Escribe para buscar

Compartir

Compatibilidad de Sagitario: ¿querrán viajar conmigo?

Sagitario es alegría, expansión e inteligencia. El signo Sagitario, como signo de Fuego, lleva el impulso de la vida, el coraje, la valentía ¿Cómo se compatibiliza Sagitario con los demás signos del zodiaco? ¿Les gustará su deseo de conocer nuevo mundo y viajar?

Para conocer las características de Sagitario, te recomiendo que leas:

Psicología del signo de Sagitario

Características del signo de Sagitario

Como se ha dicho en Compatibilidad de signos del zodiaco, a veces las diferencias no son incompatibilidades, sino rasgos que se complementan, ¿ok? Incluso claras afinidades entre determinados signos puede hacer que os acomodéis y, por tanto, no evolucionéis. Nada es definitivo.

El artículo lo puedes aplicar a Sagitario en el amor, Sagitario en el trabajo, Sagitario con los amigos, etc. E incluso para entender las diferencias entre los planetas que están en diferente signo de tu Carta natal.

Compatibilidad de Sagitario con los signos:

Sagitario con Aries

Signos muy afines y compatibles. Aries es pura vida, y tú, Sagitario ¡también! Sois tremendamente fugaces, rápidos, entusiastas, aventureros…

El deseo está muy presente, no sólo el sexual, sino el de iniciar y realizar proyectos, planificar viajes. Os estimuláis y motiváis mutuamente.

Sagitario con Tauro

Signos incompatibles, a priori. Un Tauro no le gusta mucho moverse, y a Sagitario le encanta. Ser pareja será harto difícil pues vuestras necesidades son diferentes.

En el trabajo podrá ser mejor la relación, aunque sabiendo claramente que hay puntos en los que no estáis de acuerdo, sobre todo en la forma de hacerlo.

Sagitario con Géminis

Habláis, discutís, criticáis esto y lo otro. Seguramente os enfadáis mucho, aunque normalmente por cosas poco importantes. Y es que os atraéis mucho, y por eso también os rechazáis mucho.

¿Queréis llevar la razón siempre? Este es el punto que conviene trabajar para que os podáis llevar bien y estéis a gusto. No os empeñéis en algo, ¿vale? Aprender a fluir y a respetarse. Las palabras, al final, no son tan importantes ?

Sagitario con Cáncer

Signos poco compatibles. Cáncer es agua, emocionalidad, sensibilidad, espacio cerrado, mientras Sagitario es espacio abierto y expansión. Mientras el individuo Cáncer busca sentirse seguro en la pareja, la persona Sagitario desea a toda costa libertad. ¡Sois muy diferentes!

En definitiva, si Sagitario quiere salir y conocer mundo, Cáncer prefiere quedarse en casa y sentir calorcito.

Sagitario con Leo

Combinación afín. Leo tiene un encanto especial para ti, aunque a veces te chirríe y te saque de quicio, ¿verdad? Sois dos signos de fuego, y esto significa que contagiáis ánimo a raudales.

Además, os gusta la sinceridad, el que el otro sea realmente franco, y realmente, ambos lo sois. Fidelidad. Si alguien se enfada, será porque realmente le ha molestado algo. Si lo tratáis, normalmente se resuelve pues confiáis en el otro.

Sagitario con Virgo

Virgo y Sagitario producen una relación dinámica. Ambos son signos mutables, con lo que se adaptan a las circunstancias y buscan nuevas experiencias, aunque Sagitario aquí siempre tirará más.

Sin embargo la expansión sagitariana no podrá ser soportada eternamente por Virgo, el cual necesita un mayor control de su vida y frenar los impulsos viajeros de Sagitario.

Sagitario con Libra

Atracción, compatibilidad, afinidad. Sagitario expande los deseos de la persona Libra. Libra aporta inteligencia a los proyectos de Sagitario.

Viajar parece algo seguro en esta relación. Todo lo que sea descubrir, investigar, conocer, comunicar, es algo que estimula esta relación.

Sagitario con Escorpio

Escorpio escarba en las profundidades, mientras Sagitario aspira a conocer nuevos territorios con entusiasmo. Las diferencias son grandes y parece que no tienen nada que ver, pero si cada uno tiene en su carta natal algo de la energía del otro, es fácil que haya compatibilidad.

Escorpio debe aprender a no regodearse en el dolor y dramatismo, y Sagitario puede aprender de Escorpio que a veces hay que pasar por experiencias de dolor para seguir adelante.

Sagitario con Sagitario

Esta combinación hace que les gusten las mismas cosas. Diversión, alegría y fiesta está asegurada.

Si se piensa estabilizar la relación, ambos deberán contener sus ideales y expansión continua, y esforzarse por afrontar la realidad que requiere mayor atención a los detalles.

Sagitario con Capricornio

Capricornio es realista, firme, concienzudo, estable, con unos objetivos bien marcados. A Sagitario, todo esto frena sus impulsos e ideales.

Pueden complementarse muy bien, siempre que se respeten y reconozcan que el otro no puede ser como uno. Mucha seriedad “matará” al Sagitario, pero mucho entusiasmo tampoco hará feliz a Capricornio, pues necesita cumplir metas concretas.

Sagitario con Acuario

Esta unión está llena de idealismo y libertad. Para proyectos de trabajo, pueden juntarse aquí dos personas inmensamente creativas que levantan cualquier tipo de proyecto, por muy muerto que esté.

A nivel de pareja, ambos gozan de enorme campo propio, y saben que no van a poder cambiar al otro. Sólo habrá que tener en cuenta que alguno de los dos (o mejor dicho, los dos) deberá encargarse de los aspectos más prácticos del día a día.

Sagitario con Piscis

Sagitario y Piscis pueden protagonizar un romance espléndido. La imaginación y fantasía reina en la relación.

El riesgo puede estar en idealizar a la pareja y estar fuera de la realidad. Pero aburrirse, no se van a aburrir. ¡Puede resultar una mezcla explosiva!Sagitario es alegría, expansión e inteligencia.

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

También te puede interesar...

¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

Anuncios
Tags:

También Te Puede Gustar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.