¿Donde puedes hacer Magia?

¿Dónde puedes hacer Magia?

Para que usted pueda comenzar su proceso de purificación y hacer Magia, deberá tener un lugar donde poder realizar en intimidad toda esta transformación de su ser.

Mientras que usted no domine a la perfección este proceso y no logre completar su transformación, no es recomendable salir de su zona de confort para hacer Magia al aire libre.

Es por ello que se recomienda que destine un sitio únicamente para realizar el proceso de desarrollo de su poder mágico.

Tiene que tener muy presente esto, ya que no va  a  realizar magia en un juego de baseball o en un cine lleno de personas. Recuerde que esto es un proceso muy complejo y delicado, el cual se tiene que hacer con su debido respeto y la seriedad que la Magia amerita.

Por consiguiente se le recomienda que domine la la perfección el proceso de purificación y aprendizaje. Si usted no logra dominarlo, no podrá obtener el éxito en su Magia y no despertará su poder mágico.

Este sitio donde puede realizar la Magia, tiene que ser un espacio en el cual usted pueda llegar a sentir paz y serenidad.

No puede ser en una sala o en una cocina; tiene que ser en una habitación, dicha habitación no debe tener un televisor, ni aparatos que perturben con la tranquilidad y la energía que se debe tener para hacer Magia; es decir, esta habitación de transmitir calma y paz, de lo contrario no sería su espacio para desarrollar su poder.

El lugar de práctica debe ser exclusivo

Si este lugar donde practicara la Magia no se utiliza para otro fin sería lo adecuado; ya que este sitio será su espacio para desconectarse de su vida diaria y se conectará con su poder mágico; el cual deberá dedicarle tiempo.

Claro si usted no tiene la posibilidad de tener una habitación de su hogar para destinarla a que sea un espacio de magia, pues se recomienda disponer de algún otro sitio en el cual se pueda sentar en calma y pueda estar completamente a solas con su ser.

Debe tener presente que este nuevo espacio no puede ser un lugar muy transitado y usado por los habitantes de su hogar; debido a que en ese espacio la Magia causará efectos negativos y su efectividad se pondría en duda.

Esto sucede porque las energías de ese sitio no son: primero destinadas a la Magia y segundo las energías que se encuentran en ese lugar le privaran de desarrollar su poder mágico; por ende la canalización de su energía estará perturbada y no servirá para los fines de la Magia.

Cree su propio ambiente

Pero si usted no logra conseguir un sitio con las descripciones anteriormente mencionadas, pues tendrá que invertir una gran cantidad de tiempo en limpiar y equilibrar las energías que estarían presentes en ese lugar.

El objetivo es generar un ambiente propicios (calma) para hacer Magia, deberá quitar cualquier imagen (cuadros, fotos,etc), ya que desconcentra y si es en particular una foto, puede generar disputas entre usted y la persona o personas que aparecen en la fotografía.

Inclusive si usted no quita esas imágenes (fotografías) puede que su magia le afecte a la persona o personas que aparecen allí. También puede causar desequilibrio y falta de concentración ; lo más recomendable es apartarlas y colocarlas en otro sitio.

Si en esta habitación existen flores, candelabros, figurillas de porcelana o algún otro adorno y eso no le genera confianza para poder lograr incrementar su concentración, pues apartelas de ese sitio y no las coloque más; esto se requiere porque al dar inicio de la limpieza no hay vuelta atrás, ya que estarías destinando la habitación para los fines de la Magia.

Se le recomienda el apartar todas esas cosas debido a que si usted ese espacio no le genera calma no logrará completar el proceso inicial para hacer magia y despertar su poder mágico. Claro si usted observa la habitación con todos los objetos y existe otra cosa no antes mencionada que le inquiete y no le de calma pues también debería de eliminarlo de ese espacio.

No debe haber nada extra a la práctica mágica

Este sitio se le recomienda cambiar el color de las paredes, el techo y el piso (si esto se encuentra dentro de sus posibilidades) a un color que le transmita paz y equilibrio energético para estos fines de la Magia.

Tome en cuenta que si usted no puede realizar este cambio a la habitación no hay ningún problema, todo quedará de usted para lograr conectarse con la Magia; se recomienda ese cambio de color continuo para así mejorar y contribuir con lograr el incremento de su concentración para el proceso de purificación y Magia.

Si no tienes idea de que color puedes utilizar para pintar lo anteriormente mencionado te recomiendo el color azul cielo, este color te brindará esa paz y esa calma que tanto se está buscando.

Pensando en ti, he escogido los siguientes temas:

Como te tengo en mi mente, te he escogido los siguientes temas que creo que te ayudarán en tu día a día y solucionar tus inquietudes,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!