Escribe para buscar

Escorpio 2018 Tu Futuro de Julio a Diciembre

Compartir

Escorpio 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

ESCORPIO (23 de octubre – 22 de noviembre)

Frase para Escorpio:

“Él tuerce la soga, pero no puede torcer la tierra.”


Escorpio 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, te ofrecerán un viaje que no es muy favorable. Se te habla de conductas indebidas en lo físico, moral y espiritual, corrije tus acciones. Sé inteligente y sigue consejos, para que puedas salir airoso y que las energías negativas, que los entes astrales predicen para este período, no te afecten en tu vida. Trata de mantener la boca cerrada para que no te metas en dificultades.

En el ámbito laboral, presta atención a tu mal carácter, te puede traer problemas en tu trabajo si lo tienes, estás al borde de lograr mejoras de posición, debes moverte y entrar en acción para así evolucionar en tu currículum. Debes estar en constante innovación, para estar al día en el ramo en el que te desenvuelvas profesionalmente.

En el Amor, tú eres una persona emocionalmente inestable, tiendes a estar de mal humor, pero eres una persona protectora con los tuyos. Si eres hombre, una mujer viene a casarse contigo por voluntad propia y te servirá con obediencia y lealtad hasta el final de sus días. Si eres mujer, encontrarás un nuevo esposo que será tu bastón de apoyo en todo aspecto y momento. Tienes a tu enemigo dentro de tu casa y compartes con él, puede ser tu pareja actual. Debes crear tu mundo a parte evitando conflictos familiares.

En cuanto a la Salud, te encuentras detenido en un pensamiento, tienes actualmente una guerra con tu salud y sientes que lo que te mueve ya no funciona, se te habla de enfermedades adquiridas ya sea por transmisión sexual, contagiosas o genéticamente. Si eres mujer, puedes llegar a quedarte embarazada y tener un aborto, debes cuidarte porque también puedes llegar a sufrir de calambres y tumores malignos en el vientre, vaya a control con su médico para poder controlar estos aspectos.


Escorpio 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, algunos nacidos bajo el signo de Escorpio tendrán dificultad para obtener su propia evolución, le van a pasar las buenas oportunidades por sus narices y no sabrán olfatearlas. Pero a pesar de todo se les augura triunfo. Hay una energía de la oscuridad que te quiere ayudar para obtener una buena posición en el mundo terrenal. Se avecinan lágrimas porque podrás tener una pérdida de un ser querido que está enfermo. Se te recomienda que no hagas nada inmoral para que no te traiga inconvenientes. En este ciclo puedes llegar a vencer a un enemigo.

En lo laboral no entregues tus conocimientos de forma gratuita, enseña a pescar, no le des el pescado a nadie.

En cuanto a lo afectivo, en tu familia hay alguien que tiene dolor en la ingle. Comunícate y cuida a tu familia, es el tesoro más preciado.

Con respecto a tu salud, se recomienda mantener un control con su médico y si cree en lo sobrenatural, vaya a una consulta espiritual, para que le hagan obras, hechizos para protegerlo de enfermedades raras, y para que le receten algo para ese insomnio que no lo deja dormir bien.


Escorpio 2018: Resumen del año.


En este 2018, Escorpio, te coronan los cambios, vas a mudarte de casa, renovar tu armario, sustituir tu pareja, porque así lo determina el universo, cree en tus presentimientos, confía en ti mismo, decídete y haz las transformaciones que consideres necesarias, conseguirás el éxito en todos los ámbitos  y serás fructífero para tu vida. Para este período se te propina un viaje de placer que termina con beneficios económicos. Dicen los seres que tú sientes más inclinación por la hechicería que por la iglesia.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Anuncios