Escribe para buscar

    Hechizo de Protección contra robos

    Morgana
    Compartir

    Hechizo de Protección contra robos

    Este hechizo de protección contra robos te ayudará a ahuyentar a todo aquél que intenta robarte, colarse en tu casa. Esas personas antisociales quedarán lejos de alcanzarte. Este hechizo es ideal para ti, que estás harto de que te sustraigan las cosas de tu hogar, que te roben en la parada de autobús, carrito o colectivo. Para mantenerte a salvo, poder salir a la calle, o simplemente vivir en paz en casa. Realmente este es un método eficaz de hacerlo.

    Materiales y elementos necesarios para realizar el hechizo de protección contra robos

    Para la ejecución de este efectivo hechizo, necesitarás la siguiente lista de materiales:

    • 5 clavitos de olor.
    • 5 ramas de hierba de san juan o de hipérico.
    • 5 gramos de pimienta negra.
    • 1 recipiente de metal.
    • 1 caja de fósforos.

    Realización paso a paso del hechizo de protección contra robos

    A continuación te explicamos la manera de ejecutar efectivamente este hechizo, recuerda el seguir escrupulosamente los pasos indicados, de manera que el hechizo no pierda poder y puedas permanecer tranquilo. Es necesario también el poder visualizarte tranquilo y satisfecho en casa, sin miedo, también para caminar y pasear por la calle sin temor.

    • En el recipiente de metal coloca todos los ingredientes, es decir: los 5 clavos de olor, las 5 ramas de hierba de san juan y los 5 gramos de pimienta negra.
    • Enciende el fósforo y déjalo caer en el recipiente. Deja que éste consuma todos los ingredientes.
    • Con el recipiente encendido rodea cada objeto que pudiese ser robado, es decir: pertenencias, coche o carro (las llaves por ejemplo), casa o apartamento (las llaves también es una efectiva manera de protegerla), joyería, etc.
    • Por último, coloca el recipiente en un lugar apartado cerca de la puerta de acceso de tu casa o apartamento. Deja que todo el humo salga y envuelva tu hogar, alejando al fin todas esas malas energías que en algún momento pudieran estar cerca.

    De esta manera te evitarás tener más sorpresas y asaltos de los cuales uno nunca sale bien parado. La tranquilidad y el sentimiento de permanecer en paz son cosas que, a veces, son difíciles de obtener cuando en teoría debería ser lo más sencillo. Te invito a que puedas hacer este hechizo de protección contra robos y compruebes los resultados si ya te han asaltado en más de una ocasión.

    Si te gustó este hechizo de protección contra robos, si tienes cualquier duda o pregunta acerca de los materiales o los pasos a dar en la realización, si quieres comentar tu propia experiencia personal si lo has ejecutado y contarnos cómo te ha ido, escríbenos en el área de comentarios de más abajo y nosotros te responderemos personal e individualmente con todo el amor del mundo que nos caracteriza.

    ¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

    También te puede interesar...

    ¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Etiquetas

    Deja un Comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.