Seleccionar página
Cuarzo Rosa: Magia y propiedades

Morgana

viernes, 4 enero, 2019
Propiedades Magicas del Cuarzo Rosa

Las propiedades mágicas del Cuarzo Rosa

El Cuarzo Rosa está considerada como la piedra del amor sagrado en el antiguo Egipto, ya que se halla vinculada directamente con el Planeta Venus, el cual rige la forma en la que damos y recibimos afecto, y con las energías que ello conlleva, sobretodo para los signos Tauro y Libra, pero realmente es eficaz con cualquier signo del zodíaco, ya que intensifica las áreas del amor y la reconciliación.

Es un mineral que no debe faltar nunca en tu casa, ya que crea un ambiente de ternura y amor el cual es necesario para mantener el equilibrio dentro del hogar. Por ello se considera uno de los minerales primarios a la hora de hacer nuestra elección.

Propiedades en el plano sentimental del Cuarzo Rosa

A continuación podrás encontrar algunas de las propiedades del cuarzo rosado en el plano sentimental, las cuales te ayudarán a comprender mejor porqué es tan necesario este mineral en nuestras vidas y hogares.

  • Este mineral rosado tiene las propiedades sentimentales de sanar las heridas causadas por el amor y los sentimientos.
  • También aplaca los dolores por la pérdida o lejanía de los seres más queridos.
  • Al mismo tiempo, promueve el amor incondicional hacia nosotros mismos y hacia otras personas.
  • También es destacable que ayuda a sanar y solventar las relaciones difíciles entre las parejas.
  • Cura la angustia emocional y la ansiedad.
  • Ayuda a expresar los sentimientos con calma y sin discusiones.
  • Fortalece el carácter dándonos seguridad en nosotros mismos.
  • Es un mineral muy usado para personas maltratadas o faltas de afecto y amor, ya que ayuda a descargar todos nuestros males atrayendo vibraciones muy positivas.
  • Además desbloquea traumas emocionales.

Propiedades en el plano físico del Cuarzo Rosado

En cuanto a lo físico, el cuarzo rosado te va a ayudar en las siguientes áreas:

  • Previene los trastornos cardíacos y renales.
  • De la misma forma corrige desbalances sexuales y emocionales.
  • A su vez, es un excelente restaurador del equilibrio de los riñones en cualquier tipo de desestabilización de los mismos, tales como cálculos u otros problemas.

¿Cómo puedo usar el cuarzo rosa?

Si te preguntas cómo te puedes beneficiar de las propiedades de este cuarzo rosado, a continuación te voy a dar unos ejemplos de cómo utilizarlo con algunas de las propiedades que he citado anteriormente:

  • Este cuarzo es primordial para los sanadores y aquella gente que se dedica a restaurar la paz de otros, ya que ayuda a aliviar el dolor y la tensión acumulada, cura las heridas de diferente índole y es fundamental para ayudar a cicatrizar el estrés, el miedo y fomentar el valor para superar el día a día.
  • Para ayudarte a atraer a tu media naranja, el cuarzo rosa se debe colocar bajo tu cama o la cama de la persona que quiere sentirse querida por su ser ideal.
  • Si lo que quieres es mantener y fomentar el amor de tu pareja, debes colocar dos cuarzos rosados pequeños al lado de la cama de cada uno en la pareja, o al lado de cada lado de la cama en el caso que la pareja duerman juntos.
  • En el caso que notes que una llamada de teléfono se esté volteando hacia una disputa o discusión, debes hacer círculos con el cuarzo rosa en el sentido contrario del reloj alrededor del teléfono, móvil o celular, para poder lograr absorber las energías negativas que se están formando.
  • Para fomentar una buena autoestima sin dañar a los demás, debes poner tu cuarzo rosado dentro de una jarra de agua y beber ese agua por lo menos una vez al mes. Antes que se vacíe del todo, acuérdate que debes volver a rellenar la jarra.

Cuarzo Rosa

Para que tengas un poco más claro sobre los usos del cuarzo rosado, te dejo un vídeo ilustrativo de nuestra amiga Alejandra Aristeguieta para que lo visualices.

Fuente original de articulo: Aga Protecciones
Categorías Piedras Mágicas
Etiquetas mineral, piedra

Artículos destacados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.