Escribe para buscar

    Compatibilidad de Aries: ¡convivir con el deseo!

    Morgana
    Compartir

    Compatibilidad de Aries: ¡convivir con el deseo!

    Aries es puro nervio, puro impulso, puro deseo. ¿Cómo se compatibiliza con los demás signos del zodiaco? ¿Les gustará su carácter decidido, despierto e intrépido? Para conocer las características de Aries, te recomiendo que leas:

    Psicología del Signo de Aries

    Características de Aries

    Como se ha dicho en Compatibilidad de signos del zodiaco, a veces las diferencias no son incompatibilidades, sino rasgos que se complementan, ¿ok? Incluso claras afinidades entre determinados signos os puede estancaros y no evolucionar. Nada es definitivo.

    El artículo lo puedes aplicar a Aries en el amor, Aries en el trabajo, Aries con los amigos, etc. E incluso para entender las diferencias entre los planetas que están en diferente signo de tu Carta Natal.

    Compatibilidad de Aries con el resto de signos:

    Aries con Aries

    La intuición fluye, hay conexión, pero quizá vais muy “a vuestra bola”. La independencia es vuestro fuerte, pero también conviene tener en cuenta al otro. Sois dos líderes pero… ¿hay estabilidad en la pareja?

    Choques, peleas, contagios de risa, entusiasmo. Si te sientes invadido reaccionas rápidamente y el roce o enfado está garantizado, ¡aunque bien pronto se os pasa!

    Aries con Tauro

    El prudente Aries tiene pinta de no llevarse muy bien con el rápido Aries, ¿no? Tauro dice a Aries que también hay que parar para disfrutar de las cosas, pero a Aries le cuesta estarse quieto…

    Hay que hacer un esfuerzo para complementaros, pero intuitivamente os conocéis, con lo que es posible vuestro enlace en el amor o en el trabajo.

    Aries con Géminis

    Esta compatibilidad es más fácil. Géminis alimenta las iniciativas de Aries. Juntos podéis formar una muy divertida pareja. Los dos sois muy extrovertidos, alegres, espontáneos…

    Eso sí, ¡no paráis! pues ¡hay tantas cosas que conocer y hacer! El punto débil será la estabilidad ya que os encantan las nuevas atracciones.

    Aries con Cáncer

    Cáncer es casero, y el amor es fundamental. Aries prefiere salir y coger el coche. Aquí chocáis sobre todo en las emociones. Aries no es tan delicado con Cáncer como este último espera.

    Convivencia bastante improbable. La agresividad impulsiva de Aries afecta a la sensibilidad de Cáncer; el signo Cáncer puede fácilmente sentirse herido y no olvidar…

    Aries con Leo

    Aries y Leo son signos muy compatibles. Fuego con fuego. Os motiváis, os gustáis, os atraéis ¿qué más se puede pedir? Es fácil estar juntos pues os llamáis la atención, aunque sea con sigilo.

    La sexualidad es un punto fuerte (aunque es conveniente mirar toda la carta y ver la sexualidad en Astrología). Excitación rápida. En el trabajo os debéis respetar mucho el espacio individual de cada uno.

    Aries con Virgo

    Tú, Aries, te preguntas por qué Virgo se detiene tanto en mirar los detalles ¿para qué? Virgo es más tranquilo que un Aries, que quiere moverse siempre a toda costa.

    Signos incompatibles, el fuego quema a la tierra ?

    Aries con Libra

    Os necesitáis, os gustáis, pero también os repeléis pues ¡sois opuestos! Mientras Aries se centra en el Yo, Libra no olvida al que está al lado suyo. Libra siente que un Tú complementa a un Yo; Aries le cuesta mucho ver más allá de sí mismo.

    Momentos de encuentro y desencuentro. Sin embargo ambos se pueden enriquecer con compromiso y voluntad: Aries puede aprender de Libra que sus acciones tienen efecto en los demás, y Libra puede aprender de Aries que los demás no tienen que ser más importantes que uno mismo.

    Aries con Escorpio

    En esta unión está garantizada la excitación, explosión, luchas, pasión… Vuestro regente común es Marte, el planeta más directo y franco por excelencia.

    Relación intensa que puede acabar en buen puerto si Escorpio no entra en obsesiones…

    Aries con Sagitario

    ¡Muy compatibles! Alegría, jolgorio, coraje, vitalidad, entusiasmo. Es tan fácil estar con el otro. Os comprendéis intuitivamente.

    Hay estimulación constante entre los dos, y estáis pensando en proyectos nuevos muy a menudo.

    Aries con Capricornio

    Capricornio para ti es excesivamente práctico. Tú eres más impulsivo. Combinación no compatible. Capricornio todo lo piensa mientras tú, Aries, reflexiones después de actuar ?

    No obstante, podéis aprender mucho uno del otro: puedes aprender de Capricornio la necesidad de que maduren las cosas y de culminar los proyectos que tú mismo inicias con entusiasmo. Capricornio no permanecerá en situaciones muertas gracias al dinamismo de Aries. Aries mira al futuro, Capricornio aprende del pasado.

    Aries con Acuario

    Pareja muy interesante. Os distinguís de los demás. Hacéis lo que no hace nadie, ¿verdad? Y si no lo hacéis, sí que os gustaría destacar y ser diferente del grupo.

    Innovación, alegría, entusiasmo. No hay nada que se os resista. Signos compatibles. Acuario pone ideas innovadoras que a Aries toma para ponerse en marcha.

    Aries con Piscis

    El zodiaco es un ciclo que empieza en Aries y finaliza en Piscis. De hecho, el nacimiento de una individualidad (Aries) proviene de la indiscriminada y difusa energía de Piscis.

    Energéticamente hay mucha distancia entre ambos. Piscis necesita parar y reposar para soñar e imaginar, ¡y Aries no para! Aries sale al mundo y destaca, Piscis se aleja del mundo y se pierde.

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    También te puede interesar...

    ¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un Comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados