Escribe para buscar

    El Hada protectora del signo de Escorpio

    Morgana
    Compartir

    El Hada protectora del signo de Escorpio: La Dama Esterella

    Los que han nacido bajo el signo del escorpión llevan poderosos mundos dentro de sí, y no se cortan en dejarlos salir. Son los amos de los sentimientos, y los viven con intensidad: amor, ira, compasión, celos… Una marejada de emociones los sacude todo el tiempo. Creen que todo desee debe ser satisfecho, y viven bajo ese código.

    Son apasionados y rencorosos, y ello los convierte en los mejores amantes y en los peores enemigos. Son constantes y trabajadores, pues creen en el trabajo que nos lleva a conseguir una posición y reconocimiento.

    Para los escorpiones hace falta un hada que comprenda el vasto universo de los sentimientos, y que no tema sumergirse en ellos. Que ponga por encima de todas las emociones al amor y sus consecuencias. Que comprenda los pactos que los amantes establecen entre sí sin hablar. Esta hada es Esterella.

    Esterella pertenece a la corte de las criaturas ondinas que reinan sobre los ríos. Debido a ello comprenden los ciclos de la vida, y la forma en que las pasiones moldean al mundo. El corazón es el pequeño lago, y los sentimientos son el río que lleva sus energías al gran mar del mundo. De esa manera moldeamos con el amor al universo. Y los Escorpión son los que más contribuyen a esta causa con sus emociones sin freno ni filtro.

    No es raro que las fuertes emociones acaben con las energías de un Escorpio. O que esas mismas emociones lleven a un Escorpión a sentirse deprimido o abatido. El amor puede ser una obsesión para los nativos de este signo, y si sufren por él pueden abandonarlo todo. En todos estos casos los Escorpión deben llamar a Esterella con este canto:

    “La vida fluye impulsada por el corazón. Nada se mueve si no lo ordena antes el amor, y el amor puede moverlo todo. Tú sabes qué caminos, qué destinos, qué puertos somos capaces de recorrer ante su mandato, pues sabes que el corazón está hecho de piedra, peri que no hay piedra que no se deslave y quiebre ante el fluir de la devoción. Somos el río que abre sendas eb la montaña. Dame esa fuerza para atreverme a sentir de nuevo. No me abandones a esta pasión, pues tú la comprendes. Dame la luz del amor”.

    De pedir son sinceridad, todo lo que se desea de Esterella se verá satisfecho.

    A Esterella se le atrae con fuentes, sin importar su tamaño, en donde el agua fluya y cree su sencilla música. También le agradan las vasijas de agua hechas de barro y las piedras de río blancas y lisas colocadas bajo un espejo de agua en un cuenco.

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    También te puede interesar...

    ¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados