Escribe para buscar

El Hada protectora del signo de Leo

Compartir

 

El Hada protectora del signo de Leo: Morgana

Los nativos del signo del león son impacientes y entregados, no saben de dudas o vacilaciones. Dan pasos firmes hacia lo que desean, y lo obtienen… o rinden todas las batallas antes de darse por vencidos. Como un gran felino, los Leo son ambicioso y caprichosos, desean capturar todo lo que la vida les ofrece, y nunca están dispuestos a dejar que una presa se pierda. Esto vale para cosas materiales o personas. Confían ciegamente en su magnetismo personal, y por ello son soberbios y seguros. Dan por hecho que la ciudad se rendirá antes del asedio.

Para estos leones es necesaria un hada que comprenda su carácter orgulloso y que valore la importancia de la imagen, del estatus, del poder de seducción, de la realeza que nos distingue como seres únicos. Y esa hada es la Reina Morgana.

La Reina Morgana, de blonda cabellera y ojos iridiscentes, reina sobre todas las formas del fuego. Por ello se atraída por los leones, seres solares que se deben al fuego (al de la pasión y al del cambio). Desde luego, es una reina caprichosa, como sus súbditos, y no es fácil atraer sus favores, pues es soberbia y poco inclinada a ver hacia los asuntos mundanos. Lo cierto es que si se logra conseguir su favor, no habrá mal que aqueje a un Leo.

Cree en la bendición del fuego, que todo lo transforma de manera indeleble, y que ante nada se doblega. Mora en el sol y en el oro. Los Leo deben pedir su favor cuando sientan que han perdido el impulso que los mueve y la motivación que los mantiene en la lucha. Tras una derrota o una caída, cuando flaquee su impulso vital, pueden pedir el favor de Morgana con esta oración:

“Tú que moras en el sol y en la vela, que iluminas las sombras y haces de la madera viento y del viento manto inclemente, tú que ahuyentas al invierno y despiertas a todas las criaturas en el amanecer, tú que debe ser vista con distancia y respeto, que hablas en la lengua de la crepitación y del estallido. Te pido que enciendas mi corazón como a una salamandra, que no se consuma y se reavive, como un fénix que nace otra vez de sus cenizas, y remonta el orgullo vuelo”.

A Morgana la puedes atraer a tu hogar con un hogar encendido, velas colocadas por toda la casa, objetos de oro y pequeños nichos de carbón o ceniza proveniente de objetos que hayas decidido desechar. El mejor día para acceder a es el equinoccio de primavera, cuando es más poderosa.

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

También te puede interesar...

¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

Anuncios
Tags:

También Te Puede Gustar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.