Seleccionar página
Las características de Acuario

Las características de Acuario

Las Características de Acuario

Rasgos que caracterizan a Acuario

caracteristicas del signo de zodiaco de acuario
  • Símbolo: El Portador de Agua
  • Elemento: Aire
  • Grupo: Teórico
  • Polaridad: Positiva
  • Colores Favorables: Turquesa
  • Contraparte China: Tigre
  • Planeta Regente: Saturno, Urano
  • Cruz / Calidad: Fija
  • Casa Regidora: Undécima
  • Signo Opuesto: Leo
  • Joya de la Suerte: Turquesa
  • Periodo: 20 Enero – 18 Feb.

Características de la personalidad de Acuario en el Día a día

Características de Acuario en la Personalidad:

Los Acuario se presentan en dos maneras diferentes. Por un lado, este signo será tímido y tranquilo. Por otro lado, puede ser bullicioso, excéntrico y energético. Ambos son pensadores profundos, con un amor por ayudar a los demás.

Altamente intelectual, es también de independencia feroz que premia la intuición afectada por la lógica. Ambos tipos de personalidad tienen una extraña habilidad para ver los dos lados de un argumento sin perjuicio, lo que los hace excelentes para resolver problemas.

Aunque se encuentra muy en sintonía con las energías a su alrededor, Acuario tiene la profunda necesidad de pasar tiempo a solas para rejuvenecer.

La palabra clave para este signo es la “imaginación”. El Acuario puede ver un mundo de posibilidades incluso cuando no parece haber ninguno.

Características de Acuario en el Amor:

La estimulación intelectual es por mucho el mejor afrodisíaco para el Acuario. No hay nada como una conversación rica en cultura y futuras posibilidades para darle rienda suelta al Acuario.

Cuando se trata de amor, las parejas adecuadas son aquellas que no se espantan por su franqueza. Abierto, comunicativo, imaginativo y con disposición a arriesgar, son las cualidades que combinan bien con la perspectiva de este signo en la vida.

La honestidad y la sinceridad son esenciales para cualquier persona que busca una conexión a largo plazo con esta personalidad dinámica.

Características de Acuario en la Familia y Amigos:

A pesar de que los Acuarianos se desenvuelven muy bien con grupos de personas, les toma un poco más cuando se trata de hacer amigos. Debido a su profunda sensibilidad y prudencia, la cercanía significa vulnerabilidad para el Acuario, y esto no es algo para tomarse a la ligera.

Su personalidad combinada con sus fuertes valores puede hacer que sea difícil llegar a conocer a la persona interior. Sin embargo, aquellos que son capaces de hacerlo descubren una amistad que perdura a través de los años.

Acuario comprometerá por sus seres queridos hasta el punto del auto-sacrificio si es necesario. Buscan la creatividad, el intelecto y la honestidad en sus amigos. Cuando se trata de la familia, las expectativas no son menores.

Aunque dedicado a los deberes familiares, el Acuario no desarrolla vínculos estrechos a menos que encuentre las mismas cualidades en sus amistades.

Características de Acuario en la Profesión y Dinero:

Los Acuarianos traen su entusiasmo a la labor que realizan, sobre todo cuando se trata de la expresión. Tienen una capacidad excepcional de poner sus cualidades imaginativas en todo lo que hacen.

Profesiones que permitan el desarrollo de conceptos o de demostración pueden adaptarse a este signo también. «Yo sé» es la frase clave para el Acuario.

Gran inteligencia combinada con la voluntad de un Acuario de compartir su talento, inspira a muchos que trabajan en su mismo entorno.

Siendo del tipo visionario, a éste signo le encanta participar en programas que tienen como objetivo el beneficio de la humanidad a largo plazo.

Cuando se trata de dinero, este signo realmente tiene un don para mantener un sano equilibrio entre tener solo las cosas que necesita y guardar dinero.

Cuando van de compras, lo brillante y extravagante captará su atención a pesar de que sus casas son generalmente decoradas con buen gusto. No es raro encontrar al Acuario con vestuarios atrevidos y colores brillantes.

La mayoría están bien adaptados a su particular estilo y no tienen miedo de demostrarlo.

Las profesiones recomendadas para los Acuario son la actuación, la escritura, la enseñanza, la fotografía, o el ser piloto. El mejor ambiente es el que le da la libertad para abordar sus responsabilidades sin un montón de pautas estrictas.

El Acuario es poco convencional, y dado la oportunidad de mostrar sus verdaderos talentos, realizará hazañas increíbles.

Palabras Clave para definir a Acuario

Fortalezas:

Progresista, original, humanitario, independiente.

Debilidades:

Parte de la expresión emocional, no se compromete, temperamental, distante.

Cualidades Carismáticas:

De buen ver, ojos hermosos, cara angulosa, constitución delgada.

Gustos:

Divertirse con sus amigos, luchar por alguna causa, ayudar a los demás, conversaciones intelectuales, un buen oyente.

Disgustos:

Las limitaciones, la soledad, las promesas rotas, situaciones aburridas, las personas que están en desacuerdo con ellos.

Entorno Ideal:

Cualquier reunión de personas para intercambiar ideas.

Características de Piscis

Características de Piscis

Características de Piscis

Rasgos que caracterizan a Piscis

caracteristicas del signo de zodiaco de piscis
  • Símbolo: El Pescado
  • Elemento: Agua
  • Grupo: Teórico
  • Polaridad: Negativa
  • Colores Favorables: Azules
  • Contraparte China: Liebre
  • Planeta Regente: Neptuno, Júpiter
  • Cruz / Calidad: Mutable
  • Casa Regidora: Duodécima
  • Signo Opuesto: Virgo
  • Joya de la Suerte: Piedra Lunar
  • Periodo: 19 Feb. – 20 Marzo

Características de la personalidad de Piscis en el Día a día

Características de Piscis en la Personalidad:

«Comprender» es la palabra clave más adecuada para este dócil y cariñoso signo. De trato fácil y en general muy receptor hacia aquellos que lo rodean, Piscis se encuentran a menudo en compañía de muchos tipos de personalidades diferentes.

Su voluntad de dar de sí mismo, emocionalmente le procura un aura de simpatía; por lo cual es muy reconfortante estar con su persona. Aunque es probable que no sea el líder de su grupo, la presencia del Piscis es fuerte y vibrante en cualquier causa en la que ponga su corazón.

Características de Piscis en el Amor:

Debajo de la piel de un Piscis late el corazón de un intransigente romántico. Amoroso, tierno y excepcionalmente dadivoso, este signo aprecia profundamente la intimidad. Son amantes apasionados que necesitan sentir una conexión real con sus compañeros.

Coqueteos y romances fugaces no van nada bien con la personalidad del pescado. En las relaciones, son muy leales y cariñosos, les encanta dar regalos y hacer que la persona en su vida se sienta como la única persona sobre la faz del planeta.

Nada es lo suficientemente bueno para la suertuda pareja de Piscis.

Características de Piscis en la Familia y Amigos:

Los Piscis son de los mejores amigos que uno puede tener. De hecho, a menudo ponen las necesidades de sus amigos por delante de las suyas. Leal, dedicado, solidario y compasivo, no hay problema que sea demasiado grande para el Piscis de asumir.

Grande o pequeño, cuando un reto o desafío surge para algún amigo o miembro de su familia, estará presente con toda su capacidad para poder mejorar las cosas. Debido a su alto grado de intuición, a menudo se dan cuenta cuando algo está torcido mucho antes de lo que se dice.

Los Piscis son expresivos por naturaleza y no dudan en compartir sus sentimientos con aquellos que los rodean. No es sorprendente que un Piscis escriba una canción para alguien, o que compre un regalo de corazón o con gran significado.

Prefieren que los demás sean tan abiertos como lo son ellos. La comunicación con sus seres queridos es considerada el factor más importante.

Características de Piscis en la Profesión y Dinero:

Intuitivo y fantasioso, el Piscis se siente más cómodo en las posiciones que enfocan su naturaleza creativa hacia causas humanitarias. Algunas profesiones buenas para este signo son abogado, arquitecto, veterinario, músico, trabajador social y diseñador de juegos.

La frase clave para este signo es: «Yo creo». Es importante para el Piscis el esforzarse lo más que se pueda.

Inspirado por la necesidad de hacer una diferencia en las vidas de aquellos con los que se relaciona, el Piscis es caritativo y a menudo va más allá del deber.

Sensible, profundamente compasivo, trabajador, dedicado y confiable, es un Signo que realmente sabe cómo llegar al corazón del asunto. También son excelentes solucionadores de problemas.

Por lo general, el Piscis no le presta demasiada atención al dinero ya que está más preocupado por alcanzar sus sueños y metas.

Sin embargo, ya que a menudo el dinero es un componente importante para alcanzar sus aspiraciones, el Piscis se asegurará de tener el dinero que necesite. Puede haber dos tipos de Piscis, el que gasta, gasta y gasta sin pensar y por otro lado el que puede llegar a ser miserable.

Sin embargo, al final, siempre parecerá haber suficiente de lo que quiere en la vida.

Palabras Clave para definir a Piscis

Fortalezas:

Intuitivo, compasivo, artístico, inteligente y musical.

Debilidades:

Puede que le encante ser víctima o mártir, temeroso, excesivamente confiado, triste, añora el poder escapar de la realidad.

Cualidades Carismáticas:

Suave, constitución frágil, su cara muestra emoción fácilmente.

Gustos:

Temas espirituales, tiempo a solas, los medios de comunicación visual, tiempo para dormir, romance, música, natación.

Disgustos:

Los sabelotodo, el regreso del pasado, ser criticado, la crueldad de cualquier tipo.

Entorno Ideal:

En o cerca del agua pero sobre todo el mar. La sala de cine.

Características de Capricornio

Características de Capricornio

Características del signo del zodiaco Capricornio

Rasgos que caracterizan a Capricornio

caracteristicas del signo de zodiaco de capricornio
  • Símbolo: La Cabra
  • Elemento: Tierra
  • Grupo: Teórico
  • Polaridad: Negativa
  • Colores Favorables: Marrón
  • Contraparte China: Buey
  • Planeta Regente: Saturno
  • Cruz / Calidad: Cardinal
  • Casa Regidora: Décima
  • Signo Opuesto: Cáncer
  • Joya de la Suerte: Ónice
  • Periodo: 22 Dic. – 19 Enero

Características de la personalidad de Sagitario en el Día a día

Características de Capricornio en la Personalidad:

Cuando se trata de profesionalismo y valores tradicionales, el Capricornio gana sin ni siquiera intentarlo. Este práctico signo ama hacerle frente a la vida de las formas más convencionales y sin dejar huella.

Considerado el más serio de los signos, el Capricornio posee una independencia que permite un progreso considerable tanto en lo personal como en el trabajo.

Características de Capricornio en el Amor:

El Capricornio es a menudo un amante serio y prefiere tomar las cosas con estabilidad y calma. No es común ver a éste signo tomar muchos riesgos. El tomarse las relaciones paso a paso es el camino ideal para él o ella.

Son personas de pocas palabras y mucha acción. Los valores del Capricornio son importantes y hacen todo lo posible por expresar su afecto a través de ellos.

Hacen buenos regalos y no se inmutan del costo de algo si es que se divierten haciéndolo. Auténtico y sincero, uno puede confiar en las palabras que éste signo tenga que decir.

Características de Capricornio en la Familia y Amigos:

La combinación de un fuerte ingenio y el amor por el humor, hace del Capricornio una excelente compañía para aquellos que eligen como amigos. Se rodean de gente honesta, leal y con ideas afines en cuanto a los valores del trabajo.

Atesoran a sus seres queridos y hacen lo que sea posible por ayudar a un amigo o miembro de la familia. Tradicional por naturaleza, el Capricornio ama las celebraciones que reúnen a la familia con una variedad de actividades como la Navidad.

A pesar de que no es apto a tener un círculo social amplio, los que se incluyen en su círculo serán firmes y verdaderos. Las manifestaciones emocionales no son comunes para un Capricornio, prefieren mostrar sus sentimientos a través de la escritura en vez de palabras.

Características de Capricornio en la Profesión y Dinero:

«Ambición» es la palabra clave de este signo y su frase clave es «yo uso». El Capricornio posee un don real para encontrar la herramienta adecuada para lograr terminar determinada tarea. El empezar una labor difícil y a largo plazo no lo espanta con tal de llegar a la meta establecida.

Además de establecer estándares altos para sí mismo, la honestidad, la perseverancia y la dedicación, hacen del Capricornio un excelente gerente o director.

La lealtad y la voluntad de trabajar tan duro como sea necesario son las cualidades que este signo aprecia en gran medida como valor en sí mismo y en quienes lo rodean. Profesiones como administración, finanzas, enseñanza y los bienes raíces son excelentes opciones.

Los Capricornio son ingeniosos y administran bien su tiempo y dinero. De vez en cuando, la tentación de gastar algo de dinero arduamente ganado puede llevarlo a comprar grandes cantidades de artículos frívolos y divertidos.

Pero por regla general, la cautela va de la mano del Capricornio así que el hacer compras prácticas es más probable que cualquier otra cosa. Los productos multifuncionales son sin duda favoritos.

Palabras Clave para definir a Capricornio

Fortalezas:

Responsable, disciplinado, el auto-control, el sentido del humor oscuro.

Debilidades:

Sabelotodo, implacable, condescendiente, pesimista.

Cualidades Carismáticas:

De complexión mediana, puede ponerse en forma si se esfuerza, pero en general tiende a ser de piel poco blanda.

Gustos:

Lo relacionado con la familia, la tradición, objetos de calidad, la música.

Disgustos:

Hasta cierto punto, casi todo.

Entorno Ideal:

Una situación de trabajo positiva, entornos urbanos con cultura y estilo, el estar a cargo.

Compatibilidad de Aries

Compatibilidad de Aries

Compatibilidad de Aries: ¡convivir con el deseo!

Aries es puro nervio, puro impulso, puro deseo. ¿Cómo se compatibiliza con los demás signos del zodiaco? ¿Les gustará su carácter decidido, despierto e intrépido? Para conocer las características de Aries, te recomiendo que leas:

La Psicología del Signo de Aries y las Características de Aries

Como se ha dicho en Compatibilidad de signos del zodiaco, a veces las diferencias no son incompatibilidades, sino rasgos que se complementan, ¿ok?

Incluso claras afinidades entre determinados signos os puede estancaros y no evolucionar. Nada es definitivo.

El artículo lo puedes aplicar a Aries en el amor, Aries en el trabajo, Aries con los amigos, etc. E incluso para entender las diferencias entre los planetas que están en diferente signo de tu Carta Natal.

Compatibilidad de Aries con el resto de signos:

Aries con Aries

La intuición fluye, hay conexión, pero quizá vais muy “a vuestra bola”. La independencia es vuestro fuerte, pero también conviene tener en cuenta al otro. Sois dos líderes pero… ¿hay estabilidad en la pareja?

Choques, peleas, contagios de risa, entusiasmo. Si te sientes invadido reaccionas rápidamente y el roce o enfado está garantizado, ¡aunque bien pronto se os pasa!

Aries con Tauro

El prudente Aries tiene pinta de no llevarse muy bien con el rápido Aries, ¿no? Tauro dice a Aries que también hay que parar para disfrutar de las cosas, pero a Aries le cuesta estarse quieto…

Hay que hacer un esfuerzo para complementaros, pero intuitivamente os conocéis, con lo que es posible vuestro enlace en el amor o en el trabajo.

Aries con Géminis

Esta compatibilidad es más fácil. Géminis alimenta las iniciativas de Aries. Juntos podéis formar una muy divertida pareja. Los dos sois muy extrovertidos, alegres, espontáneos…

Eso sí, ¡no paráis! pues ¡hay tantas cosas que conocer y hacer! El punto débil será la estabilidad ya que os encantan las nuevas atracciones.

Aries con Cáncer

Cáncer es casero, y el amor es fundamental. Aries prefiere salir y coger el coche. Aquí chocáis sobre todo en las emociones. Aries no es tan delicado con Cáncer como este último espera.

Convivencia bastante improbable. La agresividad impulsiva de Aries afecta a la sensibilidad de Cáncer; el signo Cáncer puede fácilmente sentirse herido y no olvidar…

Aries con Leo

Aries y Leo son signos muy compatibles. Fuego con fuego. Os motiváis, os gustáis, os atraéis ¿qué más se puede pedir? Es fácil estar juntos pues os llamáis la atención, aunque sea con sigilo.

La sexualidad es un punto fuerte (aunque es conveniente mirar toda la carta y ver la sexualidad en Astrología). Excitación rápida. En el trabajo os debéis respetar mucho el espacio individual de cada uno.

Aries con Virgo

Tú, Aries, te preguntas por qué Virgo se detiene tanto en mirar los detalles ¿para qué? Virgo es más tranquilo que un Aries, que quiere moverse siempre a toda costa.

Signos incompatibles, el fuego quema a la tierra ?

Aries con Libra

Os necesitáis, os gustáis, pero también os repeléis pues ¡sois opuestos! Mientras Aries se centra en el Yo, Libra no olvida al que está al lado suyo. Libra siente que un Tú complementa a un Yo; Aries le cuesta mucho ver más allá de sí mismo.

Momentos de encuentro y desencuentro. Sin embargo ambos se pueden enriquecer con compromiso y voluntad: Aries puede aprender de Libra que sus acciones tienen efecto en los demás, y Libra puede aprender de Aries que los demás no tienen que ser más importantes que uno mismo.

Aries con Escorpio

En esta unión está garantizada la excitación, explosión, luchas, pasión… Vuestro regente común es Marte, el planeta más directo y franco por excelencia.

Relación intensa que puede acabar en buen puerto si Escorpio no entra en obsesiones…

Aries con Sagitario

¡Muy compatibles! Alegría, jolgorio, coraje, vitalidad, entusiasmo. Es tan fácil estar con el otro. Os comprendéis intuitivamente.

Hay estimulación constante entre los dos, y estáis pensando en proyectos nuevos muy a menudo.

Aries con Capricornio

Capricornio para ti es excesivamente práctico. Tú eres más impulsivo. Combinación no compatible. Capricornio todo lo piensa mientras tú, Aries, reflexiones después de actuar ?

No obstante, podéis aprender mucho uno del otro: puedes aprender de Capricornio la necesidad de que maduren las cosas y de culminar los proyectos que tú mismo inicias con entusiasmo. Capricornio no permanecerá en situaciones muertas gracias al dinamismo de Aries. Aries mira al futuro, Capricornio aprende del pasado.

Aries con Acuario

Pareja muy interesante. Os distinguís de los demás. Hacéis lo que no hace nadie, ¿verdad? Y si no lo hacéis, sí que os gustaría destacar y ser diferente del grupo.

Innovación, alegría, entusiasmo. No hay nada que se os resista. Signos compatibles. Acuario pone ideas innovadoras que a Aries toma para ponerse en marcha.

Aries con Piscis

El zodiaco es un ciclo que empieza en Aries y finaliza en Piscis. De hecho, el nacimiento de una individualidad (Aries) proviene de la indiscriminada y difusa energía de Piscis.

Energéticamente hay mucha distancia entre ambos. Piscis necesita parar y reposar para soñar e imaginar, ¡y Aries no para! Aries sale al mundo y destaca, Piscis se aleja del mundo y se pierde.

Compatibilidad de Tauro

Compatibilidad de Tauro

Compatibilidad de Tauro: emparejarse con la sensualidad

Tauro es deseo de gozar con los sentidos físicos, con el tacto, con la vista, con el oído… ¿Cómo se compatibiliza con los demás signos del zodiaco? ¿Les gustará su carácter sereno, firme, y a veces incambiable?

Para conocer las características de Tauro, te recomiendo que leas

Psicología del signo de Tauro

Características del signo de Tauro

Como se ha dicho en Compatibilidad de signos del zodiaco, a veces las diferencias no son incompatibilidades, sino rasgos que se complementan, ¿ok? Incluso claras afinidades entre determinados signos puede hacer que os acomodéis y, por tanto, no evolucionéis. Nada es definitivo.

El artículo lo puedes aplicar a Tauro en el amor, Tauro en el trabajo, Tauro con los amigos, etc. E incluso para entender las diferencias entre los planetas que están en diferente signo de tu Carta natal.

Compatibilidad de Tauro con los signos:

Tauro con Aries

Tauro es la energía de Aries en parada. Cuando Aries quiere ponerse en movimiento, Tauro quiere no moverse. Cuando Tauro está disfrutando tranquilamente de una película, Aries está haciendo algo o pensando en qué hacer. ¡Sois muy diferentes!

Sin embargo, puede haber feeling, sexo, compenetración. Lo único es que Aries tiene que aprender a ser un poquito más paciente, y Tauro tiene que aprender a dejarse de acomodarse y de tumbarse en el sofá.

Tauro con Tauro

Los dos estáis muy cómodos, ¿no? Os gustáis, os atraéis, y seguro que vivís muchas sensaciones gozosas y espléndidas, ¡pero también hay que moverse!

Hay riesgo de que os aburráis tras un tiempo de experimentar lo que os gusta, como visitar parques naturales o ir al cine. Es ahí donde tendréis que activar un poco la relación para que permanezca viva.

Tauro con Géminis

La persona del signo de Géminis es alguien que no para de curiosear, y esto le puede venir muy bien a Tauro. En principio a un Tauro le molesta un Géminis, pero si aprecia su inteligencia puede haber una muy buena relación.

Géminis aprende de Tauro que las cosas tienen que ser tangibles para que sean reales. Signos incompatibles a priori, pero hay claros puntos de unión que os puede servir para superar vuestras diferencias.

Tauro con Cáncer

Son dos signos muy compatibles. La Tierra y el Agua se llevan muy bien. Tauro acoge el agua de la persona Cáncer mientras ésta riega las tierras de la persona de Tauro para que no se sequen. Hay mucha estabilidad, y posiblemente tendéis a hacer las mismas cosas.

Ojo, no os encerréis vosotros dos pues al final puede estallar ahí una bomba. Y tampoco seáis muy caprichosos o infantiles pues igualmente eso sale en forma de reproches entre vosotros dos. Pero os queréis mucho, eso sí.

Tauro con Leo

Un toro y un león tienen deseos muy distintos. De nuevo, el Fuego y la Tierra parecen decir que no son muy amigos. Puede haber atracción inicial, pero que con el tiempo puede apagarse pues Leo quizá quiera mayor atención a su manera, y Tauro de otra.

El sexo puede ser muy activo. Y en el trabajo puede resultar ser una buena relación cuando están bien definidos los límites.

Tauro con Virgo

Buena combinación. Los intereses de ambos son afines: cosas prácticas, tangibles, con resultados que se puedan medir. El trabajo será un tema muy presente.

Virgo tendrá la capacidad de adaptarse a las necesidades claras de Tauro, mientras este proporcionará una firmeza y estabilidad que agradece Virgo. El único pero será que las necesidades espirituales se pueden ver relegadas por este afán por lo terrenal.

Tauro con Libra

Aunque hay afinidades entre ambos signos, también hay fuertes diferencias. Tauro y Libra tienen como regente a Venus: la belleza, la estética, el mundo de las formas, la atracción femenina y la seducción. Aquí hay encuentro.

El problema puede estar en los diferentes niveles de consciencia. Libra busca la pareja perfecta pues es muy selectiva; Tauro en cambio “no piensa tanto” y espera una relación menos trascendente.

Tauro con Escorpio

Aquí hay atracción y tensión. El poder soterrado que subyace en la relación puede ser muy positivo o negativo.

Mientras no pretendan dominarse, pueden ayudarse y complementarse, viviendo una relación con cierta pasión. Pero si el poder se convierte en querer poseer al otro, al final esto lleva a intensas luchas.

Tauro con Sagitario

Como pareja estable es algo difícil de conseguir. Sagitario aspira al crecimiento, mientras Tauro tiene interés en mantener los deseos conseguidos.

Es quizá en otros campos (amistad puntual, trabajo) donde su combinación puede ser positiva, aportando cada uno cualidades que el otro carece.

Tauro con Capricornio

Igual que con Virgo, combinación fácil que no conlleva esfuerzo. Se entienden sin palabras pero… ¿existen otras cosas aparte del dinero, de la estabilidad y del trabajo?

Abrirse a otros campos será algo poco probable, pero bien es cierto que parece que ambos pueden vivir sin esos otros campos tan “lejanos” para ellos como es la espiritualidad.

Tauro con Acuario

Combinación improbable. A Acuario Tauro le parece muy “infantil”, con propósitos excesivamente mundanos. Acuario busca siempre nuevas ideas que rompa la estabilidad de lo existente, y esto a Tauro no le gusta.

Los dos son signos fijos, con lo que será probable que choquen frontalmente en estas diferencias tarde o temprano. Acuario, con sus saltos irracionales, sorprende constantemente a Tauro, el cual dice de Acuario que “está loco”.

Tauro con Piscis

Esta relación es curiosa y extraña. Pueden convivir cuando parece que no tienen nada que ver.

Pueden enriquecerse mutuamente si aprenden a escuchar y a ver al otro tal y como es. Piscis, con sus sueños, invitará a Tauro a despegarse de la Tierra; Tauro, por otra parte, aportará un punto estable y claro al Piscis hipersensible.