Seleccionar página
Características de Capricornio

Características de Capricornio

Características del signo del zodiaco Capricornio

Rasgos que caracterizan a Capricornio

caracteristicas del signo de zodiaco de capricornio
  • Símbolo: La Cabra
  • Elemento: Tierra
  • Grupo: Teórico
  • Polaridad: Negativa
  • Colores Favorables: Marrón
  • Contraparte China: Buey
  • Planeta Regente: Saturno
  • Cruz / Calidad: Cardinal
  • Casa Regidora: Décima
  • Signo Opuesto: Cáncer
  • Joya de la Suerte: Ónice
  • Periodo: 22 Dic. – 19 Enero

Características de la personalidad de Sagitario en el Día a día

Características de Capricornio en la Personalidad:

Cuando se trata de profesionalismo y valores tradicionales, el Capricornio gana sin ni siquiera intentarlo. Este práctico signo ama hacerle frente a la vida de las formas más convencionales y sin dejar huella.

Considerado el más serio de los signos, el Capricornio posee una independencia que permite un progreso considerable tanto en lo personal como en el trabajo.

Características de Capricornio en el Amor:

El Capricornio es a menudo un amante serio y prefiere tomar las cosas con estabilidad y calma. No es común ver a éste signo tomar muchos riesgos. El tomarse las relaciones paso a paso es el camino ideal para él o ella.

Son personas de pocas palabras y mucha acción. Los valores del Capricornio son importantes y hacen todo lo posible por expresar su afecto a través de ellos.

Hacen buenos regalos y no se inmutan del costo de algo si es que se divierten haciéndolo. Auténtico y sincero, uno puede confiar en las palabras que éste signo tenga que decir.

Características de Capricornio en la Familia y Amigos:

La combinación de un fuerte ingenio y el amor por el humor, hace del Capricornio una excelente compañía para aquellos que eligen como amigos. Se rodean de gente honesta, leal y con ideas afines en cuanto a los valores del trabajo.

Atesoran a sus seres queridos y hacen lo que sea posible por ayudar a un amigo o miembro de la familia. Tradicional por naturaleza, el Capricornio ama las celebraciones que reúnen a la familia con una variedad de actividades como la Navidad.

A pesar de que no es apto a tener un círculo social amplio, los que se incluyen en su círculo serán firmes y verdaderos. Las manifestaciones emocionales no son comunes para un Capricornio, prefieren mostrar sus sentimientos a través de la escritura en vez de palabras.

Características de Capricornio en la Profesión y Dinero:

«Ambición» es la palabra clave de este signo y su frase clave es «yo uso». El Capricornio posee un don real para encontrar la herramienta adecuada para lograr terminar determinada tarea. El empezar una labor difícil y a largo plazo no lo espanta con tal de llegar a la meta establecida.

Además de establecer estándares altos para sí mismo, la honestidad, la perseverancia y la dedicación, hacen del Capricornio un excelente gerente o director.

La lealtad y la voluntad de trabajar tan duro como sea necesario son las cualidades que este signo aprecia en gran medida como valor en sí mismo y en quienes lo rodean. Profesiones como administración, finanzas, enseñanza y los bienes raíces son excelentes opciones.

Los Capricornio son ingeniosos y administran bien su tiempo y dinero. De vez en cuando, la tentación de gastar algo de dinero arduamente ganado puede llevarlo a comprar grandes cantidades de artículos frívolos y divertidos.

Pero por regla general, la cautela va de la mano del Capricornio así que el hacer compras prácticas es más probable que cualquier otra cosa. Los productos multifuncionales son sin duda favoritos.

Palabras Clave para definir a Capricornio

Fortalezas:

Responsable, disciplinado, el auto-control, el sentido del humor oscuro.

Debilidades:

Sabelotodo, implacable, condescendiente, pesimista.

Cualidades Carismáticas:

De complexión mediana, puede ponerse en forma si se esfuerza, pero en general tiende a ser de piel poco blanda.

Gustos:

Lo relacionado con la familia, la tradición, objetos de calidad, la música.

Disgustos:

Hasta cierto punto, casi todo.

Entorno Ideal:

Una situación de trabajo positiva, entornos urbanos con cultura y estilo, el estar a cargo.

Las características de Acuario

Las características de Acuario

Las Características de Acuario

Rasgos que caracterizan a Acuario

caracteristicas del signo de zodiaco de acuario
  • Símbolo: El Portador de Agua
  • Elemento: Aire
  • Grupo: Teórico
  • Polaridad: Positiva
  • Colores Favorables: Turquesa
  • Contraparte China: Tigre
  • Planeta Regente: Saturno, Urano
  • Cruz / Calidad: Fija
  • Casa Regidora: Undécima
  • Signo Opuesto: Leo
  • Joya de la Suerte: Turquesa
  • Periodo: 20 Enero – 18 Feb.

Características de la personalidad de Acuario en el Día a día

Características de Acuario en la Personalidad:

Los Acuario se presentan en dos maneras diferentes. Por un lado, este signo será tímido y tranquilo. Por otro lado, puede ser bullicioso, excéntrico y energético. Ambos son pensadores profundos, con un amor por ayudar a los demás.

Altamente intelectual, es también de independencia feroz que premia la intuición afectada por la lógica. Ambos tipos de personalidad tienen una extraña habilidad para ver los dos lados de un argumento sin perjuicio, lo que los hace excelentes para resolver problemas.

Aunque se encuentra muy en sintonía con las energías a su alrededor, Acuario tiene la profunda necesidad de pasar tiempo a solas para rejuvenecer.

La palabra clave para este signo es la “imaginación”. El Acuario puede ver un mundo de posibilidades incluso cuando no parece haber ninguno.

Características de Acuario en el Amor:

La estimulación intelectual es por mucho el mejor afrodisíaco para el Acuario. No hay nada como una conversación rica en cultura y futuras posibilidades para darle rienda suelta al Acuario.

Cuando se trata de amor, las parejas adecuadas son aquellas que no se espantan por su franqueza. Abierto, comunicativo, imaginativo y con disposición a arriesgar, son las cualidades que combinan bien con la perspectiva de este signo en la vida.

La honestidad y la sinceridad son esenciales para cualquier persona que busca una conexión a largo plazo con esta personalidad dinámica.

Características de Acuario en la Familia y Amigos:

A pesar de que los Acuarianos se desenvuelven muy bien con grupos de personas, les toma un poco más cuando se trata de hacer amigos. Debido a su profunda sensibilidad y prudencia, la cercanía significa vulnerabilidad para el Acuario, y esto no es algo para tomarse a la ligera.

Su personalidad combinada con sus fuertes valores puede hacer que sea difícil llegar a conocer a la persona interior. Sin embargo, aquellos que son capaces de hacerlo descubren una amistad que perdura a través de los años.

Acuario comprometerá por sus seres queridos hasta el punto del auto-sacrificio si es necesario. Buscan la creatividad, el intelecto y la honestidad en sus amigos. Cuando se trata de la familia, las expectativas no son menores.

Aunque dedicado a los deberes familiares, el Acuario no desarrolla vínculos estrechos a menos que encuentre las mismas cualidades en sus amistades.

Características de Acuario en la Profesión y Dinero:

Los Acuarianos traen su entusiasmo a la labor que realizan, sobre todo cuando se trata de la expresión. Tienen una capacidad excepcional de poner sus cualidades imaginativas en todo lo que hacen.

Profesiones que permitan el desarrollo de conceptos o de demostración pueden adaptarse a este signo también. «Yo sé» es la frase clave para el Acuario.

Gran inteligencia combinada con la voluntad de un Acuario de compartir su talento, inspira a muchos que trabajan en su mismo entorno.

Siendo del tipo visionario, a éste signo le encanta participar en programas que tienen como objetivo el beneficio de la humanidad a largo plazo.

Cuando se trata de dinero, este signo realmente tiene un don para mantener un sano equilibrio entre tener solo las cosas que necesita y guardar dinero.

Cuando van de compras, lo brillante y extravagante captará su atención a pesar de que sus casas son generalmente decoradas con buen gusto. No es raro encontrar al Acuario con vestuarios atrevidos y colores brillantes.

La mayoría están bien adaptados a su particular estilo y no tienen miedo de demostrarlo.

Las profesiones recomendadas para los Acuario son la actuación, la escritura, la enseñanza, la fotografía, o el ser piloto. El mejor ambiente es el que le da la libertad para abordar sus responsabilidades sin un montón de pautas estrictas.

El Acuario es poco convencional, y dado la oportunidad de mostrar sus verdaderos talentos, realizará hazañas increíbles.

Palabras Clave para definir a Acuario

Fortalezas:

Progresista, original, humanitario, independiente.

Debilidades:

Parte de la expresión emocional, no se compromete, temperamental, distante.

Cualidades Carismáticas:

De buen ver, ojos hermosos, cara angulosa, constitución delgada.

Gustos:

Divertirse con sus amigos, luchar por alguna causa, ayudar a los demás, conversaciones intelectuales, un buen oyente.

Disgustos:

Las limitaciones, la soledad, las promesas rotas, situaciones aburridas, las personas que están en desacuerdo con ellos.

Entorno Ideal:

Cualquier reunión de personas para intercambiar ideas.

Características de Piscis

Características de Piscis

Características de Piscis

Rasgos que caracterizan a Piscis

caracteristicas del signo de zodiaco de piscis
  • Símbolo: El Pescado
  • Elemento: Agua
  • Grupo: Teórico
  • Polaridad: Negativa
  • Colores Favorables: Azules
  • Contraparte China: Liebre
  • Planeta Regente: Neptuno, Júpiter
  • Cruz / Calidad: Mutable
  • Casa Regidora: Duodécima
  • Signo Opuesto: Virgo
  • Joya de la Suerte: Piedra Lunar
  • Periodo: 19 Feb. – 20 Marzo

Características de la personalidad de Piscis en el Día a día

Características de Piscis en la Personalidad:

«Comprender» es la palabra clave más adecuada para este dócil y cariñoso signo. De trato fácil y en general muy receptor hacia aquellos que lo rodean, Piscis se encuentran a menudo en compañía de muchos tipos de personalidades diferentes.

Su voluntad de dar de sí mismo, emocionalmente le procura un aura de simpatía; por lo cual es muy reconfortante estar con su persona. Aunque es probable que no sea el líder de su grupo, la presencia del Piscis es fuerte y vibrante en cualquier causa en la que ponga su corazón.

Características de Piscis en el Amor:

Debajo de la piel de un Piscis late el corazón de un intransigente romántico. Amoroso, tierno y excepcionalmente dadivoso, este signo aprecia profundamente la intimidad. Son amantes apasionados que necesitan sentir una conexión real con sus compañeros.

Coqueteos y romances fugaces no van nada bien con la personalidad del pescado. En las relaciones, son muy leales y cariñosos, les encanta dar regalos y hacer que la persona en su vida se sienta como la única persona sobre la faz del planeta.

Nada es lo suficientemente bueno para la suertuda pareja de Piscis.

Características de Piscis en la Familia y Amigos:

Los Piscis son de los mejores amigos que uno puede tener. De hecho, a menudo ponen las necesidades de sus amigos por delante de las suyas. Leal, dedicado, solidario y compasivo, no hay problema que sea demasiado grande para el Piscis de asumir.

Grande o pequeño, cuando un reto o desafío surge para algún amigo o miembro de su familia, estará presente con toda su capacidad para poder mejorar las cosas. Debido a su alto grado de intuición, a menudo se dan cuenta cuando algo está torcido mucho antes de lo que se dice.

Los Piscis son expresivos por naturaleza y no dudan en compartir sus sentimientos con aquellos que los rodean. No es sorprendente que un Piscis escriba una canción para alguien, o que compre un regalo de corazón o con gran significado.

Prefieren que los demás sean tan abiertos como lo son ellos. La comunicación con sus seres queridos es considerada el factor más importante.

Características de Piscis en la Profesión y Dinero:

Intuitivo y fantasioso, el Piscis se siente más cómodo en las posiciones que enfocan su naturaleza creativa hacia causas humanitarias. Algunas profesiones buenas para este signo son abogado, arquitecto, veterinario, músico, trabajador social y diseñador de juegos.

La frase clave para este signo es: «Yo creo». Es importante para el Piscis el esforzarse lo más que se pueda.

Inspirado por la necesidad de hacer una diferencia en las vidas de aquellos con los que se relaciona, el Piscis es caritativo y a menudo va más allá del deber.

Sensible, profundamente compasivo, trabajador, dedicado y confiable, es un Signo que realmente sabe cómo llegar al corazón del asunto. También son excelentes solucionadores de problemas.

Por lo general, el Piscis no le presta demasiada atención al dinero ya que está más preocupado por alcanzar sus sueños y metas.

Sin embargo, ya que a menudo el dinero es un componente importante para alcanzar sus aspiraciones, el Piscis se asegurará de tener el dinero que necesite. Puede haber dos tipos de Piscis, el que gasta, gasta y gasta sin pensar y por otro lado el que puede llegar a ser miserable.

Sin embargo, al final, siempre parecerá haber suficiente de lo que quiere en la vida.

Palabras Clave para definir a Piscis

Fortalezas:

Intuitivo, compasivo, artístico, inteligente y musical.

Debilidades:

Puede que le encante ser víctima o mártir, temeroso, excesivamente confiado, triste, añora el poder escapar de la realidad.

Cualidades Carismáticas:

Suave, constitución frágil, su cara muestra emoción fácilmente.

Gustos:

Temas espirituales, tiempo a solas, los medios de comunicación visual, tiempo para dormir, romance, música, natación.

Disgustos:

Los sabelotodo, el regreso del pasado, ser criticado, la crueldad de cualquier tipo.

Entorno Ideal:

En o cerca del agua pero sobre todo el mar. La sala de cine.

Características de Sagitario

Características de Sagitario

Características de Sagitario

Rasgos que caracterizan a Sagitario

caracteristicas del signo de zodiaco de sagitario
  • Símbolo: El Arquero
  • Elemento: Fuego
  • Grupo: Teórico
  • Polaridad: Positiva
  • Colores Favorables: Púrpura
  • Contraparte China: Rata
  • Planeta Regente: Júpiter
  • Cruz / Calidad: Mutable
  • Casa Regidora: Novena
  • Signo Opuesto: Géminis
  • Joya de la Suerte: Topacio
  • Periodo: 22 Nov. – 21 Dic.

Características de la personalidad de Sagitario en el Día a día

Características de Sagitario en la Personalidad:

Curioso y enérgico, Sagitario es el signo viajero del zodiaco. Su filosofía, mente abierta y forma de ver la vida le motiva a vagar en búsqueda del sentido de la vida.

Debido a que es tan extrovertido, optimista y entusiasta; podría ser casi imposible lastimar a este poderoso signo. Le encanta el cambio, de hecho, el cambio esencial para que el Sagitario se sienta mejor.

Características de Sagitario en el Amor:

Los Sagitario son juguetones y les encanta divertirse con sus amantes. Son apasionados, expresivos y dispuestos a probar casi cualquier cosa. Las parejas que mejor se adaptan a este signo tendrían tales características también.

Hay una línea muy fina entre el sexo y el amor para Sagitario. Su amor por el cambio y la variedad puede traer un montón de caras diferentes a su habitación. Pero cuando se trata de amor, eso es una cosa totalmente diferente.

Una vez establecido en una relación, el Sagitario es leal, fiel y dedicado. Las parejas de éste signo deben ser intelectuales, sensibles y expresivas para poder durar. Su frase clave es “yo entiendo”, por lo cual el tener una idea clara de lo que su pareja piensa es muy importante para ellos.

Características de Sagitario en la Familia y Amigos:

Ya sea que se trate de una conversación estimulante o una caminata por las montañas, se puede contar con que éste signo estará rodeado de amigos.

La personalidad del Sagitario es muy divertida hasta llegar al punto de la locura a veces. Les encanta reír y hacer que todos a su alrededor lo hagan también.

Sagitario hace amigos en todo el mundo, disfrutando de las diversas culturas de la vida a su alrededor. Son generosos y no guardan rencores. Cualquier persona que pueda sentarse un rato y hablar de las cosas más profundas en la vida se adaptaría a un Sagitario.

Hace amigos con facilidad que durarán por años. Cuando se trata de la familia, el Sagitario es dedicado y dispuesto a hacer casi cualquier cosa. La libertad y la independencia son muy importantes para este signo tan social.

Características de Sagitario en la Profesión y Dinero:

«Visualización» es la palabra clave para el Sagitario. Cuando este signo ve algo en su mente que podría formular y hacer posible, sale afuera y une a la gente suficiente para hacer que suceda.

Directos, por lo general no se andan con rodeos sobre lo que quieren; y parece que saben exactamente lo que hay que decir en cada situación dada. Son excelentes vendedores aun cuando esto implique viajar.

Cuando el Sagitario puede hacerse una idea del que es lo que realmente quiere, va a trabajar día y noche para alcanzar su meta.

Los Sagitario son favorecidos por una gran variedad de tareas y ambientes dinámicos. Profesiones como agente de viajes, fotógrafo, explorador, artista, corredores de bienes raíces, embajador y la importación/exportación se adaptan a este personaje de espíritu libre.

El divertido Sagitario ama ganar y gastar dinero. Considerado como el Signo del Zodíaco más afortunado, no se preocupa de dónde vendrá su próximo cheque. Es arriesgado y muy optimista, confiando en que el universo le proporcionará lo que necesita.

Las tareas de administrar el dinero aburren al Sagitario hasta las lágrimas, así que conseguir un contador es el mejor plan para él o ella.

Palabras Clave para definir a Sagitario

Fortalezas:

Gran sentido del humor, idealista, generoso.

Debilidades:

Se guarda las cosas y no dirá nada, no importa cuán diplomático sea el adversario. Promete más de lo que puede ofrecer, puede ser impaciente hasta el punto de la grosería.

Cualidades Carismáticas:

Abiertos e interesados. Generalmente altos de piernas fuertes. Se visten para la comodidad y no por estilo. Las mujeres podrían tener características marimachas.

Gustos:

Viajar, el estar al aire libre, la libertad, la filosofía.

Disgustos:

Los detalles, el ser limitado, teorías raras, las personas melosas.

Entorno Ideal:

En constante acción o movimiento.

Características de Escorpio

Características de Escorpio

Características del signo del zodiaco Escorpio

Rasgos que caracterizan a Escorpio

caracteristicas del signo de zodiaco de escorpio
  • Símbolo: El Escorpión
  • Elemento: Agua
  • Grupo: Intelectual
  • Polaridad: Negativa
  • Colores Favorables: Rojos Obscuros, Negro
  • Contraparte China: Cerdo
  • Planeta Regente: Plutón, Marte
  • Cruz / Calidad: Fija
  • Casa Regidora: Octava
  • Signo Opuesto: Tauro
  • Joya de la Suerte: Opal
  • Periodo: 23 Oct. – 21 Nov.

Características de la personalidad de Escorpio en el Día a día

Características de Escorpio en la Personalidad:

Debajo de un exterior controlado y fresco late el corazón del muy intenso Escorpión. Apasionado, penetrante y determinante, éste signo no descansará hasta llegar a la verdad.

El Escorpión no puede hablar o mostrar emociones fácilmente, sin embargo, es seguro de que hay una enorme cantidad de actividad ocurriendo bajo la superficie.

Siendo líderes por excelencia, los Escorpiones siempre son conscientes; y cuando se trata de tener recursos, este signo sale a la delantera.

Características de Escorpio en el Amor:

Este es el Signo de más sexualidad del Zodiaco. Increíblemente apasionado, el Escorpión toma la intimidad muy en serio. Sus parejas tienen que ser inteligentes y honestas.

Con éste signo, gran parte de la seducción empieza mucho antes de llegar a la habitación; a través de la conversación y la observación. Una vez enamorados, son devotos y leales hasta la muerte. Sin embargo, las relaciones pueden tomar algún tiempo en desarrollarse por completo.

El Escorpio necesita tiempo para construir la confianza y el respeto hacia su compañero concienzudamente.

Características de Escorpio en la Familia y Amigos:

La sinceridad y la verdad son componentes importantes de los amigos de Escorpio. Puede tomar algún tiempo antes de que verdaderos lazos se formen, pero una vez hecho esto, el Escorpio seguirá siendo dedicado y leal.

Ingenioso e intelectual, prefiere compañeros de trato fácil y con buen sentido del humor. Lleno de sorpresas y tan leal, que no le importará perder con tal de ayudar a sus amigos. Cuando el Escorpión ha decidido algo, no hay vuelta atrás.

Siente profundamente, y una vez herido, puede ser imposible que cambie de opinión sobre ciertas cosas. Su compromiso con la familia es fuerte y consistente. Son excepcionalmente útiles en la gestión de los asuntos siendo excelentes abogados cuando se les necesita.

Características de Escorpio en la Profesión y Dinero:

«Yo deseo» es la frase clave para el Escorpión. Son fantásticos en el manejo, la solución, y la creación. Una vez que el escorpión fija sus miras en un objetivo, no hay forma de disuadirlo.

Las tareas que requieren de un enfoque científico y de un acercamiento penetrante son siempre mejor realizadas por un Escorpión; ya que de verdad profundizará en los materiales que tienen.

Su capacidad de concentración combinada con un fuerte sentido de determinación resulta en una habilidad de manejo impresionante. No se preocupan por hacer amigos en el trabajo, al contrario, su mayor preocupación es hacer el trabajo bien y llegar a su meta.

Seguir una carrera como científico, médico, investigador, navegante, detective, investigador, agente de la policía, gerente de negocios o psicólogo; son todos los traje del poderoso Escorpión.

El respeto al trabajo es un aspecto esencial de éste signo. Necesitan respetar a sus compañeros de trabajo al mismo tiempo que deben sentir la sensación de ser respetados por los demás.

Los Escorpiones son lo suficientemente disciplinados para apegarse a un presupuesto y no tienen miedo de trabajar para poder mantenerse en una buena posición financiera. Muchos tienen la suerte de heredar dinero.

En cualquier caso, y sin tener en cuenta el equilibrio, son buenos administradores de su dinero y no son propensos a gastar en exceso.

El dinero significa seguridad y sentido de control, lo cual es importante para el Escorpión. Por lo tanto, van a ahorrar la mayoría de lo que ganan y tomarán decisiones con cuidado.

Palabras Clave para definir a Escorpio

Fortalezas:

Apasionado, tenaz, ingenioso, valiente, un verdadero amigo.

Debilidades:

Celoso, desconfiado, reservado, violento y corrosivo.

Cualidades Carismáticas:

Mirada y ojos intensos, muscular.

Gustos:

La verdad, los hechos, estar en lo correcto, amigos de muchos años, la gran pasión, un digno adversario.

Disgustos:

La deshonestidad, la gente pasiva, la revelación de secretos.

Entorno Ideal:

Lugares oscuros y sensuales, cualquier situación que ofrece poder o despierta sentimientos fuertes.