Escribe para buscar

    El Hada protectora del signo de Cáncer

    Compartir

     

    El Hada protectora del signo de Cáncer: Reina Melusina

    Los que han nacido bajo el signo del híbrido son personas que se adaptan con facilidad a cualquier entorno, y pueden pasar sin temor de un medio a otro, de una prueba a otra, de un empleo al siguiente… Son los maestros de la evolución: han salido de las aguas para internarse en la tierra, y hacer de todo enclave, por inhóspito que sea, su hogar. Exploradores y padres amorosos, nunca desisten en su sed de avance.

    Tal vez por ello viven con un gran apego a su hogar. Su misión en la vida es encontrar el amor de su vida, y fundar con él una familia, un hogar en donde no quepan las grietas ni los desencuentros. Los Cáncer llevan su hogar a cuestas, pues pueden fundar su nación en todo lugar, sin importar las dificultades.

    El hada que ha tomado bajo protección a los Cáncer es una que cuida de la fertilidad de las cosas, que se cuela por todos los espacios y bendice cada cosa con su hálito de vida, que pasa del mar a la tierra, de los ríos a los cielos, que sabe del cambio y de la adaptación. El hada de Cáncer es el hada Melusina.

    La Reina Melusina es la que gobierna sobre los espíritus ondinos, aquellos que conforman las lluvias y las mareas. Es la potestad que complemente a la perfección a los Cáncer (que representan al agua estancada), pues a Melusina se deben las aguas en movimiento.

    Un nativo de Cáncer debe acudir a Melusina cuando sienta que su vida necesita cambios e impulso. Cuando sienta que los negocios y la economía se aletargan, que el amor se sume en la apatía, que la salud languidece, puede pedir el favor de Melusina con este ruego:

    “Tú que gobiernas sobre las mareas plateada de luna, que pones el arco iris sobre el velo de la lluvia, que bendices las cosechas y dejar una gota de rocío en cada pétalo, que guías el curso de cada río y que ríes en cada cascada. Te pido que me des la fuerza del agua desbocada para afrontar mis retos y deberes, que me concedas salir de la inmovilidad y romper como la ola sobre la arena, esculpiendo al tiempo y a la vida a mi voluntad”.

    De hacerlo, el favor solicitado se verá concedido.

    Para atraer a Melusina a tu hogar usa espejos de agua: colocas un recipiente de metal con agua que hayas bendecido en tus ventanas y junto a las puertas. Coloca vasos de agua cubiertos de pétalos junto a tu cama, y cristales transparentes en el centro de todas tus mesas.

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    También te puede interesar...

    ¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados

    Next Up