Escribe para buscar

    Cómo saber si tienes mal de ojo

    Morgana
    Compartir

    Cómo saber si tienes mal de ojo

    Cualquier persona tiene la facultad de dañar a otra utilizando sólo la mirada, esto tiene por nombre “Mal de Ojo” y es una energía negativa enviada por parte de una persona a otra. El mal de ojo puede ser producto de la envidia, los celos y odio, causando un fuerte malestar físico y psicológico en la persona que lo recibe. Desde la religión judía, la católica y más que todo en el espiritismo venezolano y la santería existe la costumbre de amarrar un hilo rojo en la muñeca de los niños para evitar que sean víctimas del mal de ojo, esto como una protección simple, pero en las 2 culturas antes mencionada existen otros métodos de protección un poco más eficaces.

    mal de ojo bebe

    ¿Quiénes son más vulnerables al mal de ojo?

    Los niños pequeños y los bebés suelen ser los más vulnerables al Mal de Ojo. Y suelen presentar efectos secundarios tanto físicos como emocionales. Síntomas como diarrea, perdida del apetito, descontrol del sueño y llanto frecuente sin razón alguna.

    En los adultos, los síntomas del Mal de Ojo son a nivel psicológico más que físicos. Efectos como la frustración, miedo y depresión repentina sin causa razonable, por lo tanto, estos síntomas vienen acompañados de mareos, náuseas y vómitos, no es tan frecuente, pero si es probable.

     

    ¿Cómo saber si eres víctima del Mal de Ojo?

    mal de ojo mujerEn algunos países orientales se tiene la creencia que los de ojos claros poseen mayor capacidad para “Hacer Mal de Ojo”. Se dice que este tipo de personas tienen mucha más envidia, por eso acumulan maldad dentro de sí mismas a tal punto que sólo con fijar su mirada en aquella persona que envidian pueden hechizarla con el Mal de Ojo, esto puede ser voluntario o no (significa que puede ser consciente o totalmente inconsciente). Cuenta la tradición que el Mal de Ojo es un efecto secundario de la envidia o hasta de la misma admiración que siente la persona hacia la otra.

     

    Al Mal de Ojo se le atribuyen estos males.

    Los bebés y niños pequeños pueden presentar síntomas comunes como la pérdida del apetito, vómito continuo y frecuente, diarrea llanto descontrolado sin causa aparente, sueño alterado alergias y brotes en la piel.

    En el caso de los adultos, males como el nerviosismo y tristeza, que a su vez puede causar náuseas y mareos, sensación de malestar continuo, incapacidad para descansar bien, sensación de paranoia repentina, sin razón alguna y sensación de miedo profundo sin saber por qué.

    Los síntomas del Mal de Ojo son bastante genéricos, por eso se debe descartar cualquier tipo de enfermedad o condición física antes de pensar que pueda ser una energía negativa sobre nosotros. De hecho, se puede considerar como un cumulo de energías, y sus posibles síntomas dependen de si la persona cree o no en el Mal de Ojo. Significa que, si la persona cree en la existencia del Mal de Ojo puede llegar a sentir y “Padecer” sus síntomas, atribuyéndoselo a alguien más.

     

     

    Tipos de Mal de Ojo

    Entre los muchos tipos de Mal de Ojo que hay, podemos categorizar los 3 tipos más resaltantes.

     

    Mal de ojo Inconsciente

    Es el Mal de Ojo provocado de una forma inconsciente por el agresor (sin querer causarlo), cuando piensa en alguien y lo juzga. Aumentando la desgracia sobre el mismo sin tener idea cómo. En esta categoría tambien está la persona que siente envidia profunda para sí misma cuando mira a alguien, pero esto solo ocurre en el momento puntual de verlo.

     

    Mal de ojo Semi-consciente

    Este Mal de Ojo es provocado por aquella persona que se la pasa mirando mal y deseando la desgracia de los demás, juzgándolos de manera dura e injusta y buscando su mal. Como quien mira a alguien pensando e incluso diciendo para sí mismo: “ojalá se caiga”. Estos entran en la categoría de semi-conscientes ya que son producidos por personas que no conocen el poder que tiene la mente y lo hacen sin darse cuenta de que con sus deseos están perjudicando a otra persona.

     

    Mal de ojo Consciente

    Este puede resultar muy peligroso, ya que la persona emisora de su poder sabe lo que hace, de esta manera no es nada bueno para la persona agredida. Sin embargo, debes saber que puede un Mal de Ojo inconsciente o semi-consciente tener más fuerza que uno consciente, y esto se debe a que nosotros los seres humanos no conocemos por completo el poder de atracción que tiene nuestra mente, si deseamos buenas cosas, esas vendrán a nosotros. Por el contrario, si tenemos malos deseos, esos tambien vendrán a nosotros y por consiguiente se realizarán.

     

    Daños que causa el Mal de Ojo

    El Mal de Ojo existe, sí. Y puede causar severos daños, a estos se les conoce como la envidia de unos hacia otros. Quizás te preguntes qué tan grande es la envidia que te tienen y qué tanto es capaz de alcanzar o hacer esa envidia en tu contra, pues ya ves que puedes sentir constantes dolores de cabeza, mareos y regulares dolores de estómago. Puede que quieras lograr un objetivo y tengas más complicaciones de lo habitual. Pues déjame decirte que la envidia que te tienen puede ser grande, porque si, la maldad existe y puedes estar rodeado de gente que te quiera ver abajo, para que nunca progreses. Hay un dicho que reza “La intensidad de tu envidia es la velocidad de mi progreso”.

    También puede causarte malestar en el cuerpo y puedes tener repentinos y constantes sentimientos de inferioridad, esto puede ser producto del mal antes mencionado, si es así entonces puedes estar pensando seriamente en hacerte algún tipo de limpieza o purificarte de la envidia y males arrastrados sin necesidad, de esta manera ameritas en lo antes posible sacar esta maldición de ti o tus seres queridos, siendo así puede interesarte mirar nuestro artículo sobre Cómo sacar el Mal de Ojo. Bien sea que alguien te lo haya hecho recientemente, porque te tiene envidia, o porque te tiene rencor, por celos o también está el caso que simplemente lo haya hecho inconscientemente.


    ¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!


    También te puede interesar...

    ¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Etiquetas
    Próximo Artículo

    También Te Puede Gustar

    Baño para atraer pareja con los nudos - Baño
    amarre de amor efectivo
    Magia de Nochebuena
    Protección contra hurtos

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados