Seleccionar página
Prácticas Mágicas de Vibración y Entonación

Prácticas Mágicas de Vibración y Entonación

Prácticas Mágicas de Vibración y Entonación.

Existen diversas practicas mágicas en torno al perfeccionamiento de nuestra consciencia. El objetivo de practicar ciertas actividades tiene como objetivo introducir un cambio real en nuestra consciencia, comportamientos, enfoques y conductas. El cambio esta dado desde adentro hacia afuera, ya que todo aquello que nos rodea es un producto de nuestro inconsciente.

La invocación de un espíritu o energía requerida para una determinada función a través de la entonación es una practica tan antigua como la magia misma.

Hay que recordar que un determinado sonido en una misma frecuencia constantemente puede permitir al individuo puertas a otros planos y alterar radicalmente el estado de la consciencia.

La palabra es la herramienta más poderosa

Hay que recordar que «La palabra» es la herramienta con más fuerza en el universo. Nuestro pensamiento se conforma por palabras, la sintaxis o conversación interna es lo que estructura nuestro universo, modifica o destruye.

Por eso podemos escuchar a veces por allí cosas como; «atraes lo que piensas» o «la lengua es el castigo del cuerpo». Justamente porque nuestras palabras o pensamientos atraen muchas veces lo que se piensa o dice de una forma inconsciente.

No hay nada más poderoso que nuestro verbo, y así como con el pensamiento podemos atraer situaciones o personas que deseamos o no en nuestras vidas, el verbo o palabra es una de las herramientas más poderosas para hacer magia e invocación.

Nos permite despertar fuerzas o energías de nuestro subconsciente, a través de nuestro cuerpo y el uso de esta practica podemos manifestar incluso la fuerza de las entidades que deseemos.

Palabra, fuerza y vibración

El uso de esta herramienta dependerá de la palabra empleada, puesto que la practica de entonación vibración puede ser utilizada para cualquier ramificación de la magia, pueden llamarse Angeles o Demonios con esta técnica. Todo dependerá siempre de la entidad y el plano estemos trabajando.

La palabra empleada en la practica dependerá de muchos factores, las palabras de poder pueden ser encontradas en ciertos libros, alfabetos o creadas por la propia intuición del mago y su proceso mágico.

También puede ser dada por una entidad. Para realizar esta practica primero que nada debemos tener presente cuales son los nombres sagrados a utilizar.

Antes de comenzar con la técnica vibración entonación debemos buscar una posición ligeramente incomoda, hacer una respiración profunda y de allí partir a pronunciar el nombre o palabra las veces que lo pida el conjuro o la intuición de cada quien.

Siempre debe prestarse atención a lo que dice la intuición en la practica mágica

La posición ligeramente incomoda tiene su razón, un asana o postura para meditar demasiado cómodo o relajante puede terminar en sueño y desenfoque de la energía. Es importante que primero tomemos por lo menos cinco minutos para relajarnos, pensemos y enfoquemos nuestra mente en aquello que deseamos manifestar.

Una vez realizado este proceso, nos preparamos para vibrar la palabra de poder, tomamos una respiración profunda y desde nuestro estómagos pronunciamos pausadamente la palabra y así sucesivamente hasta donde sea necesario. 

Una vez realizado este proceso, nos preparamos para vibrar la palabra de poder, tomamos una respiración profunda y desde nuestro estómagos pronunciamos pausadamente la palabra y así sucesivamente hasta donde sea necesario.

Recuerda que esta practica mágica es muy influyente, debes trabajarla despacio si trabajas con energías muy poderosas o si a penas estas comenzando en este mundo. Practica todos los días y poco a poco tu consciencia se transformara.

Fuente original del articulo: Alejandra Aristeguieta

Cómo comunicarse con los Ángeles

Cómo comunicarse con los Ángeles

Cómo comunicarse con los Ángeles

Te vamos a enseñar cómo comunicarte con los Ángeles, pero primero vamos a explicarte bien qué es un Ángel y las funciones que desempeñan dentro del mundo espiritual, así como los diferentes tipos de Ángeles que tienen contacto con los seres humanos. Empecemos.

¿Qué es un Ángel?

Un ángel es un ser espiritual, intangible que se hace presente en la mayoría de las religiones, los cuales deberes son asistir y servir a Dios, sin embargo, los Ángeles no tiene comunicación con él directamente. Los ángeles son comúnmente representados como emisarios de Dios. Según las religiones monoteístas, los ángeles ejecutan los juicios de Dios y sirven a los creyentes, ya que éstos pueden comunicarse con ellos. Desde el punto de vista espiritual, pueden considerarse como criaturas de perfecta pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos. En este sentido, en el catolicismo, se habla del ángel de la guarda o ángel custodio, que sería aquel que Dios tiene señalado a cada persona para protegerla y/o custodiarla cada día.

Tipos de Ángeles

Los Ángeles pertenecen al tercer coro celestial, o la tercera jerarquía divina. Esta esta conformada por los Ángeles, Arcángeles y los principados.

Si quieres saber un poco más sobre los coros celestiales visita nuestro artículo “¿Qué es la Jerarquía Celestial?”

Aunque no lo creas, el tercer coro celestial se encuentra más en contacto con los humanos, con tus propios pensamientos. Los ángeles y arcángeles son divinades muy poderosas, pero son los consejeros de los humanos y al estar en constante contacto con nosotros los humanos, ellos se “ensucian”, y no son lo suficientemente puros como para comunicarse con Dios directamente, la tercera jerarquía celestial la conforman los ángeles que obran como mensajeros divinos.

Principados

Estos son los principales guardianes de las naciones y los países. Trabajan sin descanso orientando y supervisando causas que afecten a las naciones, incluyendo política, temas militares y comercio.

Arcángeles

No existe mucha diferencia física entre ángeles y arcángeles, la diferencia radica en la tarea asignada por Dios. Los arcángeles comprenden las áreas del esfuerzo humanos y son los líderes administrativos de los seres espirituales. Con regularidad los arcángeles reciben tareas de suma importancia para la humanidad La Biblia menciona tres por su nombre: Miguel Arcángel (en el libro de Daniel y en el Apocalipsis), Rafael Arcángel (en el libro de Tobías) y Gabriel Arcángel (en el libro de Daniel y en el evangelio según San Lucas).

Ángeles

Estos son la orden inferior en la jerarquía angelical, y los más conocidos por el hombre. Físicamente tienen un par de alas y tienen forma de niño. Tienen relación directa con los asuntos humanos y sus oraciones. Son los emisarios de esta jerarquía los que se envían como mensajeros y protectores ante los hombres, y de hecho son los más invocados por los hombres.

Cómo y por qué comunicarse con los Ángeles

Como comunicarse con los angeles hablar con tu angel

Puedes comenzar por preguntarte «¿Por qué hablar con los ángeles y no con Dios directamente?» Los ángeles son intermediarios entre el amor de Dios y el nuestra vida terrenal. Los ángeles comparten la esencia de Dios y conocen perfectamente su voluntad. Ellos concebidos para guiar a todo ser terrenal en su desarrollo durante su etapa en la Tierra. Es posible que el sufrimiento sea útil para aprender de los errores, pero no es necesario para completar las lecciones del alma. Los seres de luz pueden ayudarnos a evitar el sufrimiento y corregir los errores y las consecuencias en el mundo y son los que las evitan que suceda la mayoría de ellas .

Primeros pasos para comunicarse con los Ángeles

Primero que todo debes mantener la mente en ellos, en su belleza y el amor que emanan para que generes una imagen mental de ellos lo suficientemente clara. Mientras más pienses en los ángeles, más te acercarás a ellos.

Puedes leer libros, artículos y todo tipo de información acerca de los ángeles y la espiritualidad. Es la mejor manera de concentrarte, cultivar la fe y comenzar a sentir la presencia y bienestar de los ángeles.

Poco a poco comenzarás a desarrollar tu mente abonando la percepción extrasensorial. Analiza bien las sensaciones en todo tu cuerpo, cosas como visiones, olores y la información que viene a tu mente sin haberla aprendido antes. Esta manera de percepción es el modo en el que los ángeles se comunican contigo.

Meditación, Calma y Sosiego, pasos fundamentales para poder comunicarte con tu Ángel

Emplea la meditación y la visualización en un ambiente tranquilo. Los ángeles se comunican cuando tu mente está serena. Las visualizaciones son también un poderoso instrumento de comunicación con los ángeles.

A partir de este punto puedes Mantenerte alerta a los números, las casualidades y los mensajes escritos que parecen contestar tus preguntas.

Enfócate en tus sensaciones corporales y emocionales. Si durante una meditación con los ángeles tienes una excelente sensación de bienestar, puedes continuar meditando, confiando en que tienes una perfecta armonía con los seres de luz. Pero, si de alguna u otra manera te sientes mal, y sientes ansiedad o tristeza, o incluso vienen a tu mente pensamientos negativos, es tu ego manipulándote. Pide a los ángeles sosiego, tranquilidad y serenidad, pide que te liberen y detén la actividad hasta que te sientas mejor.

Deja tus dudas y miedos a parte, los Ángeles te guían

No permitas por ningún motivo que el miedo te ataque. La duda o la ansiedad destruyen las capacidades psíquicas. Examínate y descubre tus miedos antes de intentar comunicarte con los ángeles, transfórmalos en fortalezas. A medida que vayas explorando el mundo de la meditación con los ángeles comenzaras a tener revelaciones, llamarás casualidad a ese pensamiento que parece contestar tus preguntas, en vez de descontar su validez, piensa en el mensaje que envuelve. Interprétalo como interpretarías un sueño o un poema y presta total atención a cómo te sientes con eso.

Aprende métodos de protección psíquica a la vez que trabajas tu percepción extrasensorial y agudizas tus sentidos para evitar que tu creciente sensibilidad te haga recoger energías negativas ajenas.

Métodos externos para comunicarse con los Ángeles

Los expertos en angelología ratifican que utilizar métodos de adivinación, como los oráculos y juegos de cartas de ángeles pueden ayudarte a atraer la energía angelical y sus mensajes. No dudes de tus dones y tu habilidad innata para recibir los mensajes de los seres de luz y los ángeles. La química de tu alma está diseñada con la misma esencia que los ángeles y vibra con la misma frecuencia, sólo necesitas que tu energía y la de tus ángeles armonicen.

Por último no olvides lo esencial. Ten FE

Por último, solo necesitas fe, la fe mueve montañas y mientras aprendes y compruebas que tus visiones, sentimientos y percepciones son válidas, puedes ir escalando luces en tus caminos espirituales. Sólo ten un poco de paciencia y poco a poco encontrarás tu estilo de comunicación con los ángeles y será más fácil escuchar y entender sus mensajes.

Como comunicarse con los angeles ten fe