Escribe para buscar

    El Hada protectora del signo de Sagitario

    Morgana
    Compartir

    El Hada protectora del signo de Sagitario: Dama Glasting

    Los que han nacido bajo el signo del arquero pertenecen al grupo de personas más decididas del horóscopo. Proactivas, apasionadas, con una gran visión de las tendencias y un amplio sentido de la prospectiva: saben lo que está de moda, lo que dejará de estarlo, y pueden predecir los comportamientos de variables diversas. Su visión está en el mañana.

    Los Sagitario son personas que no temen al futuro. De hecho, se adelantan a él, y nunca dejan que el mañana los tome por sorpresa. Viven en el tiempo como los peces en el río: saben que una brazada potente puede llevarlos a la zaga.

    Personas como los Sagitario necesitan de un hada que sepa de ambiciones y de cimas, que tenga una amplia visión sobre la vida y su discurrir. Un ser que no se conforme con lo visible, y que se demande conocer los secretos del futuro. Esa hada es, sin duda, la dama Glasting.

    El hada Glasting es una que mora en las alturas y que deambula entre las montañas, las nubes y las copas de los árboles. Desde su privilegiada posición vigila los hechos de la vida, y puede predecir hacia donde se moverán la fortuna y la salud, el empleo y la espiritualidad. Es un hada, pues, que sintoniza a la perfección con los atributos y las preocupaciones de los Sagitario.

    Cuando un nativo de este signo se encuentra en problemas, cuando siente que ha perdido su toque, que las circunstancias lo oprime, que el tiempo ya no está de su lado, y que se ha quedado fuera del fluir del mundo, entonces debe pedir el auxilio de la Dama Glasting con esta sencilla oración:

    “Tú que moras entre las nubes, y que desde ahí distingues los castillos de naipes de los palacios de firme roca, que conoces a ojo de águila el hilo que va del pasado al futuro, que conoces cada grano de arena que se filtra en el gran reloj del Padre Tiempo. Dame la fuerza y la visión para avanzar en mi camino al destino que he entrevisto en sueños. No me abandones el camino a la cima, y dame tu favor para conquistar aquello que me espera más allá de las nubes”.

    De hacer esta petición de todo corazón, las gracias solicitadas se verán satisfechas.

    A la Dama Glasting se le convoca con móviles colgados en las ventanas hechos con plumas de pájaro, ramas y hojas secas. También le agradan los espejos volcados hacia el cielo, en donde se reflejan las nubes. Los nidos abandonados por los pájaros son una joya que le gusta encontrar en un salón.

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    También te puede interesar...

    ¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un Comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados