Escribe para buscar

    El Hada protectora del signo de Capricornio

    Compartir

    El Hada protectora del signo de Capricornio: La Reina Mab

    Los nativos de Capricornio son personas amorosas y fieles, que se deben al 100% al amor que han elegido por encima de todas las demás cosas. Nacen, viven y se esfuerzan por satisfacer las necesidades de sus personas amadas. Defienden hasta la muerte el derecho a existir y crecer de sus parejas, familia y amigos. Lo dan todo y piden muy poco a cambio.

    Esto podría hacer parecer que los Capricornio viven en un constante sacrificio, pero no es así: recientes investigaciones señalan que no hay nada que nos haga más felices que regalar algo a quien amamos. En ese sentido, los Capricornio son el signo más feliz de todos.

    Los Capricornio necesitan de un hada que les ayude a poseer la fortaleza para seguir avante con la dura tarea de amar sin medida ni condiciones, un hada que tenga como filosofía ser cimiento y soporte, que no vea con malos ojos que algunos asuman la responsabilidad del bienestar de otros. Esta hada es la Reina Mab.

    La Reina Mab es aquella que reina sobre las rocas y sobre las montañas. Ella conjuga las fortalezas de la Tierra: el suelo rocoso en donde reposa todo lo que hay en el mundo. Mab sostiene y contiene a la vida y a la naturaleza de la misma manera que los Capricornio sostienen a los que aman, y les permiten crecer y desarrollarse.

    Cuando un nativo de este signo se encuentra en problemas, cuando siente que se le acaban los recursos, cuando ya no tiene más para dar, cuando la realidad le impide cumplir con las necesidades de las personas que ama, cuando siente que ya no puede hacer de este un mundo mejor, entonces puede recurrir a la Reina Mab y solicitar su favor con estas palabras:

    “Tú qué sabes del valor de la roca y de su consistencia, que comprendes que conserva en sí el calor de la lava, el movimiento del río, la furia del viento… Tú qué sabes que en la roca hay más que la roca, y que puede ser fuerte como el metal y frágil como el cristal, dame la fuerza y la claridad para ser el pie del templo, para elevarme y coronar a los que ama con una corona de alabastro y amor”.

    Si estas palabras son dichas con sinceridad, se contará con la gracia pedida.

    Para atraer a Mab a tu hogar sólo tienes que colocar en tus ventanas montoncitos de rocas de diverso origen, y colocar por todos los ambientes de tu casa adornos hechos de piedra. Para que te acompañe en tú día a día, usa colgantes o anillos hechos de roca.

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    También te puede interesar...

    ¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados

    Next Up