciendo va a lograr lo que tanto anhela. Esto no se trata de que “cerraré mis ojos y lograré obtener el despertar de mi poder mágico”; NO, se trata es de tomar conciencia y quitarse el velo de la ignorancia para así lograr la eliminación de toda duda.

    Tiene que tomar en cuenta que el tener la máxima intensidad de su concentración no es nada fácil, esto amerita de mucha práctica. Si usted no practica jamás podrá lograr hacer Magia. Al practicarlo seguidamente usted se dará cuenta que él llega a su máxima expresión de concentración será cada vez más sencillo.

    Considere que esta práctica No sólo le traerá buenos resultados en el momento de hacer la Magia, sino que también le traerá beneficios a su vida diaria.

    Primer paso de la preparación para la magia: La Purificación

    Cómo debes prepararte para hacer Magia - Purificacion

    Para usted realizar Magia deberá tener presente que debe pasar por un proceso de Purificación, en el cual deberá determinar y distinguir sus emociones, sus pensamientos racionales al igual que sus condiciones físicas (su salud). Pero esto en el principio se le complicará determinarlos, deberá practicar con frecuencia esta canalización de su ser para poder comenzar a purificarse.

    El purificarse se refiere a la eliminación de toda angustia y preocupación que ha tenido en el día. Esta Purificación se emplea para encontrar un lugar en su interior para la magia; es decir, esta purificación logrará el Inicio del Despertar de su poder mágico, ya que antes se encontraba dormido, no existía un espacio en su ser para tener a la magia presente. El agua funciona como purificador, ingerirla o bañarse le brindará el comienzo de una canalización; para purificarse tanto por dentro como por fuera y así poder practicar la magia.

    Segundo paso de la preparación para la magia: La Meditación

    Cómo debes prepararte para hacer Magia - Meditacion

    Otro paso a seguir para la preparación de nuestro ser para la magia es la meditación. La Meditación es el complemento de la máxima concentración; debe centrar su mente, sentarse, cerrar sus ojos y observar dentro de su ser.

    Al observar enfóquese en determinar sus emociones y sus ideas racionales, esto le puede tomar varios minutos. Tomen en consideración que para poder hacer este proceso deberá de estar solo, No puede tener interrupciones, ni alteraciones para así poder lograr el objetivo inicial.

    Seguidamente, luego de enfocarse en sus emociones y sus pensamientos: Relájese, respire y deje que su energía fluya por todo su ser. Si se siente en plena calma y con el cuerpo suavemente relajado no se asuste significa que ha logrado el primer objetivo.

    En ese momento se dará cuenta que sus emociones y pensamientos se conectan con esa energía que está fluyendo, entonces allí es el momento en que podrá tener la capacidad de dirigirlos al camino que usted considere que sea el indicado. Toda esta preparación es para poder tomar el control de su ser y que cada vez logré profundizar más y más dentro de sí, de esa manera su poder mágico aumenta y se desarrolla, sólo debes confiar en ti.

    Responsabilidades que se deben adquirir al practicar la Magia

    Cómo debes prepararte para hacer Magia - Comprender

    Debes aprender a comprender que todo esto amerita una responsabilidad ya que al practicar la magia puedes tener una gran cantidad de energía la cual debes aprender a canalizar. Esta práctica la debes formar parte de tu vida de esa manera le darás el valor que se merece la magia y así la magia pueda penetrar para ampliar y desarrollar más tu ser.

    Todo esto tienes que hacerlo con mucha cautela debes instruirte muy bien antes de cometer cualquier error. La paciencia es la clave para toda persona que quería despertar su poder mágico, Así que no decaigas si en el primer intento no consigues el resultado que esperas. Recuerda uno de los principios de la magia debes quitarte el velo de la ignorancia Recuerda que para esta preparación debes eliminar toda duda dentro de ti. Si usted quiere lograr atraer la fuerza de la magia lo logrará, pero con práctica. Prepárese e instrúyase para lograr ser un receptor adecuado de esa maravillosa energía como lo es la magia.

    Autora de la entrada:

    Mey Sanchez Icono

    Mey's Sanchez

    Blogger y Community Manager

    Blogger y community manager.

    Nadadora profesional, apasionada por las artes ocultas, la magia blanca y el tarot.

    A través de mis escritos espero compartir todos mis conocimientos y métodos para tu crecimiento espiritual y personal.

    Estudiante de cábala y tarot, practicante de la meditación como medio de conección. Utilizo las cartas del tarot como método adivinatorio, a través de los arcanos puedo ayudarte a encontrar las respuestas que necesitas.

    ¿Tienes dudas? ¡Consulta a nuestras Expertas!

    Pagana Moderna
    Tarotista Profesional

    Estoy dispuesta a ayudarte con cualquier problema, ya sea mediante la lectura de manos, del tarot, o simplemente con algún consejo

    YayaNtala
    Vidente Profesional

    Tengo la facultad de predecir el futuro, adivinar el presente y, mediante los consejos que los seres superiores te dan, puedo recomendarte cómo atender y enfrentar los asuntos de tu vida.

    Alejandra Aristeguieta
    Tarotista Profesional

    Mi trabajo holístico consta de lectura cartas de Tarot Rider Waite (consultas y curso).
    Terapias holísticas: cristaloterapia, equilibrio de chakras, pediluvio iónico, reflexología, radiestesia y pediluvio.

    También te puede interesar...

    ¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

    • Todo
    • Amor
    • Dinero
    • Magia de Nudos
    • Protección
    • Varios

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Horoscopo Hoy Aries
    horoscopo hoy tauro
    horoscopo hoy geminis
    horoscopo hoy cancer
    horoscopo hoy leo
    horoscopo hoy virgo
    horoscopo hoy libra
    horoscopo hoy escorpio
    horoscopo hoy sagitario
    horoscopo hoy capricornio
    horoscopo hoy acuario
    horoscopo hoy piscis

    Deja un Comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.