Escribe para buscar

Géminis 2018 Tu Futuro de Julio a Diciembre

Compartir

Géminis 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

GEMINIS (21 de mayo – 21 de junio)

Frase para Géminis:

“Una familia unida es una familia fuerte.”


Géminis 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, llegan las lágrimas, se predice luto.  Ese vacío que sientes en tu corazón y en tu alma, esa impresión que tienes que no eres de este mundo, que no perteneces al círculo familiar donde te encuentras, que a veces quieres alejarte para no sentirte un estorbo, es porque debes atender a tus difuntos. Manda a hacer misas a tus familiares que han muerto, busca refugio en la naturaleza, visita el campo, las montañas, pero sólo por pocos días. No se te recomienda vivir en el campo, ya que tu suerte está en la ciudad. Te sentirás desorientado en lo físico, moral y espiritual, y debes buscar ayuda para dejar de seguir conductas desordenadas. Deja las indecisiones para que los cambios a tu favor lleguen a tu vida, ya que has dejado de obtener ganancias de dinero por tus indecisiones. Cuando tomes una decisión, hazla sin arrepentimientos.

Con respecto al ámbito laboral, si estás desempleado conseguirás empleo, y si ya lo tienes, conseguirás una mejoría en tu posición, pero para ello debes prepararte, estudiar, hacer cursos y leer, así como también seguir consejos de personas con mayor experiencia que la que tienes tú. Dejándote guiar tendrás una buena estabilidad económica y puedes llegar a la cima. Si tú tienes un negocio propio, cuídate de personas maliciosas a tu alrededor, hay una mujer que es más fuerte que tú y te desea hacer daño en un negocio, incluso puede ser de tu familia, un hermano o una hermana que le desea que te vaya mal económicamente.

En el aspecto sentimental, Si estás casado(a), cuida de tu relación, ya que se te predice una separación para este período. Si eres mujer y estás casada con un hombre mayor que tú, puedes estar pensando en dejar a tu esposo. No debes hacerlo ya que andarás de un lado a otro sin estabilidad.  Si eres hombre y estás casado o tienes mujer, cuídala porque ella es tu buena suerte. Deja la inseguridad en ti mismo a un lado para que puedas conservar a tu pareja, controla tu ira para evitar problemas con tu pareja y hasta con las demás personas, puede que luego tengas que arrepentirte de ello.

Con relación a la Salud, aunque gozas de muy buena salud y es muy difícil que te enfermes, debes cuidarte de dolores de cabeza, migrañas, causadas normalmente porque tú te tomas los problemas muy a pecho. Debes pensar con serenidad. Cuídate de lo que sabse que te hace daño, si tu médico te prohíbe algún alimento, no lo comas, si te prohíben hacer ejercicio físico u otra cosa específica, no lo hagas, ya que tu desobediencia puede llevarte a estar en cama por una enfermedad. Hazte tu chequeo médico anual. Algunos de vosotros podéis llegar a presentar un problema que se resuelve con una intervención quirúrgica, será algo fortuito y sin importancia. Se recomienda no ingerir bebidas alcohólicas en exceso, ya que esto también puede acarrearte problemas de salud. Si eres mujer y estás embarazada, debes tener reposo y mucho cuidado para no tener una pérdida involuntaria de tu futuro hijo.


Géminis 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, realizarás un viaje donde seguramente cruzarás el mar, en busca de tu buena ventura. Es recomendable que lo hagas preferiblemente a la ciudad, no al campo, para poder salir del sitio donde te encuentras estancado y las situaciones cotidianas que te acaban estancando. En este período se predicen tragedias y posibles enfermedades. Debes cuidarte por las noches, ya que tendrás perturbaciones en los sueños, pesadillas. Cree en tus corazonadas, tu cabeza genera grandes ideas, muy valiosas por la iluminación de un ser supremo.

En el trabajo se presagian niveles de incompetencia, alguien puede desprestigiarte de tal manera que puedes perder tu estatus en el trabajo o en tus negocios. Es hora para prepararse para demostrar de lo que tú eres capaz.  No hagas negociaciones porque pueden ser infructíferas para este período.

En el Amor, sé precavido con las aventuras de parejas, hay camas de amor e infidelidades que te pueden traer problemas personales, en su relación marital si la tienes, en tu trabajo o hasta te puede repercutir en tu salud.

En estos últimos meses del año, en el ámbito de la Salud, debes cuidarte de los líquidos en el cuerpo, el corazón, los riñones, y vigilar con las enfermedades sanguíneas.


Géminis 2018: Resumen del año.


pronostico geminis 2018 anual Para los Géminis el 2018 es oportuno para hacer cambios en tu vida, aunque no te sientes conforme con tu familia maternal o paternal, sientes que eres mal querido, despreciado por tu pareja. Es momento de comunicarte, de hablar de tus inquietudes, para llegar a un acuerdo antes de decidir separarse.  Este año te vaticina altos y bajos, debes tener ecuanimidad en todos los aspectos de la vida, porque tus decisiones son los que determinarán el rumbo de tu vida, mientras que a unos os llevará a la cima, a otros os podrá llevar a un precipicio, la muerte y la salud andan juntos durante este periodo.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!