Seleccionar página
Baño energético para conquistar el amor

Baño energético para conquistar el amor

Baño energético para conquistar el amor

Muchas veces tomar un simple baño energético para conquistar el amor es tan simple como dejarse llevar. Un rico aroma es una sensación tan agradable como el amor. Te sientes bien, hasta se puede decir que las cosas tienen un olor diferente cuando uno se siente bien o se acaba de bañar tras un día duro de trabajo y actividad. Algunos dicen que la atracción física no es visual, sino olfativa.

Debemos empezar a conocer las partes de la mente que activa cada tipo de planta y qué sensaciones nos despierta su aroma. Debes entonces conocer que activan las plantas y que sensaciones causa su aroma. Aparte de ir familiarizándose, hay un instinto, algo natural que hace que algunas te agraden y otras quizás no tanto. Te aconsejo que le eches un vistazo a mi artículo sobre las plantas y su relación con la magia, te ayudará a comprender mejor.

Preparacion Baño energético para conquistar el amor

Esto a veces no es del todo malo, lo mas seguro es que aquello que rechazas, es con la que deberías trabajar para equilibrar lo que causa esa incomodidad. Te lo comento porque me ha pasado y cuando investigo, me doy cuenta que es la planta que debía agregar, para lograr el equilibrio que necesitaba en ese momento.

Entonces, toma en consideración lo anterior y no rechaces aquellas plantas y flores que no te gustan o no te acaban de convencer. A través de las energías que nos ofrecen las plantas, elevamos nuestras energías, nuestro campo áurico y allá donde estemos presentes.

Los aromas y el amor son la combinación perfecta del Baño Energético para Conquistar el Amor.

Cuando hablamos de hacernos un baño energético para conquistar el amor, debes conocer e investigar las plantas que has escogido y si son recomendables para lo que estás deseando. Cuando logras esa fusión perfecta entre ellas, el cambio que generan es inmediato. Disfruta de conocerlas y de estudiarlas. De esa manera se inicia una intimidad entre las plantas y tú.

Para este baño energético para conquistar el amor, he escogido las siguientes plantas: lavanda, rosas y girasol. Con la lavanda, te sentirás cómodo respecto a lo emocional, activa la honestidad y la franqueza. Esa energía va estar presente en ti y en las personas que atraigas.

Los pétalos de rosa existen en muchas variedades de colores, Para este baño he escogido los siguientes:

  • Los pétalos en colores variados: brindan protección, confianza y buenas energías en el amor.
  • Los pétalos de color blanco: aportan sinceridad, paz y verdad;
  • Los pétalos rosados: ofrecen ternura, dulzura, armonía;
  • Los pétalos de color rojo: dan pasión, energía, proyectos. 

La flor de girasol: su energía ofrece confianza y aumenta en mucho la autoestima, para sentirte segura en lo sentimental.

Cada elemento de este baño energético cumplirá su función

Vamos a iniciar el baño energético para conquistar el amor. Para ello, antes que nada, debes lavar las plantas que vamos a utilizar para nuestro baño. Simplemente colócalas unos segundos debajo de un chorro de agua. Recuerda decirles cuál va a ser su función.

En un envase agrega cinco litros de agua natural y las plantas ya lavadas, poco a poco y conectándote con su energía. Las dejas reposar 30 minutos. Después puedes pasarlas por un colador para dejar sólo el agua y, de esa manera, será más cómodo y conveniente en el momento que empieces el baño.

Una vez tenemos todos los materiales cerca, para que no se disperse la energía y ésta fluya, lo primero es realizar tu baño diario usual, con agua y jabón, para limpiar la parte física de tu cuerpo.

Después debes purificar tu campo áurico. Para ello, debes tener en la bañera un envase que contenga dos litros de agua con tres cucharadas de sal marina. Esta mezcla te la vas echando desde la cabeza hasta los pies, para que te purifique y te limpie cualquier resto de energía negativa.

Una vez te hayas echado el agua con sal, debes retirar esta solución salina sólo con agua.

Disfruta y conéctate con el baño energético para conquistar el amor

Ahora tu cuerpo está listo para recibir el preparado con las plantas que has hecho al principio, que has cargado con tu energía y tiene un olor exquisito. Si está muy frío, le puedes añadir un poco de agua caliente, para poder ponerlo a la temperatura que a ti te sea placentera, y hacer el baño energético más confortable.

El baño debe ser lo más cómodo y agradable. Te vas echando el agua hecha con las plantas poco a poco, desde la cabeza hasta los pies. Disfruta y conéctate con las plantas, con la conquista de amor.

Empieza primero por ti, para que sanes, refuerces y te equilibres. Luego céntrate en lograr la conquista del amor con la persona indicada, para darte la estabilidad que tanto deseas.

Este baño no se retira, lo debes dejar hasta el día siguiente, para que su energía siga trabajando en el plano físico y astral. El baño energético para conquistar el amor debe realizarse los viernes, que es el día de Venus y el día del Amor.

Ritual con la Emperatriz para el embarazo

Ritual con la Emperatriz para el embarazo

Ritual con la Emperatriz para el Embarazo

En artículos anteriores hemos visto los aspectos y el planeta que corresponde a la Emperatriz. Su correspondencia planetaria es Venus, quien representa la fertilidad, el amor, la belleza, la estética entre otras cosas. Ella es la consorte del emperador y se representa como una mujer embarazada. Corresponde a Venus el planeta del amor y la feminidad. Por consiguiente utilizaremos a la Emperatriz para potenciar este ritual de embarazo.

El ritual debe hacerse un día viernes de luna creciente. Para comenzar  este ritual, lo primero que debemos hacer es prepararnos y conectarnos con la energía del amor y la fertilidad.

Esto puede realizarse a través de una meditación profunda de media hora antes de comenzar hacer el ritual. Es recomendable que si puedes tomar un baño lo hagas, así liberaras cualquier carga energética que pueda obstaculizar el ritual.

Esta es la carta de la fertilidad y el amor

Mientras hacemos estos primeros pasos debemos colocar la carta en donde le pegue luz de la luna si es posible y dejar que se cargue. Hay que recordar que la Luna representa el aspecto femenino, la mujer es el elemento más poderoso que existe en la magia por lo que la energía femenina de la luna beneficiara a este ritual increíblemente.

Una vez hecho esto, en un papel blanco escribirás tu nombre o el de la persona que desee estar embarazada. Este papel lo colocaras debajo de la carta, y justo en la barriga de la Emperatriz colocaras un cuarzo lechoso y allí lo dejaras hasta que la persona quede en estado.

Utiliza la fuerza del deseo

Una vez realizado esto, debes cerrar el ritual. Esto lo puedes hacer igual que como iniciaste. Con una meditación de cinco minutos o más, siempre es mejor la cantidad de tiempo que te dice tu intuición.

Si la mujer que realiza el ritual es la misma que desea salir embaraza, lo más recomendable es que durante el cierre del ritual, cuando este realizando la meditación se visualice embaraza, que visualice el acto de amor, fecundación y el parto. Al realizar estas visualizaciones debe tratar de sentir cada momento de la manera más real posible. Así se manifiesta la fuerza del deseo el cual ayudara a enfocar su energía para que esto se haga posible. 

Fuente original del articulo: Alejandra Aristeguieta

Sahumerio para purificar el hogar

Sahumerio para purificar el hogar

Sahumerio para purificar tu hogar en Diciembre

A través del fuego y su humo sagrado limpiamos todo nuestro entorno. El humo transmuta y disipa cualquier carga energética negativa. El sahumerio representa todo aquello que deseamos liberar para atraer lo positivo. Además es un método muy útil y fácil de hacer.

La navidad representa el final de un año, la energía que se siente en el ambiente es propicia para elevar y mantenerlas equilibradas.Lo espiritual está presente, el deseo de dar, así como el de recibir. Pero también hay melancolía y tristeza.

Para evitar que ciertas sensaciones nos afecten tanto en lo físico como en lo astral, debemos purificar el ambiente. Y que mas importante que estar en un lugar lleno de buena vibra, donde se retiren los bloqueos y fluya toda la energía.

Además, el sahumerio purifica el espacio y a las personas que se encuentre o visiten el lugar. Esto es bien importante que lo tomes en consideración, es posible que a veces recibas visitas por casa y esto se hace más frecuente en el mes de diciembre.

Recuerda que cada persona irradia una energía diferente y cuando se retiran esa energía queda en el lugar, es por eso que debemos equilibrar y mantener siempre limpio nuestro espacio.

Purifica tu hogar para recibir la Navidad

La mezcla de de fuego con flores o inciensos, es sumamente agradable, brinda unos estados de relajación y purificación. La sensación es inmediata, dormirás mejor y tendrás comentarios como: que bien me siento en tu casa. Que aroma tan agradable, etc.

Todo cambia y genera una energía muy poderosa. Las emociones se estabilizan, haciendo un círculo muy poderoso de estabilidad.

Es frecuente que este mes, deprima o lleguen a la mente ciertos recueros, algunos alegres otros tristes. Por eso jugamos con los aromas, si los seleccionamos de manera adecuada podemos repotenciar lo positivo y conseguir la estabilidad.

Con este sahumerio vamos a purificar el ambiente y por eso que he escogido los siguientes materiales: tomillo, mirra y pino. Te explico lo que activas con cada uno de los materiales, para tenerlo presente cuando estés haciendo el sahumerio.

Diciembre es un mes de amor

El tomillo, para el sahumerio lo puedes usar fresco o seco, lo que sea más cómodo para encender. Su olor agradable, ahuyenta la melancolía, inspira confianza, estabiliza los pensamientos y refuerza las emociones, fortaleza y a la vez tranquilidad; mirra: es muy común su uso en sahumerios y su olor es penetrante, pero a la vez muy agradable.

La mirra es muy poderosa y efectiva en este tipo de limpieza, aleja la negatividad, las malas energías, bloquea y protege. Limpia y purifica y abre un canal para la conexión espiritual. Brinda paz y ayuda a la meditación.

Por último unas ramas o aceite natural de pino. Con su aroma logramos purificar el ambiente, a personas, activa la prosperidad para concretar buenos negocios, protección espiritual y mantiene estable la salud.

Para realizar el sahumerio lo indispensable es que tengas una vasija de barro, donde vamos a colocar los materiales; uno o dos carbones y aceite vegetal. Nos ubicamos en un lugar cómodo para trabajar con nuestros materiales.

Dentro de la vasija de barro, pongo el carbón al cual le añado unas gotas de aceite vegetal para encenderlo más fácil con los cerillos.

Cuando este encendido añade poco a poco el tomillo, siente su aroma y conéctate con todo lo que te regala esta planta, luego la mirra, visualiza todo su fuerza protectora, respira y siente como el humo te limpia y por ultimo una ramas de pino.

Siéntate en frente del sahumerio, su aroma es muy agradable, siente como te limpia y brinda todas sus bendiciones. Nombra a cada uno de los materiales y les agradeces.

Luego de estar unos minutos sentado frente al sahumerio, vas a tomarlo y con este humo mágico sagrado, lo llevas a todos los espacio de la casa. Es muy importante que lo aproximes a las esquinas, ya que es ahí, donde suele atraparse las cargas energéticas.

Lo puede dejar un rato en cada espacio de la casa. Cuando todo esté limpio y purificado, lo colocas donde más te agrade y lo dejas hasta que el solo se apague.

Esta limpieza la puedes hacer los días que quieras. Libera cualquier carga no deseada y brinda una cantidad de beneficios. Si deseas una purificación profunda, lo puedes repetir por 7 días seguidos.

Que este sahumerio traiga bendiciones de purificación y eleve la energía en tu hogar.

Baño energético para relajar las tensiones

Baño energético para relajar las tensiones

Baño energético para relajar las tensiones

Antes de realizar este mágico y maravilloso baño, debes tomar en consideración lo siguiente: Como vivimos todos a veces un ritmo muy acelerado, quizás no puedas ir a comprar las plantas y mandas a que alguien que las escoja. 

No hay ningún problema, lo que debes hacer cuando te las de, es recibir las plantas con amor y explicarles a ellas cuál va a ser la función de cada una. Además, debes pedirles permiso y su bendición para este baño energético para relajar las tensiones.

También puedes darle un vistazo a los diferentes tipos de baños que te ayudarán, tanto el baño para conseguir el amor, como el baño para atraer al ser amado.

Preparación del Baño energético para relajar las tensiones paso a paso

Recuerda ubicar las cosas en un lugar limpio y cómodo para estar tranquila y concentrada. Agrupa las plantas y déjalas sumergidas en agua, para que se limpien e hidraten. Después de limpiarlas, debes colocarlas sobre una toalla para que se sequen. No hagas presión con la toalla sobre ella, debes tener cuidado de no maltratarlas.

Algunas plantas, como la menta, te permiten canalizar los sentimientos de rabia y tensiones, las mismas te brindan calma. La margarita te ayuda a que liberes las tensiones también, para que puedas disfrutar de la vida y ver las cosas desde otra perspectiva. La lavanda te aporta frescura y brinda claridad emocional.

¿Y qué hago con las plantas una vez están limpias?

Antes que nada, vas a necesitar un envase donde puedas añadir la cantidad de agua necesaria para hacerte el baño. Recuerda que ya habías limpiado las plantas previamente. Con en el envase que has escogido y añadido agua natural, vas a meter las plantas de la siguiente forma:

  • Tómalas entre tus manos y di el nombre de cada una, en voz alta: menta, margarita y lavanda.
  • Pide el permiso a cada una y su aprobación para hacer este baño energético para relajar las tensiones.
  • Debes recordar que las plantas se van a conectar con tu energía e inmediatamente vais a formar las plantas y tú un fuerte vínculo.

La energía, la clave para formar un vínculo entre la planta y tú..

Acto seguido las vas a sumergir en el agua del recipiente que has preparado con el agua natural. Deja las plantas dentro del agua de media a una hora, en un lugar donde se carguen de energía solar.

Si lo prefieres después, puedes colar las plantas mediante un colador o colocando una tela fina en otro envase, pero debes asegurarte que lo que vayas a utilizar han de estar completamente limpios, para que no contaminen nada de este baño energético para relajar las tensiones.

Ya todo está listo, es hora de tu baño energético para relajar tensiones. 

Ya todo está dispuesto para comenzar con el baño. Una vez en la bañera, vas a comenzar a hacerte el baño diario, para limpiar tu campo físico.

Para ello has de preparar un litro de agua mezclada con una cucharada de sal marina. Esta mezcla te la vas a echar desde la cabeza hasta los pies y la retiras sólo con agua. De esta forma estás purificando tu aura.

Una vez hecho esto, tu cuerpo ya está preparado para recibir la protección y sanación de las plantas en el baño energético para relajar tensiones, ya que tú misma estás purificada ya en el plano físico y astral.

Antes de hacerte el baño con el agua que has preparado con las plantas, comprueba si esta agua está a una temperatura agradable para ti. Si no lo está, puedes añadirle agua caliente o fría para atemperarla a la temperatura que te sea confortable y placentera para ti. Lo importante ante todo, es que te sientas cómoda haciéndolo, ya que de otra forma la conexión energética no será la adecuada ni deseada.

Has de recordar que la elección de estas plantas, la menta, margarita y lavanda, no han sido al azar, es la combinación que es la indicada para liberar las tensiones del día a día y ponerte a tono energéticamente.

Una vez te hayas bañado en ese agua preparada, no te la has de retirar enjuagándote, simplemente sal de la bañera tal cual, sécate con tu toalla o paño habitual o de tu elección y siente poco a poco el efecto del baño energético para relajar tensiones.

Prácticamente sentirás como va cambiando tu energía de forma inmediata, o bien en poco tiempo. Empezarás a sentirte tranquila y sintiendo que te estás liberando de un gran peso energético.

Este baño lo puedes realizar cualquier día de la semana, siempre y cuando sean antes de las 12 del mediodía. También es recomendable no repetirlo antes de las dos semanas o 15 días.

Lo que es verdaderamente recomendable es que si estás en una época estresante o que estás sometida a mucha presión, te hagas un pequeño calendario para poder tener un tiempo para ti cada dos semanas y hacerte el baño energético para relajar tensiones. Realmente te será de mucha ayuda para poder liberar toda esa carga energética negativa que te está afectando.

Ritual para el amor con los nudos

Ritual para el amor con los nudos

Encuentra la pareja perfecta con este ritual para el amor con los nudos

Con este ritual para el amor con los nudos, lo que vas a encontrar es la unión con tu ser amado. Cada material que vas a usar tes brindará la protección y la unión verdadera con esa persona que tanto deseas.

Recuerda que el universo te dará lo que es bueno para ti y con cada uno de los materiales, los cuales he escogido de manera muy selectiva para ti, te mostrará si lo que estás buscando es positivo y estable para ti. Es por eso que escogí una vela blanca, la luz radiante muestra la verdad y aquello que es puro.

Si has decidido hacer este ritual para el amor con los nudos, lo primero que debes tener claro es lo que deseas y buscas en una relación sentimental. Recuerda que ante todo debes estar tranquila, sin ningún tipo de molestia, para evitar que tu energía se disperse por las distracciones.

Preparativos para hacer el ritual para el amor con los nudos.

Siempre recomiendo lavar los dientes y las manos, o si es posible te puedes duchar, para limpiar y liberar cualquier carga energética.

Para hacer este ritual, si es posible, ten una fotografía de la persona a la cual deseas tener a tu lado o, si es importante, que tengas el nombre completo y su fecha de nacimiento. Ten en mente que, mientras más información tengas, más directa será la energía proyectada hacia esa persona.

El trabajo se hace un día viernes, día de Venus, del amor y en luna llena. Evita que te molesten, ya que tu energía debe estar conectada y concentrada hacia el ritual. Ubica los materiales de manera ordenada.

Lista de materiales necesarios para realizar este ritual para el amor con los nudos.

A continuación te listo los materiales que vas a necesitar para poder realizar este ritual para el amor con los nudos de forma que tengas éxito.

  • Cintas de colores (Cada una debe medir 15 cm.):
    • blanco (simboliza la pureza y la verdad).
    • rosada (amor y ternura)
    • roja (activa la pasión y el deseo)
  • Una vela blanca (alumbras el camino con purificación y verdad).
  • Esencia de rosa (armonia, deseo, amor)
  • Esencia de almizcle (atracción y pasión).
  • Dos ramitas de canela (afianza las relaciones sentimentales y el deseo sexual)
  • Día: Viernes (día de Venus-Afrodita)
  • Fase Lunar: Luna Llena.

Ya lo tenemos todo preparado, ¡empecemos con el ritual!

Vamos entonces a realizar nuestro ritual. Para ello debes de tener todos los materiales dispuestos sobre una mesa.

Lo primero con lo vas a trabajar es con las cintas. Vas a tener que hacerles unos nudos, pero antes de anudarlas, fíjate que sean iguales de ancho y que tengan la misma medida de 15 cm. En el listado de materiales tienes lo que significa cada color.

Anudar las Cintas en el Ritual para el amor con los nudos

Vas a empezar a anudar las cintas de cada color, haciéndole tres nudos a cada una. Concéntrate en los nudos pensando en la persona y disfruta de este momento, no te disperses ni dejes de concentrarte.

Con cada nudo vas a decir tu nombre y el de la persona con la que quieres estar emparejada.

Una vez hayas acabado de hacer los nudos en cada una de las cintas, vas a colocarlas en un envase o recipiente donde puedas echarles a las cintas las esencias. Añade entonces las esencias de rosas y almizcle.

La cantidad de esencia a echar en las cintas te la marcarán las cintas mismas, ya que cuando las sientas suficientemente humedecidas será el momento de parar de echar.

Deja las cintas en el recipiente que has escogido para que poco a poco los aromas de las esencias de rosa y almizcle se vayan entremezclando.

Hora de encender tu vela para el ritual para el amor con los nudos.

De mientras, vas trabajando con tu vela blanca. Recuerda que ésta simboliza la purificación, la verdad y el compromiso. Debes colocar la vela entre tus manos. Comprobarás que ésta irradia una energía de tranquilidad. Realiza tres respiraciones profundas y sosegadas, y ofrece la vela a la diosa Afrodita, Diosa del Amor.

Siente entonces la energía de Afrodita y de la luna llena, luna de plenitud. Contempla la luna durante unos minutos, ya que está cargada de amor y de iluminación. Déjate acompañar por la luna en tu unión e deja que te irradie de sus bendiciones.

Inmediatamente vas a sentir como te complementas con toda esa energía y es entonces cuando vas a encender tu vela. Disfruta viendo como arde la mecha. Te vas a sentir feliz, con una fuerza que sale de tu corazón y, a su vez, iluminando el corazón de la persona amada.

Deja que esa vela se consuma, si quieres, puedes consultar cuál es el significado y el resultado del ritual según lo que haya quedado de la cera de la vela. Recuerda ponerla en un lugar donde el viento no la apague y nunca, pero nunca, la coloques en un cuarto de baño. Ese es, precisamente, un lugar que contiene impurezas. Siempre toma en consideración este consejo que te doy.

Ya se ha consumido la vela del ritual para el amor con nudos, y ¿ahora?

Cuando la vela se consuma, vas a sacar las cintas del recipiente, ya que se han purificado con las esencias, e iluminado con la vela y la energía lunar. Es entonces cuando trabajamos con las dos varas de canela.

Una vara te representa a ti y la otra a la persona que quieres como pareja. Con las cintas vas a anudar las varas, con los colores que te he mencionado en los materiales sabes ahora lo que estás atrayendo, igual que lo que andas atrayendo también con este aroma.

Empieza a anudar tres nudos con las cintas en las varas, con firmeza. Ciérralos bien para mantener la protección que consolida esa unión y dirás las siguientes palabras:

“El nudo del amor tres veces afianza a este amor que durará para siempre.

El nudo del amor tres veces multiplica en felicidad la unión de nuestras almas”.

Ritual para el Amor con los Nudos

El ritual ha finalizado, recibe la bendición de Afrodita.

Ahora ya no tendrás nada que temer, la unión se ha consolidado, unión la cual estará protegida. El amarre de las cintas con la canela lo deberás ubicar bajo tu colchón.

Esta conexión con la Diosa del amor Afrodita te mostrará, con verdad, los sentimientos del ser amado y afianzará la relación sentimental.

Afrodita te ama, quiere para ti lo mejor, si esa persona te es infiel y no quiere el bien para ti, entonces ella misma hará que se aleje de ti.

Pero ya has creado un vínculo con la Diosa y gracias a tu ofrenda mediante el ritual para el amor con los nudos, la cual fue realizada desde lo más profundo de tu corazón, te podrá en tu camino a esa persona que con tanto fervor has deseado.