Seleccionar página
Ritual para Incrementar las oportunidades de hacer Negocio

Ritual para Incrementar las oportunidades de hacer Negocio

Ritual para incrementar las oportunidades de hacer negocio

Este ritual para incrementar las oportunidades de hacer negocio es realmente idóneo si quieres aumentar la eficacia de tus ventas y las posibilidades de poder alcanzar un número mayor de clientela, tanto al comenzar tu actividad comercial o para la actual, en el caso que ya dispongas de un negocio.

Es realmente sencillo y práctico para poder ejecutarlo, sigue estos pasos para poder disponer de todo el poder que este simple ritual te proporciona.

Material necesario para poder hacer este ritual para incrementar las oportunidades de hacer negocio:

  • 1 vela naranja o dorada.
  • 1 planta (la que más te guste y combine con la decoración de tu negocio).
  • 1 puñado de semillas de amapola.
  • 1 recipiente natural.
  • 1 vaso con agua (mineral sería idónea por su conductividad, pero también puede utilizarse del grifo).

Realización del ritual para incrementar las oportunidades de hacer negocio:

Es importante la ejecución de los pasos que te indicamos, tanto en el día de la semana que te decimos, como los pasos a seguir, ya que de otra manera este potente ritual podría perder parte o toda la eficacia.

Sigue nuestros pasos estrictamente para poder sacar todo el jugo del ritual que te ofrecemos.

  • En jueves y con luna creciente, en la tercera hora de oscuridad, enciende la vela naranja o dorada.
  • Coloca la planta que has escogido y el vaso con agua frente a la vela naranja o dorada.
  • Pon el puñado de semillas de amapola en un recipiente natural.
  • Nota adicional: Si buscas oportunidades para un negocio ya existente, pon junto a la vela naranja o dorada un objeto que lo represente (una tarjeta de presentación, un papel con membrete o algo similar que indique el nombre de la empresa).
  • Di en voz alta y segura:

«Invoco al poder de Júpiter y la energía de la manifestación.

Abro el espacio para que haya amplias oportunidades de negocio con el que crear abundancia y prosperidad.»

  • Ahora planta las semillas de amapola en la maceta de la planta y riégala, continúa diciendo:

«Participo en el caudal de la infinita abundancia, declaro que alimento todo cuanto siembro.

Con toda intención en pos del bien mayor.

Y digo, que así sea y así es.»

  • Apaga la vela de un sólo soplido.
  • Cuida de la planta hasta que se muera.

Si te ha gustado este ritual para incrementar las oportunidades de hacer negocio, si tienes alguna duda sobre alguno de los pasos o de alguno de los ingredientes, si deseas comentarnos cómo te ha ido tu experiencia personal o bien comentarnos si tuviste éxito con este ritual, no dudes en dejarnos tus comentarios. Los responderemos personalmente con toda la intención de brindarte toda nuestra ayuda.

Prácticos consejos para atraer clientes y prosperidad a tu negocio

Prácticos consejos para atraer clientes y prosperidad a tu negocio

Prácticos y Sencillos Consejos para atraer Clientes y Prosperidad a tu Negocio

Creo que es bien sabido que cuando uno monta su propio negocio lo que intenta siempre es saber cómo atraer clientes y prosperidad a tu negocio. Pero difícilmente sabe como hacerlo de buenas a primeras.

Desesperado por atraer clientes y prosperidad a tu negocio

No has de desesperar en el intento, seguramente has montado tu propio negocio con toda la buena intención del mundo, sabiendo dónde te metías y con tus propios conocimientos convencida que vas a triunfar.

Bueno, antes que nada, te tengo que dar la enhorabuena por el valor de tus pasos hasta ahora, créeme que somos bien pocas las que conocemos el riesgo que supone, pero a la vez la gratificación que da.

Pero sí que es desesperante ver cómo pasan los días, y que por mucho que lo intentes, no acaban de venir los clientes a llamar a tu puerta y parece que los días no tienen fin. Bueno, no hace falta que desesperes más.

Claves y trucos para conseguir atraer clientes y prosperidad a tu negocio.

Te voy a dar algunas claves con unos sencillos consejos para que puedas atraer clientes y prosperidad a tu negocio, todo un poco en mi linea de brujilla. Consejos simples, prácticos, no muy llamativos, pero realmente efectivos y eficaces para el fin que perseguimos.

Arroz y Lentejas

Uno de los métodos más sencillos para atraer clientes y prosperidad a tu negocio es el de esparcir arroz y lentejas.

Para ello, debes tomar un puñado de arroz y lentejas mezclados y ponerlas en cada esquina de tu negocio, también en las esquinas que forma la puerta de entrada.

¿Por qué arroz y lentejas?

Es una pregunta que te debes estar haciendo. Y el porqué se debe a las propiedades esotéricas de cada una de las legumbres.

Las lentejas tienen una doble función.

  • La forma de las lentejas es muy parecida a la de las monedas, por ello se le atribuye la propiedad de atraer el dinero.
  • Sus propiedades nutritivas son tan altas, que es difícil quedarse con hambre después de un buen plato de lentejas, por lo cual se le ha atribuido también el poder de atraer la abundancia.

El arroz, por otro lado, tiene unas funciones esotéricas también similares, las cuales te enumero a continuación.

  • El arroz en sí, es utilizado en muchos rituales, sortilegios y hechizos por sus propiedades conocidas de traer suerte, abundancia e incluso la inmortalidad a quienes lo veneran.
  • También está especialmente venerado por incluir las dos energías muy potentes: la femenina del agua y la masculina del sol, lo cual hace que sea en muchas culturas un signo de prosperidad, protección y seguridad y, sobre todo, de buena suerte.
  • En muchas culturas orientales el arroz está considerado como uno de los ingredientes fundamentales de la fertilidad en la pareja, siendo habitual el lanzamiento de arroz a los novios después de la ceremonia deseándoles tener descendencia, práctica que se extendió después al resto de culturas occidentales.

La importancia de las plantas para atraer clientes y prosperidad a tu negocio.

Una de las razones principales para tener siempre plantas en tu negocio y poder atraer así a la clientela y hacer que tu negocio vaya bien, es el poder que tienen las plantas para atraer las buenas vibraciones, traer la paz y que abunde la energía positiva, entre otras muchas razones, aunque sean puramente estéticas.

Lo que sí debes tener en cuenta es que las plantas que tengas dentro y fuera de tu negocio no han de tocar ningún techo, ya que este factor puede llegar a influir al transcurso de la prosperidad de tus intereses.

La explicación a este consejo es que si las plantas llegan a alcanzar el techo, esto significará que ya no pueden crecer más, con lo cual han alcanzado ya su propio límite.

Este hecho se verá a su vez reflejado en tu negocio, ya que quiere decir que has alcanzado el límite de tu propio crecimiento, no vas a poder crecer ni expandirte más. Puedes llegar a quedarte estancado en esa situación financiera.

Otra cuestión de suma importancia con las plantas es que has de tener un especial cuidado con ellas, ya que para poder atraer clientes y prosperidad a tu negocio, las plantas no han de tener jamás una hoja seca, ni que se les caiga el follaje.

Si llegara a pasar, lo más probable es que tu negocio empiece a bajar las ventas o incluso llegar a perder las que estás teniendo actualmente.

¿Qué tipo de plantas te recomiendo y cuáles no para colocarlas en tu negocio?

Sobre el tipo de plantas que puedes llegar a colocar en tu negocio, puedes escoger prácticamente cualquier tipo de planta. Lo que sí te recomiendo es que nunca tengas un cactus o cualquier otra planta con espinas. Debes recordar que cualquier tipo de objeto punzante es una causa de discordias, peleas, engaños y malas energías circulando alrededor.

En esta misma pauta de las plantas y las malas energías, para poder evitar estas últimas y mejorar el tipo de influencia kármica para atraer clientes y prosperidad a tu negocio, debes colocar unos lindos claveles en un jarrón de cristal transparente, con agua muy limpia, en la entrada (o lo más próximo a ella) de tu negocio.

Con ello vas a conseguir que los claveles recojan toda la negatividad que llegue a tu puerta, haciendo que tus intereses prosperen aún más cada día.

Un consejo extra para los que tienen un negocio relacionado con la alimentación.

Si tu negocio está relacionado con la comida y la alimentación, y aún no te está viniendo a las puertas los clientes de la forma que tú esperabas, te recomiendo que tomes las sobras del día de lo que han consumido los clientes que hayan venido.

Por la tarde se las das para comer a los pájaros que estén cerca de tu negocio.

De esta manera no sólo los clientes van a volver de nuevo, si no que traerán consigo otros clientes nuevos. Poco a poco vas a ver como tu local se va llenando, haciendo a su vez que abunde la prosperidad a tu negocio cada vez más exitoso.

Si te han gustado estos prácticos consejos para atraer clientes y prosperidad a tu negocio, tienes alguna duda sobre alguno de ellos o bien quieres comentar tu propia experiencia al respecto, no dudes en dejar tus comentarios. Te atenderé personalmente para resolver cualquier duda o comentario que tengas.

Ritual para llamar el dinero con azúcar

Ritual para llamar el dinero con azúcar

Incrementa tus ganancias con este sencillo Ritual para Llamar el Dinero con Azúcar.

Si te hayas comiéndote la cabeza para poder obtener ese dinero y no acaba de hacerse efectivo. Si estás realmente apurado y no sabes más que hacer.

Si tienes una urgencia y realmente no sabes cómo la vas a resolver, no te preocupes, te voy a proponer este sencillo ritual para llamar el dinero con azúcar, el cual siempre que he estado en una urgencia económica me ha ayudado a solventar la situación.

En este ritual para llamar el dinero con azúcar, como vas a comprobar y has podido intuir por el título, el principal ingrediente es eso, el azúcar.

Dinero en Mano con el Ritual para Atraer el Dinero con Azucar

Este elemento sirve en el esoterismo, entre otras muchas cosas, para atraer el dinero de una forma rápida y eficaz, endulzando la situación del momento y atrayendo a los clientes, así como a las oportunidades para obtener ganancias e incrementar tu volumen de ventas, generando un dinero que seguramente no sólo te va a venir por una vía.

Según las energías que te estén rodeando en el momento, este dinero puede ser por obra del trabajo, por herencias familiares o bien por otro tipo de vías del mismo fruto del esfuerzo.

Pero no hay que olvidarse los otros tipos de vías, ya que puede ser obtenido mediante loterías, sorteos y apuestas en las cuales no solías confiar mucho, así como envíos de dinero de tercera personas que estaban alejadas y no podías comunicarte con ellas y realmente no esperabas, así como cualquier otro tipo de ámbito en el cual no habías caído.

Recomendaciones a tener en cuenta antes de hacer el Ritual.

Este ritual para llamar el dinero con azúcar lo debes realizar durante una noche de Luna Llena, como muchos de los hechizos y rituales que te vengo comentando con anterioridad en Caldero y Escoba.

Esto es debido a que durante la fase Creciente de la Luna, se va acumulando la energía que la Luna Llena necesita para poder realizar todo tipo de hechizos y rituales de una forma efectiva, siendo esta energía un hecho fundamental para la magia.

Ingredientes para realizar el Ritual para llamar el Dinero con Azúcar.

Realmente es un tipo de hechizo muy eficaz, así que voy a pasar a darte los ingredientes para poder realizar este ritual para llamar el dinero con azúcar.

  • Azúcar.
  • 1 Recipiente.
  • 1 Billete de curso legal de cualquier moneda que tengas a mano.

Pasos a seguir para poder hacer el Ritual para llamar el Dinero con Azúcar.

Una vez tenemos los ingredientes suficientes, vas a seguir los siguientes pasos para poder hacer este ritual para llamar el dinero con azúcar:

  • Como primer paso para el ritual, debes tomar el recipiente que hayas escogido y llenarlo del azúcar que hayas apartado para el hechizo.
  • Mete dentro del recipiente lleno con azúcar del paso anterior el billete de curso legal que quieras para el ritual.
  • Deja el recipiente lleno de azúcar y el billete dentro en un lugar en el tenga contacto con la luz de la Luna Llena durante la noche (idealmente en una ventana que de al exterior de la vivienda y que tenga contacto visual por donde suele salir la Luna).
  • Deja este recipiente en el lugar escogido hasta la Luna Nueva (te aconsejo coger un calendario lunar para ello).
  • Verás como muy pronto empezará a surgir en tu vida las oportunidades, clientes y buena suerte, apareciendo el dinero que necesitas realmente.

Variante de este Ritual: Miel para atraer el Dinero.

Una variante de este ritual para atraer el dinero con azúcar es el substituir el azúcar y el recipiente por Miel y un Vaso, así como el billete por monedas. Para realizar este sencillo hechizo para atraer el dinero debes seguir los siguientes pasos.

  • Este hechizo también se hace durante una noche de Luna Llena, por lo que he comentado anteriormente.
  • Llena un Vaso de Cristal con Agua y con Miel, a partes iguales.
  • Sumerge 3 monedas de curso legal dentro del vaso que hemos llenado anteriormente.
  • Como en el predecesor de esta variante, deja el vaso con el agua, la miel y las monedas en un sitio al cual le de la luz de la Luna durante la noche.
  • Y de igual forma, esperamos a la noche de la Luna Nueva para empezar a notar los resultados de este sortilegio. Verás, de igual forma, como de la nada empieza a brotar el dinero en tus manos.

Si te ha gustado este ritual para llamar el dinero con azúcar, tienes alguna duda sobre los ingredientes o los pasos a seguir, si deseas comentar tu propia experiencia haciendo este ritual o simplemente quieres comentarnos tus vivencias, deja tu comentario debajo de esta entrada. Te contestaré personalmente para poder solventar tus dudas o cualquier consulta que tengas.

Ritual para atraer el dinero con incienso

Ritual para atraer el dinero con incienso

Un sencillo ritual para atraer el dinero con incienso

Hay veces en el que lo sencillo es a veces lo más práctico, como te proponemos en este ritual para atraer el dinero con incienso, donde lo fundamental es la concentración, la meditación y ver claramente las oportunidades que te ofrece el universo para ti.

Piensa claramente tu objetivo, visualízalo y tenlo en mente cuando quieras hacer este sencillo y útil ritual.

Elementos necesarios para realizar el ritual para atraer el dinero con incienso

Para realizar este sencillo ritual necesitarás los siguientes elementos:

  • 1 quemador de incienso.
  • 1 palito de incienso de sándalo

Ejecución del ritual para atraer el dinero con incienso

  • Concéntrate y pon tu mente en estado de meditación, y enciende el incienso. Recuerda que debe ser de sándalo, ya que el sándalo está muy vinculado en la magia blanca con el poder de atraer dinero rápidamente.
  • Céntrate en sentir felicidad y amor en tu corazón, y que en esa felicidad está incluido el dinero que quieres atraer.
  • Imagina con todas tus fuerzas que tu deseo se hace realidad, poniendo todos los detalles que puedas en tu visualización.
  • Cuando estés sintiendo dentro de ti que verdaderamente tu deseo se hará realidad, repite la siguiente frase 10 veces seguidas:

«Las hierbas mágicas se queman en el fuego, trae a mi corazón este deseo.»

Es realmente necesario el recalcar que, como en cualquier ritual y hechizo, el poder de visualización de ti mismo haciendo realidad ese deseo, haciendo las acciones que haríamos si obtuviésemos ese anhelo.

Es totalmente fundamental a la hora de plantearse y tener claro qué hacer durante el ritual o hechizo.

Sin esa propiedad de verte realmente como tienes que verte haciendo esas cosas que tanto deseas, será muy difícil el que el universo te conceda tal cosa, ya que normalmente las energías confluyen hacia aquel que realmente lo desea con ahínco.

Si te ha gustado este sencillo ritual para atraer el dinero con incienso, si tienes algún tipo de duda acerca de los elementos necesarios para poder ejecutarlo, o su propia ejecución. Si deseas poner tus propias vivencias sobre este ritual, no dudes en dejar tus comentarios más abajo. Nosotros los responderemos individualmente uno a uno, con todo el amor del mundo que nos caracteriza.