Hechizo de Protección contra robos

Siéntete segura con este Potente Hechizo de Protección contra Robos.

Seguramente te has sentido acechada, acosada, en situaciones de peligro que te han hecho erizar la piel. Y es que el temor a que te roben es una constante en nuestra vida. Pero no por ello te vas a echar atrás, y aquí vengo para poder ayudarte y empezar a solventar esta situación que te está torturando.

Aquí vas a tener los pasos para poder hacer un potente hechizo de protección contra robos, el cual te va a ayudar a poder ahuyentar y alejar cualquier tipo de mal y acciones contra ti que se estén gestionando.

¿Qué es lo que voy a conseguir con este hechizo de protección contra robos?

Este hechizo no sólo es probablemente un buen elemento de disuasión contra la idea de querer robarte, si no como protección para las que ya se estén maquinando, como un elemento más de seguridad hacia tus propias pertenencias, ya sea el coche o carro, la vivienda (casa, apartamento, local comercial, solares…), tus joyas más preciadas y sortijas, o simplemente ese peluche que has tenido desde pequeña y no te quieres deshacer de él.

Cualquier cosa que te pertenezca por uno u otro motivo corre el riesgo de ser sustraída. Y es por ello por lo que hemos de tener la máxima precaución y protección, porque sólo tú sabes el valor que tiene, tanto económico como sentimental, y la verdad, nadie quiere que le toque lo que es suyo (A veces hasta a mi me pone de los nervios que mi propia hija me coja el maquillaje y no sea yo capaz de encontrarlo durante un tiempo).

¿Qué voy a necesitar para preparar este hechizo de protección contra robos?

Este es un hechizo sencillo, práctico y requiere de poco tiempo y materiales, con lo cual lo puedes hacer cada vez que sientas esa sensación de peligro en la nuca, o se te ericen los pelos sólo con pensarlo. Con tan sólo ejecutarlo vas a sentir una sensación de tranquilidad que ya sólo por eso merece la pena, no digamos ya los resultados ocultos que no vas a poder ver, como el que te dejen realmente de atormentar los elementos externos que intentan perturbar tu día a día.

Para poder realizar este hechizo de protección contra robos, vas a necesitar los siguientes materiales:

  • 5 Clavitos de Olor.
  • 5 Ramas de Hierba de San Juan o de Hipérico.
  • 5 gramos de Pimienta Negra molida.
  • 1 Recipiente o Cuenco de Metal.
  • 1 Caja de Fósforos, en la medida posible, mira que el palito del fósforo sea de madera, que no sea de cartón.

Ya lo tengo todo listo, ¿cuáles son los pasos a seguir para realizar el hechizo?

Bueno, lo primero que has de tener en cuenta para poder realizar este hechizo de protección contra robos, es el de tener la mente despejada y tranquila.

Debes ser capaz de visualizarte y sentirte a ti misma con una imagen clara de ti y tu vivienda, de tu coche o carro, de tus joyas, de aquello que quieres proteger contra los hurtos, de una forma en la que estés disfrutando de ello tranquilamente, sin temores.

Caminando por la calle tranquila con el hechizo de protección contra robos

Visualízate también de una forma clara caminando por la calle tranquila, sin temor a que te pase nada ni que nadie te vaya a forzar ni a sustraer nada. Ten esa imagen clara en ti, acuérdate que siempre digo que visualices esas imágenes, no como diapositivas estáticas, si no como una película en la cual eres la protagonista, que te veas mentalmente haciendo todo lo que te estoy sugiriendo.

Una vez lo tengas todo esto claro en tu mente, que te sientas a su vez tranquila y preparada, vamos a realizar los pasos siguientes para poder efectuar con éxito este hechizo de protección contra robos y hurtos.

  • Coge el recipiente o cuenco de metal que has escogido y coloca todos los ingredientes de la lista de materiales. Todos menos los fósforos, es decir los siguientes:
    • Los 5 Clavos de Olor.
    • Las 5 Ramas de Hierba de San Juan.
    • Los 5 gramos de Pimienta Negra Molida.
  • Coge la caja de fósforos y coge uno de ellos. Con la mente enfocándote en la idea de estar segura con tus bienes, prende el fósforo y lo dejas caer en el recipiente o cuenco de metal con los ingredientes.
  • Deja que el fuego del fósforo vaya consumiendo poco a poco todos los ingredientes.
  • Mientras esté encendido el fuego dentro del recipiente con los ingredientes, coloca alrededor del cuenco cada uno de los objetos que quieras proteger, por ejemplo te enumero las siguientes opciones:
    • Para la vivienda, local, solar o similares, coloca las llaves de acceso al inmueble.
    • Para el carro o coche, coloca también las llaves de encendido.
    • La joyería.
    • Cualquier tipo de artículo que consideres de valor, incluso el peluche que te he comentado antes lo puedes colocar alrededor del cuenco.
  • Una vez hayas realizado esto, coloca el recipiente cerca de la puerta de acceso de tu vivienda, casa, apartamento, local…
  • Deja que el humo salga del recipiente y envuelva la vivienda donde te encuentras, alejando de ti y de todo lo que quieras proteger de las malas vibraciones, energías y planes que pudieran estar cerca de ti.
Segura gracias al hechizo de protección contra robos.
Créditos de la imagen: Juan Camilo Trujillo

Una vez realizado el hechizo, vas a conseguir evitarte cualquier tipo de robo, hurto o sustracción que puedas tener alrededor de ti. Vas a notar de nuevo la paz y tranquilidad como la que sentías antes de que empezaras a temer por lo que puedes perder. Tener simplemente ese sentimiento parece sencillo para mucho, pero tú y yo sabemos que en estas circunstancias es difícil de obtener y que nos apacigüe otra gente.

Si estás teniendo este tipo de temores por los robos, hurtos… te invito de corazón a que hagas este sencillo y práctico hechizo de protección contra robos. Verás como te vuelve a encontrar la paz alrededor de ti.

Si te gustó este hechizo de protección contra robos, si tienes cualquier duda o pregunta acerca de los materiales o los pasos que tienes que dar en la realización del sortilegio, si quieres comentar tu propia experiencia personal en el caso que lo hayas ejecutado y contarnos cómo te ha ido, escríbeme en el área de comentarios de más abajo y te responderé personal e individualmente con todo el amor del mundo que me caracteriza.

Pensando en ti, he escogido los siguientes temas:

Como te tengo en mi mente, te he escogido los siguientes temas que creo que te ayudarán en tu día a día y solucionar tus inquietudes,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!