Cuarzo Azul: Magia y propiedades

Propiedades Mágicas del Cuarzo Azul

Es muy utilizado en aquellas personas que están en constante actividad, y suelen agotarse a nivel físico, mental, o para aquellos que son muy emotivos. El Cuarzo Azul, tiende a restablecer todo esa pérdida energética.

También, si estudia intensamente durante largas jornadas, o realizan actividades deportivas.

Restablece la energía, brindado tranquilidad y una gran calma interior. Esto permite poder asumir las actividades diarias con mayor fluidez y lograr la concentración. En lo emocional te brinda esa  calma para lograr ver las cosas desde otro punto de vista y ser objetivo. Además, permite descansar y conciliar el sueño.

El Cuarzo Azul beneficiará tu salud

A nivel físico, el Cuarzo Azul desintoxica los organismos optimizando su funcionamiento. Se recomienda luego de limpiarlo energéticamente, colocar en una jarra de agua y añadir agua filtrada, beber de esa manera tres vasos al día durante una semana.  Es excelente para tratar casos de rinitis, otitis, bronquitis. En procesos inflamatorios e inflamaciones intestinales. Refuerza el sistema inmunológico

A nivel energético, equilibra y depura los espacios, de cualquier ataque energético. Brinda confort y armonía. Calma los estados de agitación.

Cuarzo Azul

fuente original del articulo: Aga Protecciones

Pensando en ti, he escogido los siguientes temas:

Como te tengo en mi mente, te he escogido los siguientes temas que creo que te ayudarán en tu día a día y solucionar tus inquietudes,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!