Escribe para buscar

    Hechizo de magia blanca para una protección diaria

    Morgana
    Compartir

    Hechizo de magia blanca para una protección diaria

    Si deseas algo sencillo y práctico, este hechizo de magia blanca para una protección diaria te ayudará, ya que su lazo con la naturaleza es poderoso. Este lazo creado mediante la magia blanca es un don que te concede el universo para protegerte en el día a día de lo que te puede acechar, ya que son múltiples las energías negativas que nos rodean. Es necesario para ello que te concentres bien en lo que quieres que te haga bien y en lo que no. Te puedes sorprender con los resultados de una simple protección diaria.

    Elementos para la formación del hechizo de magia blanca para una protección diaria

    A continuación te listamos los ingredientes necesarios para poder ejecutar con éxito este maravilloso hechizo:

    • 1 diente de ajo.
    • 1 trozo mediano de papel aluminio.
    • 50 gramos de sal marina.
    • 1 hoja de laurel.

    Ejecución paso a paso del hechizo de magia blanca para una protección diaria

    Como cada hechizo y ritual, se componen de ciertos pasos, los cuales debes tener en cuenta antes de realizar los pasos, ya que éstos te ayudarán a centrarte más en el objetivo que quieres cumplir, en este caso la protección diaria mediante magia blanca, y también a realizarlos con más soltura y seguridad para realizar la petición con más convicción, seguro de lo que vas a pedir sin estar pensando si lo has realizado bien o no.

    • Coloca el diente de ajo y la hoja de laurel sobre el papel de aluminio.
    • Sobre el ajo echa la sal marina.
    • Envuelve todo de forma segura y, sobre todo, que nada se salga del paquete hecho. De esta manera habrás formado un pequeño paquete.
    • Con el paquete en tus manos y enfocando toda tu energía en el paquete, pedirás por tu protección diaria de todo mal que se te pueda aproximar.
    • Deberás llevar el paquete a todos lados y, sobre todo, hacer tus peticiones siempre antes de salir de tu hogar.

    Con estos simples pasos, y recordando tener siempre la idea clara de lo que has de pedir al hacer el paquete y las peticiones cada vez que salgas de tu hogar, obtendrás una protección en tu día a día que te sorprenderá por el bien que atraes, en vez de las corrientes de energía negativa que podrías estar atrayendo.

    Si te ha gustado este hechizo de magia blanca para una protección diaria, si tienes alguna duda sobre los elementos que conforman el hechizo o la preparación del mismo, si deseas compartir tus experiencias personales si has realizado el hechizo, escribe tus comentarios en el área disponible más abajo y con gusto y atención te contestaremos personalmente y uno a uno los mensajes, con todo el amor del mundo que nos caracteriza.

    ¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

    También te puede interesar...

    ¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Etiquetas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.