Escribe para buscar

El Hada protectora del signo de Aries

Compartir

El hada protectora del signo de Aries: Reina del Paraíso

Los nativos del signo de Aries son líderes por naturaleza. Aceptan los retos sin miedo, y no dan un paso atrás en la conquista de lo que saben suyo, ya sea que se trate de personas, metas, empleos… Son, pues, gente que toma al cielo por asalto, como los cimarrones que los representan.

A personas como estas más que un hada protectora, lo que les hace falta es una aliada que, hombro con hombro, les acompañe en sus interminables ascensos hacia el primer lugar de todas las esferas de la existencia.

Para los que nacieron bajo el signo del cimarrón el hada que les corresponde es la que se asocia con el fuego, con la resurrección, con el poder de reinventarse y de los que desean al cielo como escenario de sus sueños: la Reina del Paraíso.

La Reina del Paraíso es un hada poderosa e inclemente. No cree en que se deban evitar los obstáculos: es partidaria de destruirlos.

Su linaje es el de las salamandras: esos seres fantásticos que van de buen gusto a la hoguera, y que lejos de ser consumidos por las llamas, se fortalecen con ellas. No arden ni se consumen: hacen suyas las potestades de las llamas, su calor y energía, y gracias a ella evolucionan, crecen, se hacen más fuertes e inmunes al fuego.

Así es como son los Aries: aventureros naturales que se arrojan antes de medir las consecuencias, que creen que las redes de protección son una precaución innecesaria, pues están convencidos de que aprenderán a volar sobre la marcha.

La Reina del Paraíso es un hada al que los Aries pueden acudir cuando los obstáculos se multiplican o se resisten. En esos casos, el ariano debe hacer su solicitud a la Reina de la siguiente manera:

“Tú que reinas sobre todos los fuegos, Hada del Paraíso, Reina de las Alturas, tú que conocer el fuego del amor, el fuego de las hogueras, el fuego del hielo y el fuego del sol. Tú que de todos haces uno sólo, el Fuego Renovador, escucha mi súplica. Como Prometeo robo el fuego para darlo a los hombres, te pido que me cedas tu antorcha para iluminar esta oscuridad que no cede, y me lleves hacia el claro del bosque donde me espera otro reto y otro sendero…”

De hacerlo de esta manera los favores pedidos se verán concedidos.

La Reina del Paraíso se atrae a tu casa con velas de color morado en las ventanas, ropa de cama de ese color, pétalos de buganvilia flotando en un espejo de agua y perfume de gardenia. La esencia de canela también da muy resultado, así como la presencia de gatos y jardines con árboles de gran tronco.

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

También te puede interesar...

¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

Anuncios
Tags:

También Te Puede Gustar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.