Seleccionar página
Cuarzo Azul: Magia y propiedades

Morgana

viernes, 21 diciembre, 2018

Propiedades Mágicas del Cuarzo Azul

Es muy utilizado en aquellas personas que están en constante actividad, y suelen agotarse a nivel físico, mental, o para aquellos que son muy emotivos. El Cuarzo Azul, tiende a restablecer todo esa pérdida energética.

También, si estudia intensamente durante largas jornadas, o realizan actividades deportivas.

Restablece la energía, brindado tranquilidad y una gran calma interior. Esto permite poder asumir las actividades diarias con mayor fluidez y lograr la concentración. En lo emocional te brinda esa  calma para lograr ver las cosas desde otro punto de vista y ser objetivo. Además, permite descansar y conciliar el sueño.

El Cuarzo Azul beneficiará tu salud

A nivel físico, el Cuarzo Azul desintoxica los organismos optimizando su funcionamiento. Se recomienda luego de limpiarlo energéticamente, colocar en una jarra de agua y añadir agua filtrada, beber de esa manera tres vasos al día durante una semana.  Es excelente para tratar casos de rinitis, otitis, bronquitis. En procesos inflamatorios e inflamaciones intestinales. Refuerza el sistema inmunológico

A nivel energético, equilibra y depura los espacios, de cualquier ataque energético. Brinda confort y armonía. Calma los estados de agitación.

Cuarzo Azul

fuente original del articulo: Aga Protecciones
Categorías Piedras Mágicas
Etiquetas mineral, piedra

Artículos destacados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.