Seleccionar página
Rituales de la noche de San Juan

Rituales de la noche de San Juan

Rituales de la noche de San Juan

Los rituales de la noche de San Juan son de los mas poderosos en todo el año ya que es uno de los momentos más especiales del año también.

Es un momento donde estamos más cerca de alcanzar la energía cósmica por lo que podemos aprovecharla para la elaboración de unos hechizos especiales que nos van a ayudar a mejorar ciertos aspectos de nuestra vida.

Para ello te he preparado una recopilación de los mejores rituales en la noche de San Juan, que además son muy sencillos de realizar y que se pueden hacer con materiales que tengamos por casa.

Si sigues los pasos correctamente podrás observar como sus efectos llegan poco tiempo.

Ritual con agua salada en la noche de San Juan

La noche de San juan se caracteriza por ser la más larga del año. Es un momento donde la energía se encuentra en su máximo plenitud por lo que conviene realizar unos rituales especiales para mejorar nuestra suerte en lo que queda del año.

El “ritual con agua salada en la noche de San Juan es muy conocido”. Lo mejor de todo es que son muchas las personas que lo hacen, aunque no son del todo conscientes de ello.

Se ve más como una tradición o un juego pero es mucho más que eso: ayuda a mejorar ciertos aspectos de nuestra vida de una forma espectacular.

¿Cómo hacer el ritual con agua salada en la noche de San Juan?

Salto de hoguera

El primer paso del “ritual con agua salada en la noche de San Juan” es el salto de la hoguera. Esto también puede ser muy divertido.

Es importante relajarse y pasarlo bien. Si ves que la llama está muy agitada o muy elevada, no debes intentar saltarla para evitar accidentes. Lo mejor es que esperes el momento justo para poder hacerlo.

Mientras lo haces tienes que pensar en todo lo negativo que has vivido en lo que va de año. Esos pensamientos saldrán de tu mente y se quemarán en la hoguera para dar paso únicamente a los positivos.

Baño de sal

Cuando hayas acabado del paso anterior, deberías ir inmediatamente a darte un chapuzón en el agua del mar. Si esto no es posible, puedes meter los pies solamente.

También puedes cambiar el baño en la playa por uno en tu casa. Llena la bañera completamente y añade sal. Después date un baño que duré unos 15 minutos y habrás purificado todas esas energías negativas del mismo modo que lo habrías hecho en la playa.

Ritual de las velas en la noche de San Juan

Ritual de las velas en la noche de San Juan. Si alguna vez has hecho algún tipo de ritual con velas sabrás que cada una de ellas tiene un significado muy especial. Según el color que se utilice se conseguirá potenciar un aspecto de nuestra vida u otro.

Uno de los mejores momentos para hacer este tipo de hechizo es en la noche de San Juan. Es la noche más larga del año por lo que la energía blanca mana de una forma muy especial, al alcance de cualquier persona que quiera encauzarla.

Querida amiga, te propongo que hagas el siguiente ritual de las velas en la noche de San Juan.

Ritual de las velas en la noche de San Juan según el color

Tan solo necesitaremos una vela.

Debe de ser encendida exactamente a las 12 en punto de la noche. Asegúrate de no perderla de vista en ningún momento. Concéntrate en la llama y pide a San Juan que te conceda el deseo que tienes en la mente.

Significado de los colores

  • Color Rosa: Este tipo de vela se utiliza para problemas o peticiones relacionadas con el amor.
  • Color Verde: Si quieres mejorar tu relación laboral o algo que tenga que ver con los negocios o el dinero, esta es tu vela.
  • Color Azul: Relacionada con asuntos de prosperidad. También para encontrar la paz en el caso de haber perdido a alguien de forma muy reciente.
  • Color Verde: Para problemas relacionados con la salud o prevención de aparición de enfermedades graves.
  • Color Rojo: Relacionado con la pasión o para animar a personas que puedan estar deprimidas.
  • Color Amarillo: Para mejorar aspectos relacionados con la inteligencia.
  • Color Violeta: Relacionada con el cambio. Una buena aliada en el caso de que no tengamos que enfrentar a situaciones difíciles.
  • Color blanco: Vela para conseguir paz y tranquilidad. Puede acompañar a todas las anteriores.

Ritual para atraer el amor en la noche de San Juan

Ritual para atraer el amor en la noche de San Juan. La noche de San Juan es un momento idóneo para intentar encontrar el amor. Sin embargo, es posible que no vaya a venir a nosotros de forma espontánea… a veces le hace falta un pequeño “empujoncito” para que se nos aparezca.

Es por eso, amigas mías, que os quiero ofrecer un pequeño Ritual para atraer el amor en la noche de San Juan que funciona en la gran mayoría de los casos.

Para ello hay que tener una fe absoluta en estos tipos de rituales y ser capaz de relajarnos para poder canalizar la magia blanca en nuestro cuerpo.

Ritual para atraer el amor en la noche de San Juan con velas rojas

¿Qué necesitamos?
  • Necesitamos 2 velas rojas
  • También un folio de papel de color blanco y un lápiz para escribir
  • Lavanda, milenrama, jengibre, verbena y unos pétalos de rosa.
  • Agua
¿Cómo tenemos que prepararlo?

Este “ritual para atraer el amor en la noche de San Juan” se tiene que poner en práctica antes de las 00:00.

Encendemos las dos velas rojas y la colocamos una enfrente de la otra. Cogemos el folio de papel y escribimos las letras “A” y “G” (en clara referencia a Alma Gemela).

Ponemos una olla a calentar con agua. Esperamos a que entre en ebullición y le añadimos la hoja de papel (que previamente tiene que haber sido doblada un par de veces).

Cuando lleve unos minutos le añadiremos la lavanda, el jengibre y la milenrama. Removemos y añadimos también los pétalos de rosa.

Dejamos que esta mezcla se enfría y limpiamos toda nuestra habitación con ella.

A partir de ese momento aumentarán tus posibilidades de encontrar el amor.

Ritual de dinero en la noche de san Juan

Ritual de dinero en la noche de san Juan. Vivimos épocas donde el dinero hace mucha falta y no conseguimos ahorrar lo suficiente como para enfrentarnos a problemas en el futuro.

Quiero ayudarte con este problema ofreciéndote un ritual de dinero en la noche de san Juan muy especial.

Queridas amigas, este tipo de ritual lo suelo utilizar cuando venís a mí con problemas relacionados con el dinero. Como habéis podido comprobar, funciona a la perfección y en tan solo unos días conseguiréis los resultados.

Puede hacerlo cualquier persona pero es importante que sigáis los pasos correctamente y que respetéis el orden de la introducción de los ingredientes en el ritual.

Ritual de dinero en la noche de san Juan para conseguirlo de forma muy rápida

Ingredientes que necesitas
  • Incienso de jazmín
  • Un perfume especial para ti
  • Un cordón verde y otro dorado
  • Un trozo de imagen
  • Una moneda de oro
  • Una vela amarilla
  • Purpurina dorada
  • Ceniza de cualquier hoguera de San Juan
¿Cómo tengo que prepararlo?
  • El primer paso para hacer este “ritual de dinero en la noche de san Juan” es encender la vela amarilla y el incienso.
  • Coge el cordón verde y hazle siete nudos teniendo en la mente el objetivo de conseguir ese dinero extra que necesitas.
  • Formula el siguiente hechizo:

«Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el dinero hacia mí.»

  • Tiramos al aire la mitad de la purpurina y deja que algo de ella caiga en ti.
  • En una pequeña bolsa debes meter el imán, parte de la purpurina, ceniza, la moneda de oro y el cordón verde.
  • Después anúdalo con el dorado y lleva esa bolsita siempre contigo para atraer el dinero allá donde vayas.

Si te han gustado estos rituales de la noche de San Juan, si tienes alguna duda sobre los materiales o ingredientes utilizados en cada uno de los rituales, si te surge alguna duda sobre los pasos a dar en cada uno de los rituales comentados, o bien si quieres comentar tu propia experiencia personal sobre los rituales que hayas hecho aquí escritos, tienes a tu disposición más abajo el área de comentarios, donde puedes dejar tus preguntas, comentarios o vivencias, las cuales responderemos individual y personalmente con todo el amor y comprensión que nos caracteriza.

Ritual para Limpiar energías negativas

Ritual para Limpiar energías negativas

Ritual para Limpiar energías negativas

Desde aquí te proponemos este ritual para limpiar energías negativas como una forma sencilla para eliminar energías negativas.

Tal como lo concebimos es una forma práctica y fácil para poder hacer esa limpieza de energías y auras que tanto necesitamos a veces como parte de la contaminación de las personas tóxicas que nos rodean, las cargas energéticas negativas que recibimos por parte de nuestro ambiente, o simplemente algo tan común como puede ser un mal de ojo o cualquier otro hechizo negativo que nos pueda afectar directamente.

Entre los hechizos sencillos para hacer una limpieza energética podemos encontrar los que se quemas hierbas e inciensos y sahumerios.

Es un tipo de ritual de los más antiguos, sencillos y efectivos que podemos utilizar siempre para eliminar las energías negativas, pero también pueden ser utilizados para la auto bendición y purificación espiritual.

Nosotros te lo recomendamos especialmente si no tienes mucho tiempo para hacer otro tipo de ritual un poco más complejo de limpieza como los que comentamos en nuestra sección de hechizos y rituales.

Pasos previos para efectuar el ritual para limpiar energías negativas

  • Fase de la luna: luna menguante
  • Día de la semana: sábado

Materiales necesarios para realizar el ritual para limpiar energías negativas

A continuación te hago un listado de los materiales y elementos que vas a necesitar para efectuar este sencillo ritual de limpieza y purificación de energías negativas.

  • Dos velas blancas
  • Hojas de Salvia

Las dos velas blancas y las hojas de salvia las vas a juntar atándolas y las quemarás esparciendo su humo por tu hogar o lugar que quieras limpiar.

Puedes quemar todo tipo de hierbas, sahumerios e inciensos, pero la salvia siempre es el mejor elemento y con eso solo bastará.

Otro tipo de ritual para limpiar energías negativas

Otro elemento fundamental en las limpiezas de energías negativas es LA SAL.

Puede ser sal marina, de mesa, gruesa o fina, no importa, pero debes utilizarla en tus baños, frotarla contra tu cuerpo, colocar un vasito en un rincón de tu casa o negocio, barrer los pisos con ella junto a otros elementos habituales de limpieza.

Rodea una foto tuya con un círculo de sal y cámbiala cada 15 días para estar siempre protegido y limpio energéticamente.

Si te han gustado este ritual para limpiar energías negativas, si tienes algún tipo de duda acerca de los materiales o ingredientes de los diferentes rituales, si tienes algún tipo de pregunta acerca de los pasos que hay que dar para efectuar los rituales, o bien si quieres compartir tu propia experiencia personal habiendo efectuado estos rituales, tienes a tu disposición más abajo los comentarios para poder compartir con todo el mundo, nosotros contestaremos uno a uno cada uno de los comentarios puestos, con todo el amor y atención del mundo como nos suele caracterizar.