Escribe para buscar

    El Hada protectora del signo de Acuario

    Morgana
    Compartir

    El Hada protectora del signo de Acuario: La Reina Aril

    Para los nacidos bajo el signo de Acuario las cosas nunca son definitivas, pues entienden a cada estadio de la vida hacia algo mejor. Creen en el cambio permanente y en la necesidad de que ese cambio se produzca. Si no es así, ellos tienen la obligación de impulsarlo. Van de un lugar a otro produciendo fracturas en el curso de las cosas, con la idea de conducir a quien los rodea de un nuevo y mejor destino. No siempre lo consiguen.

    Son incansables agentes del cambio: criaturas del aire que sólo se sienten vivos en la transformación de vidas. Su enemigo es el tiempo que no les permite probar todo lo que quieren probar, vivir todo lo que quieren vivir de maneras diferentes…

    Para los nativos de este signo se hace necesaria la asistencia de un hada que comprenda la necesidad del cambio, que sea ella misma una adalid de la transformación y que tenga en su corazón el fuego renovador. Esa hada es la Reina Aril.

    La Reina Aril es la reina de la inteligencia y de la intuición. Reina sobre los vientos secretos que susurran entre los árboles hablando sobre los misterios de lo natural y de la vida, sobre las secretas maquinarias que impulsan a la savia en los árboles y que mueven a las estrellas. Es el hada que potencia los cambios, que mueve el agua de los ríos y deshiela los campos al llegar la primavera.

    Si un Acuario siente que esa capacidad de modificar la vida le ha dejado de lado, que sus energía no es la de antaño, que ya no pude sumar movimiento al río y que el río de su vida se estanca, debe pedir a ayuda a la Reina Aril con estas sencillas palabras:

    “Tú qué sabes que el agua del río nunca es la misma, que los soplos del aire nunca son los mismos, que cada copo de nieve y cada pistilo del diente de león es diferente. Que cada roca es irrepetible, y que ningún corazón es el mismo. Que todo cambia y todo se renueva, ayúdame a ser quien lleva el fuego que cura y modifica, que hace del agua nube y de la nube viento. Haz de mí quien mueve las fichas en el gran tablero del Cosmos”.

    Una vez que se han dicho las palabras que mueven a Aril, sus favores se verán recibidos sin demora.

    Para atraer a Aril a tu casa te conviene colocar cristales de colores en un cuenco metálico, bajo un espejo de agua. Coloca hojas secas en cestos y ponlos en tus ventanas. Pinta de colores atrevidos tus ambientes, usando tonos que jueguen con la luz de sol.

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    También te puede interesar...

    ¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados