Seleccionar página
¿Cómo conquistar a Acuario?

¿Cómo conquistar a Acuario?

¿Cómo conquistar a Acuario?

Un Acuario es una persona de lo más noble al que bastará con mostrarle todo nuestro respeto para tener parte de su corazón. De hecho, conquistar a un Acuario no es algo imposible ni complicado, pero saber mantener la relación y fortificar los lazos que unen a la pareja puede ser todo un trabajo.

Para empezar, si queremos que un chico Acuario se fije en nosotras, vamos a tener que poner empeño en ir bien arregladas, ser divertidas y, sobre todo, hacer muchas actividades.

No es que los Acuario sean personas que juzgan por la imagen de las personas, pero si les gustan aquellas personas que se cuidan y pasan tiempo haciendo actividades que son saludables para ellas.

Será difícil conquistar a un Acuario si somos personas tímidas o nos gusta estar en casa, ya que Acuario necesita personas abiertas, con gran sentido del humor y a las que les guste hacer cosas siempre, como practicar deportes, leer, visitar amigos, viajar, etc.

Los chicos Acuario no son de los más románticos que vayamos a encontrar, pero sí les gusta que les den alguna sorpresita de vez en cuando y ellos, con el tiempo, aprenderán a compensar estos pequeños detalles.

Los chicos Acuario dan valor a las personas que son de una sola pareja, fieles y que se abren completamente a su pareja. Esto es algo imprescindible, pues si un Acuario detecta que escondemos algo o que no le explicamos todo lo que nos sucede, acabará la confianza que ha depositado en nosotras.

Por otro lado, si lo que queremos es conquistar a una chica Acuario, vamos a tener que esforzarnos en hacerle ver las buenas cualidades que tenemos.

Las chicas Acuario dan mucha importancia al interior de las personas y analizan todos y cada uno de sus actos para estar seguras de que se quedan con la mejor pareja para toda la vida.

No vamos a impresionar a una chica Acuario con un gran cuerpo, pero sí con creatividad, detallismo, romanticismo y conversaciones agradables e inteligentes.

Las cenas románticas, sin embargo, son una buena manera de declararnos a ellas y, por supuesto, pasar tiempo haciendo actividades que a ella le gusten será un plus.

Son personas que buscan confianza y pareja estable, así que suelen huir de las personas que han tenido muchas relaciones o de las que pueden lastimarles el corazón.

¿Cómo conquistar a Aries?

¿Cómo conquistar a Aries?

¿Cómo conquistar a Aries?

El primer problema y casi el único con el que se encontrarán estas personas que quieran conquistar a un Aries es su espíritu libre e independiente. Mientras que hay signos como Piscis que también aman su libertad y estarán bien con Aries, así como Virgo, hay otros signos como Tauro que necesitan constantemente a su pareja y aquí es donde las cosas se pueden complicar.

Si quieres conquistar a un Aries, sin importar el signo que seas, vas a tener que buscar algo divertido para hacer con él o ella. Las citas que tengas deben ser dinámicas y con algo de aventura; recuerda que los Aries huyen de la rutina y las actividades tradicionales.

Por otro lado, Aries requiere que seas algo cariñoso y romántico, por lo que presentarte a una cita con flores o bombones o hacer que se los envíen al trabajo o a casa es algo que te ayudará a conquistarle fácilmente.

Si estás pensando en algo grande, lo mejor que puedes hacer para tener un Aries a tu lado es una declaración sin igual. Hacer algo por ellos que nunca nadie haya hecho te abrirá las puertas de su corazón, pero luego vas a tener que hacer lo posible para mantener esta relación.

Lo mejor: ser diferente y no agobiarle. Aries quiere mucho y ama con el corazón, pero a su momento. No quiere prisas y tampoco quiere sentirse obligado a nada, por lo que es mejor que el comportamiento hacia ellos, si lo queremos conquistar, es dejarle el espacio que necesita.

Las aventuras y la actividad es algo que está al día en la vida de los Aries, por lo que tener energías para seguirles el ritmo es algo que nos ayudará. Son personas a las que les gusta ver y hacer todo tipo de cosas nuevas, por lo que estar a su lado en estos momentos hará que nos sintamos más unidos y ellos nos verán con otros ojos.

Son personas poco celosas pero les gustan los detalles, por lo que una pequeña sorpresa de vez en cuando no nos irá nada mal en nuestros planes de conquista. No se trata de nada caro, sino más bien algo diferente, algo que no se pueda encontrar fácilmente.

Conquistar un Aries es simple si sabemos darle libertad, espacio y tiempo para el mismo a la vez que diversión, novedad y días sin rutina y cargados de emoción.

¿Cómo conquistar a Cáncer?

¿Cómo conquistar a Cáncer?

¿Cómo conquistar a Cáncer?

Si hay algo que debemos tener muy claro cuando pensamos en una persona Cáncer es que son muy variables e inseguras de sí mismas. Pasan de un momento de plena euforia al estado de depresión más notable que hemos visto nunca y este es su mayor punto débil y en el que basan toda su existencia.

Por ello, los Cáncer buscarán a personas que les puedan dar la estabilidad emocional que ellos no tienen así como la seguridad de la que carecen. Este es uno de los primeros y más importante aspecto que debemos tener en cuenta con queremos conquistar a un Cáncer.

Debemos mostrar seguridad en nosotros mismos, que tenemos las ideas muy claras, que somos estables y que seguimos una línea de actuación que no cambiamos cada dos por tres.

Los Cáncer buscan personas que les entiendan y, por ello, será importante que les sepamos escuchar y entender. Uno de los aspectos que más valoran los Cáncer es que se les escuche.

Si sabemos escuchar a nuestro Cáncer, entenderle y ayudarle en los momentos en los que se siente bajo de moral tendremos a nuestro Cáncer a nuestro lado para siempre.

Además, se debe tener en cuenta la paciencia de los Cáncer. Estas son personas que buscan hacer las cosas poco a poco; todo es a su tiempo y no les gusta correr.

De esta manera, para conquistar a un Cáncer, lo mejor que podemos hacer es ir poco a poco; descubrir su personalidad despacio en cada una de las citas que tengamos con esta persona y, así, poder ganarnos su corazón.

En el momento en el que nos queramos declarar, hay un aspecto a tener en cuenta que es crucial para que nos den el “sí” que buscamos: no podemos hacerlo de una manera llamativa.

Los Cáncer aman la privacidad de sus vidas y no quieren ni les gusta ser el centro de atención para nada. Por ello, cuando te quieras declarar a un Cáncer, lo mejor que puedes hacer es hacerlo en un lugar en el que estéis a solas y usando palabras que le emocionen; palabras con sentimiento.

La clave para conquistarles es entender su personalidad variable y estar a su lado cuando ellos lo requieran.

Darles confianza, seguridad y que vean que los problemas de la vida se ven diferentes con nosotros es, sin duda, una de las mejores maneras de atraerlos a nuestro lado.

¿Cómo conquistar a Capricornio?

¿Cómo conquistar a Capricornio?

¿Cómo conquistar a Capricornio?

Los Capricornio son personas a las que les gusta sorprender y esto les hace felices, por lo que debemos no acabar con ninguna de las pequeñas sorpresas que haya preparado para nosotros o para los amigos.

No requiere mucho, pero sí vamos a tener que estar a su lado y apoyarlo en sus decisiones, pues esto es sumamente importante para ellos. Si un Capricornio no se siente apoyado por su pareja o por su mejor amigo, esta relación acabará más pronto que tarde.

Otro aspecto que se deben tener en cuenta en un Capricornio es las ganas de salir y de activada que tiene. Si queremos estar en casa tranquilos, este no será el mejor plan para conseguirle.

Además, los Capricornio son personas a las que les gusta estar con los amigos, por lo que será interesante que no le privemos de esta libertad o incluso que salgamos con su grupo de amigos.

Los Capricornio cuidan mucho de su imagen y esto es algo que también requieren en su pareja. Si es necesario, ellos harán todo el esfuerzo para que su pareja tenga los recursos para cuidarse que necesita, pero debe estar cuidada en todo momento.

Ir la gimnasio, hacerse tratamientos de belleza es algo que a ellos les encanta y, si su pareja quiere, estarán dispuestos a darle todo lo que necesita para que esta se siente diferente, única y es que los Capricornio, aman de verdad.

A parte de todo, los Capricornio son personas simples de conquistar, ya que solo deberemos estar a su lado cuando nos necesita, respetar su espacio y hacer actividades o deportes con ellos.

Mostrar a un Capricornio que somos leales y que nos puede dar la confianza, así como que estaremos siempre a su lado es lo único que estos necesitan para convertirnos en su pareja para toda la vida.

Eso sí, los Capricornio pueden ser de lo más variables a nivel emocional, por lo que necesitan su espacio y una persona a su lado que les comprenda en vez de presionarles.

La clave para conquistar a este signo y tenerlo siempre cerca es el romanticismo y los detalles.

Si sabemos sorprenderles de vez en cuando con algunas flores o bombones o incluso hacer un viaje de un par de días para estar más unidos, es de lo más seguro que un Capricornio no se va a resistir a nuestros encantos.

¿Cómo conquistar a Escorpio?

¿Cómo conquistar a Escorpio?

¿Cómo conquistar a Escorpio?

Teniendo en cuenta los rasgos más importantes de un Escorpio, debemos tener claro que no se sentirá atraído por una persona que demuestre mucha seguridad, pues es una amenaza para su integridad.

A los Escorpio, les gustan personas que sean inseguras y que tengan siempre a su lado, pues parte de su ego se siente compensado cuando ayuda a las personas a estabilizarse. Los Escorpio son signos perfectos para todos los signos a los que les falta seguridad y estabilidad.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que los Escorpio son unas de las personas más orgullosas que podemos encontrar, lo que debemos tener en cuenta en el momento de estar con los amigos o con la familia.

Nunca debemos contradecirles delante de ellos, pues esto crearía una brecha que nunca se cerraría.

La confianza es uno de los aspectos que debemos trabajar si queremos conseguir a un Escorpio. Los Escorpio darán todo lo que son y lo que tienen a la persona con la que se junten, pero para ello deben estar seguros que esta nunca les traicionará.

Por ello, debemos trabajar en este aspecto y hacer que nuestro Escorpio confíe en nosotros. Los celos por parte de los Escorpio son también exagerados, por lo que debemos tenerlos en cuenta en dos aspectos:

  • el primero, es que debemos entenderles y tener paciencia con ellos.
  • el segundo, los podemos entender como que realmente nos quiere y entenderlos como seguridad en nuestra relación.

Un Escorpio nunca se pone celoso si no quiere de verdad.

Por último, los Escorpio no se libran de necesitar algo de su pareja, pues todos necesitamos algo de los demás.

En el caso de Escorpio y a diferencia de otros signos, Escorpio no necesita muestras de amor y mucho cariño, pues entiende que la persona que está a su lado, está ahí porque le quiere. Sin embargo, requiere apoyo.

Los Escorpio son personas que necesitan tener a su pareja al lado en todo. Dialogar con ella, tomar decisiones entre los dos y sentirse apoyado en todo lo que quiera iniciar.

La clave para seducir a un Escorpio es que debemos respetar sus puntos de vista y espacio, dialogar mucho con ellos y no simplemente llevarles la confianza y observar.

Necesitamos conocer su carácter y conocerlo a fondo para aprender a actuar de la manera que él espera que lo hagamos. Si lo conquistas, será para siempre.