Escribe para buscar

El Hada protectora del signo de Piscis

Compartir

El Hada protectora del signo de Piscis : La Dama Selkie

Los nativos de este signo son personas que sueñan despiertos y hacen de las ensoñaciones su realidad. Son creativos que traen de las ilusiones lo mejor, y con ese material mejoran la realidad. Ven aquello que no se puede ver a simple vista: lo que las cosas y las personas pueden ser, y ponen manos a la obra para que se conviertan en lo que deben ser.

Para los Piscis la vida no es una sola: hay muchas vidas que vivimos al mismo tiempo. Algunas son más felices que otras, y podemos ir de una a otra a través de los sueños. Al dormir abrimos pasajes a universos paralelos, y lo que vemos en ellos puede ayudarnos a ser mejores personas en este universo que nos ha tocado. De ahí la importancia de soñar y de seguir la guía rectora de la imaginación.

La Dama Selkie es el hada que los nativos del signo de los peces tienen como protectora. Es un hada que proviene de la corte de los Espíritus Ondinos, que aportan la armonía en los cuerpos de agua: el equilibrio necesario para que la vida se mantenga, se renueve y fortalezca en lagos, ríos, mares…

Cuando un nativo del signo de los peces sienta que la realidad es una losa muy pesada que no le permite avanzar hacia ningún destino, cuando su capacidad de convertir los sueños en realidad flaquee, cuando la economía o la salud amenacen a la serenidad de la vida, en ese caso puede pedir el favor de la Dama Selkie con esta oración:

“Tú que reinas en las aguas quietas sólo agitadas por la vida, que permite lo mismo el reno reflejo de las aguas en el estanque que el salmón que nada contra la corriente; tú que insuflas vida a la tierra haciendo brotar manantiales, y conduces al río al seno del mar; tú que conectas todo con el agua y haces del agua el puente, necesito de tu ayuda y de tu favor. Haz que comprenda los caminos de la vida, que vea las salidas del laberinto. Y ayúdame a dar las gracias por la existencia del laberinto, pues eso demuestra que hay una salida… siempre”.

Expresada de esta manera la petición, la Dama Selkie otorgará los dones solicitados.

Para atraer a Selkie a tu casa debes colocar espejos de agua en todas las ventanas, y tener una pecera muy bien cuidada y ornamentada. Usa especies endógenas y plantas acuáticas para respetar la biodiversidad y que tu pequeño estanque sea sustentable.

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

También te puede interesar...

¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

Anuncios
Tags:

También Te Puede Gustar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.