Escribe para buscar

Compatibilidad de Acuario: ¿te atreves a hacer locuras conmigo?

Compartir

Compatibilidad de Acuario: ¿te atreves a hacer locuras conmigo?

La persona de Acuario es una de las personas más “locas” del zodiaco. Es ocurrente, atrevido y rebelde. ¿Cómo se compatibiliza Acuario con los demás signos del zodiaco? ¿Les gustará su forma de ser tan creativa y distinguida?

Para conocer las características de Acuario, te recomiendo que leas:

Psicología del signo de Acuario

Características del signo de Acuario

Como se ha dicho en Compatibilidad de signos del zodiaco, a veces las diferencias no son incompatibilidades, sino rasgos que se complementan, ¿ok? Incluso claras afinidades entre determinados signos puede hacer que os acomodéis y, por tanto, no evolucionéis. Nada es definitivo.

El artículo lo puedes aplicar a Acuario en el amor, Acuario en el trabajo, Acuario con los amigos, etc. E incluso para entender las diferencias entre los planetas que están en diferente signo de tu Carta natal.

Acuario con Aries

Tu inteligencia encuentra vía de expresión con la persona Aries, aunque Aries no necesita muchas razones para actuar pues ¡es tan impulsivo!

Energías compatibles. En realidad, no paráis de hacer cosas juntos pues se os ocurren miles de ideas creativas. Siempre os estáis divirtiendo. Sólo os puede frenar la teoriza de Acuario que a veces sacas a relucir.

Compatibilidad de Acuario con los signos:

Acuario con Tauro

Hay una enorme distancia entre estas dos personalidades. Tauro es muy mundano y materialista para ti. Se fija en cosas que tú no le das importancia: que si el coche, el dinero, la ropa… Además, Acuario sí que vuelve loco de remate a un Tauro, que busca siempre tranquilidad y sosiego.

Los dos son signos fijos, con lo que será probable que choquéis frente a frente en estas diferencias tarde o temprano. ¡Sois muy diferentes!

Acuario con Géminis

No paráis de jugar. Siempre hay alguna idea nueva, algo nuevo que experimentar, algo que aprender, que descubrir. ¡Os encantan las sorpresas! Os buscáis, os gustáis, os atraéis.

Vuestra relación es intermitente, tiene como ratos o épocas, pero es que sois así, y así os gusta.

Acuario con Cáncer

Cáncer espera de ti un cariño que tú no tienes. Es difícil comprenderos incluso a nivel básico. Sois más bien incompatibles.

Tú eres muy desapegado, mientras Cáncer desea una pareja que le dé mucho afecto, que esté cercana. Acuario es más de ir por aquí y mañana mirar a otro lado. No es que no seas fiel, sino que la libertad total va contigo ¿Por qué limitarse?

Acuario con Leo

Aquí hay mucha atracción. Os miráis y sabéis de qué vais. Entusiasmo a raudales. Os contagiáis, tenéis cierto impulso magnético, un carisma especial. Sois diferentes y eso os gusta.

La intimidad será el campo que requiera más trabajo. ¿Qué siente cada uno? Es algo que quizá os cueste mucho descubrir del otro.

Acuario con Virgo

Mientras Virgo necesita tener todo bajo control y comprender cada paso que da, cuando se une con un Acuario ¡todo se le descabala!

Acuario da saltos mentales que Virgo no alcanza a seguir. Esto produce cierta atracción momentánea, pero tarde o temprano, la distancia energética entre ambos signos hace que no dure establemente la relación.

Acuario con Libra

Dos signos de aire diferentes se buscan y se atraen. Acuario, con sus ideas creativas y singulares, siempre estimula el pensamiento de Libra.

Ambos pueden protagonizar proyectos innovadores muy interesantes, llenos de armonía y de relaciones humanas mediante grupos o instituciones.

Acuario con Escorpio

La distancia energética entre estos dos signos es bastante grande. Escorpio se suele mover en territorios de poder, mientras Acuario es la libertad pura.

Parece muy difícil esta relación. Sólo en campos de trabajo es quizá donde puedan compartir más tiempo e intereses comunes.

Acuario con Sagitario

Esta unión está llena de idealismo y libertad. Para proyectos de trabajo, pueden juntarse aquí dos personas inmensamente creativas que levantan cualquier tipo de proyecto, por muy muerto que esté.

A nivel de pareja, ambos gozan de enorme campo propio, y saben que no van a poder cambiar al otro. Sólo habrá que tener en cuenta que alguno de los dos (o mejor dicho, los dos) deberá encargarse de los aspectos más prácticos del día a día, porque si no…

Acuario con Capricornio

Aquí se junta la locura de Acuario con la sensatez de Capricornio. ¡Qué difícil! No obstante, si ambas son personas maduras, cada uno puede aportar al otro lo que precisamente carece.

La relación puede tener alguna chispa puntual, pero pronto os podéis dar cuenta de las diferencias que os separan. Eso sí, si lo intentáis y lo conseguís, ¡ya no hay nada imposible para vosotros!

Acuario con Acuario

Libertad, goce de espacio individual, proyectos independientes o comunes… Sólo habría que preguntar si se pasa tiempo para la transmisión de cariño y afecto, pues ambos suelen mirar a otros lados.

Lo más importante aquí sería ver si hay compromiso mutuo en la relación. Si sois compañeros de trabajo o amigos, la compatibilidad es enorme y os lleváis muy requetebién.

Acuario con Piscis

Aquí se dan dos lenguajes diferentes, con lo que es fácil que haya malos entendidos.

Piscis es muy romántico e idealista, y se puede imaginar cosas que en verdad no están sucediendo en la realidad. Acuario puede tener la cabeza en otro lugar y no darse cuenta de lo que está pasando. En proyectos de trabajo puede ser muy productiva esta unión.

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

También te puede interesar...

¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

Anuncios
Tags:

También Te Puede Gustar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.