Escribe para buscar

    El Hada protectora del signo de Virgo

    Compartir

     

    El Hada protectora del signo de Virgo: La Dama Urgania

    Los que han nacido bajo el signo de la doncella son personas de alegrías continúas y vidas despreocupadas. Son, en sí mismos, hadas y seres feéricos que viven al día según sus propias reglas, que siempre excluyen la tristeza y la preocupación por el futuro. Para ellos cada día es nuevo, valioso e irrepetible, y se lo beben hasta la última gota. No se permiten ni el aburrimiento ni la depresión, pues siempre avanzan hacia el siguiente asombro y motivo de felicidad. Evitan las complicaciones de las grandes preguntas, y se centran en los pequeños placeres de la vida.

    Este signo necesita de un hada que domine sobre la materia física, que atraiga la riqueza para evitar las preocupaciones, que tenga atributos sobre la salud y el equilibrio emocional, que dé asidero a los sueños y a los proyectos, y que permita a los Virgo enfocarse en lo que importa: una vida más allá del ahora. Esa hada es la Dama Urgania.

    La Dama Urgania es parte de la corte de los gnomos, y tiene su potestad sobre los cuarzos: la piedra que mejor sienta al cuerpo y al alma, que restablece los circuitos de energía en el cuerpo. Es un hada que se preocupa por los aspectos materiales sin olvidarse de los espirituales, y que auxilia a los Virgo en una de las tareas que más trabajo les cuesta: hallar su lugar en este mundo.

    Hay buenas razones para que los Virgo se acojan al favor de Urgania: cuando se sientan fatigados por los contratiempos, la falta de reconocimiento, el dolor físico, la falta de recursos o de equilibrio emocional. Cuando sientan el aguijonazo de la tristeza, pueden llamarla usando la siguiente oración:

    “Tú que reinas en el corazón de la tierra, donde los minerales se convierten en bendiciones de cristal, en nubes de cuarzo que curan y difunden la luz bienhechora; tú que crear los cristales que cantan a la luna y sanan al enfermo, que los haces fruto de la tierra para alimentar con energía y poder al necesitado, que haces de la tierra una gema más valiosa que los diamantes. Te pido tu guía para abrir los ojos a la felicidad y para reencontrar el camino perdido. Toma de mi mano y llévame a la salida del laberinto, donde esperan la vida y sus retos.”

    De realizarlo de esta manera, el pedido se verá satisfecho.

    La manera más efectiva de atraer a Urgania es colocar cuarzos por toda la casa: en las ventanas, paredes y rincones. También le agradan la luz de las velas blancas y las piñas del bosque.

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    También te puede interesar...

    ¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados

    Next Up