Cuarzo Citrino: magia y propiedades

Propiedades Mágicas del Cuarzo Citrino

Es de color amarillo, excelente gema de curación ilimitada. La sustancia que le da esa tonalidad es debido al hierro. El nombre de citrino, proviene del latín citrus (limón); y deriva en la palabra francesa citron, que significa también limón.

Algunas personas la conocen como topacio de Brasil. Excelente para el sistema nervioso y digestivo. Ayuda a combatir la diabetes. Reduce las tendencias autodestructivas y aumenta la autoestima. Trae alegría, estimulación, esperanza y abundancia.

La energía del citrino es como la del sol: penetrante y confortante. En la antigüedad, el citrino se utilizaba como talismán para protegerse contra la peste, problemas de piel y pensamientos perversos, como hechizo contra las mordeduras de serpiente y otros reptiles venenosos.

Las propiedades del cuarzo Citrino son integrales

Resulta ideal para los estudiantes en épocas de exámenes, ó personas que deben contemplar tareas intelectuales en plazos determinados. Se cree que simbolizaba la felicidad. Es el símbolo legendario de la amistad y tiene el poder de evitar pesadillas. La actividad intelectual encuentra esta piedra un aliado poderoso pues ayuda a resolver problemas y promueve las determinaciones sabias, benéficas y progresistas. Actúa positivamente en males que atacan el hígado, colon y vesícula biliar.

Cuarzo Citrino

Pensando en ti, he escogido los siguientes temas:

Como te tengo en mi mente, te he escogido los siguientes temas que creo que te ayudarán en tu día a día y solucionar tus inquietudes,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!