Fluorita: magia y propiedades

Propiedades Mágicas de la Fluorita

La fluorita, pertenece al sistema de cristalización cúbico y con una morfología muy variada. Sus colores pueden azul, lila, verde entre otros, pero lo más curioso es fluorescente bajo luz ultravioleta. Su nombre procede del latín “fluere” que significa fluir.

Se recomienda ubicar cerca de los ordenadores ya que protege de las radiaciones electromagnéticas. Equilibra y limpia el plano físico-mental y espiritual. Limpia el aura y estabiliza; expulsa las energías negativas y tensiones.

Como trabaja a nivel mental te permite discernir y de esa manera saber qué es lo que en realidad te conviene. Purifica y reorganiza nuestro cuerpo, para que todo esté en perfecto orden. Es la piedra para traer orden donde hay caos.

Es muy útil para reactivar la libido sexual y todo lo referente a trastornos mentales. Los yacimientos más importantes los encontramos en China, España, USA, México, Alemania, Reino Unido, Namibia o Rusia.

Fluorita

fuente original del articulo: Aga Protecciones

Pensando en ti, he escogido los siguientes temas:

Como te tengo en mi mente, te he escogido los siguientes temas que creo que te ayudarán en tu día a día y solucionar tus inquietudes,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!